Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo
- Ficha de la novela:
- ♥ Nombre: La chica de mi padre.
♥ Autor: Yo, Lizbeth florentino
♥ Adaptación; No
♥ Género: General
♥ Advertencias : Alto lenguaje
♥ Otras paginas ; no
Sinopsis
¿Que te pasaría si quedas embarazada a los 16 años? ¿Que te dirían tus padres? ¿Como reaccionarían ellos?
¿Abortarías? ¿Si tu ´´Chico ideal´´ no se hace cargo de aquel feto que llevas en el vientre? ¿Como te sentirías teniendo vida en tu panza a los 16? Es algo que a mi me pasa teniendo mis 16 años, algo de lo que no me siento orgullosa, pero de un momento a otro aparece alguien en mi vida Yaser malik, un hombre multimillonario de londres el cual tiene 4 hijas y es separado es amigo de la familia, desde mucho antes de yo nacer, no se si cometeré un error con la decisión que voy a tomar pero no quiero ver un niño sufriendo, un niño sin padre y siendo cuidado por alguien sin futuro no voy a favor de eso pero es mi ultimo recurso.
- Holiwis *-*:
- Holiwis a todas primeramente me llamo lizbeth florentino tengo 15 años y soy de república dominicana la que lean esto me gustaría saber si le gusta mi idea ammmm pienso hacerlo de algunos 20 o 10 capítulos no se ustedes me pueden decir PD: por lo que pueden ver me encanta zendaya coleman amo como se viste
Última edición por BebaObey el Mar 24 Mar 2015, 2:23 pm, editado 1 vez
BebaObey
Re: La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo
No es posible que por una noche de locura Tengo una Criatura en mi vientre a los 16 años Yo misma me Odio y lo peor de todo es que no tengo contacto con el chico con el que me Acosté, solo tengo a una persona que contarle esto a mi mejor amiga Krystie mi Pequeña Chica de 17 años La quiero como a una hermana ya que soy la única se que su reacción no sera muy buena pero de que vale que no le diga nada ella se dará cuenta y sera mucho peor asi que aya Voy
Agarro mi teléfono y le mando un mensaje a mi amiga
De: Isabelle escribió:Hola Krys Quería Saber si Podía pasar por mi casa o yo ir a la Tuya Tengo que Decirte algo *Te Amoo*Para: My Krys
De: My Krys escribió:Claro Linda, En un Rato Voy a tu Casa Tambien *Te Amo*
Me levante de la cama y camine hasta el baño y me lave la cara Todavía tengo las manos temblorosa Desde que Tome en mi mano el examen de Sangre y salio positivo tengo 6 Semanas y media No se que Hacer si Decirle a mis padres o solo irme de la casa lo se es algo de cobarde pero que haría otra persona en mi lugar Por dios Óiganme No estoy muy sensata estoy discutiendo conmigo misma camino hacia la puerta de mi cuarto la admiro es de un fino mármol blanco diseñada en parís en el centro lleva un corazón grande y la Inicial de mi nombre volteo y miro mi cuarto el cual esta pintado de Rosa pálido y Arriba de mi cama Dice mi nombre Isabelle echo con madera al lado de mi cama hay una mesita de noche donde hay una lampara Roja con azul, un vaso con agua hasta la mitad y mi iphone con el cover de ¿Okay? Okay de la película bajo la misma estrella a un lado de la mesa de noche esta mi mesa de proyectos donde descanza mi lapto rosa con un cobertor de un modelo con el cual Krys Esta muy enamorada a un lado mis cuaderno de estudio y mis maquetas por entregar en un Rincón cuatro puff rosas y azules frente a mi cama había una plasma de 50 pulgada y un dvd alado de eso había una caja con mis películas favorita entre ellas bajo la misma estrella y perdona si te llamo amor doy vuelta y salgo al pasillo de la casa y bajo a la cocina a comer galletas de chocolate y un vaso de leche caliente pero inmediatamente cayo en mi estomago lo vomite me lave la boca y trate de dormir un poco hasta que llegue Krys asi lo hice...
Me desperte por el sonido del timbre y 1 minuto despues camino hacia mi mi nana carmen
-Señorita isabelle la busca la señorita Krystie -Dijo con voz dulce la señora de 40 y tanto.
-Dejala pasar nana-Comente con voz adolmilada aun.
-Esta Bien sseñorita- Dijo antes de retirarse escuche sus pasos alejarse y luego pasos acercarce.
-Hola isa-Dijo mi amiga sonriente
-Hola krys-Dije un tanto desanimada e inmediatamente llore pero mis llanto fueron interrumpidos por mi vomito.
Por Dios Isa que te pasa- Hablo aquella chica parada alado de mi con un tono y un semblante cerio.
Krys estoy embaraza- y vomite por 3era vez en el día.
BebaObey
Oh diosss!!!! Tienes que seguirla pronto!!
¿Como reaccionara Krys ante la inminente noticia?
Madre miaa quiero saber que mas pasa
Siguela prontoo
Besos xx
¿Como reaccionara Krys ante la inminente noticia?
Madre miaa quiero saber que mas pasa
Siguela prontoo
Besos xx
Jenn Goodenough
Oh dios siguelaaa!!!
¿Qué pasará?
-Lau
Loki.
Aqui estooooooooooooooooooooooooooooooooooy
siguela linda te esta quedando geniallll desde el primer cap! :D
Me encanta como hiciste los mensajes de texto :3
siguela linda te esta quedando geniallll desde el primer cap! :D
Me encanta como hiciste los mensajes de texto :3
Mrs Dixon
Holiwis pequeñas tengo una mala noticia
Tendré que cancelar la novela ya que en mi casa ya no habrá internet y se me hará un poco difícil pero juro y prometo seguirla cuando pongan internet en mi casa i love
Las extrañare besos!!
Tendré que cancelar la novela ya que en mi casa ya no habrá internet y se me hará un poco difícil pero juro y prometo seguirla cuando pongan internet en mi casa i love
Las extrañare besos!!
BebaObey
Hola Cuanto tiempo que no nos leemos, como pueden saber estuve un tiempo sin Internet pero ya estoy aquí y dispuesta a Seguir las novela solo me falta saber si ustedes están dispuestas a Seguir Por favor me dejan saber!
Aprovéchense de mi y pidan Capítulos!
Kisses Nos leemos mas Seguido!
Aprovéchense de mi y pidan Capítulos!
Kisses Nos leemos mas Seguido!
BebaObey
Has vueltooo!!!! *baila de alegria*
Bueno como ya te he dicho en la otra nove
Obvio quiero capitulos!! Muchos capitulos!!
Sube pronto por favor :)
Mil besos xx
Bueno como ya te he dicho en la otra nove
Obvio quiero capitulos!! Muchos capitulos!!
Sube pronto por favor :)
Mil besos xx
Jenn Goodenough
Oh siii!! CAP CAP CAP!!! :D
Besos! ^^
Besos! ^^
Loki.
La verdad no se que hacer pero estoy muy desesperada -Le Conteste a mi amiga entrando una cuchara de helado en mi boca, la mire y ella hizo una mueca bastante rara pero lo deje pasar
Isabelle y que tal si...¿Vienes a vivir conmigo?-Me propuso Krys Mientras me miraba profundamente
No Sabes que tu madre haría un Drama y tu padre se enojaría tanto contigo como con tu madre-Dije
Pero... -En eso se Escucho una música Story of my life De un Grupo Que a mi amiga le volvía loca pero extrañamente la música provenía de mi celular y hay entendí que asía mi amiga con mi celular en su manos ase un rato atrás ahora ese era mi tono de llamada Rápidamente coji mi celular de la mesita de noche y vi en la pantalla Yaser Malik
Hola pequeña-Me hablo aquel hombre atravez de aquel aparato
Hola Yaser -Le conteste sonriente
¿Como estas?- Me pregunto
Mmmm ¡Ay! y ¿Usted? -Le respondi
¿Porque Ay? -Se preocupo
Vera usted es que tengo un problema
Luego la sigo
Última edición por BebaObey el Jue 14 Mayo 2015, 8:45 pm, editado 1 vez
BebaObey
Holaaw holaaaaaa ame el gif de ariii espero el capp siii
Jaaayleen.
Chicas Subo pronto es que cuando estaba escribiendo el super capitulo se me ha borrado
BebaObey
Página 1 de 2. • 1, 2