Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Decime cómo le explico a mi corazón lo perdido.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Decime cómo le explico a mi corazón lo perdido.
neptune escribió:I cannot make you understand. I cannot make anyone understand what is happening inside me. I cannot even explain it to myself.Franz Kafka.
hobaby
Hoy me descargo muchas cosas de terror. Si tengo que borrar música, lo hago. Ahora tengo AM y me da cosita borrar las canciones pero todo sea por el terror.
hobaby
Y POR CIERTO, ELIZABETH, LIZZIE, PIZZA, MI VIDA<3, NO SÉ CÓMO PONER LO DEL ARROBA (?). AH ESO NO.
NO IMPORTA QUE NO ME HAYÁS MANDANDO UN AUDIO, PORQUE VOS YA ME DIJISTE MUCHO ANTES DE MI CUMPLEAÑOS Y ESO YA FUE MÁS QUE SUFICIENTE PARA MÍ <3. TE EXTRAÑO Y TE AMO MUCHÍSIMO BB, APENAS TE DEVUELVAN EL CELU TE JURO QUE TE MANDO UN AUDIO DE MÁS DE UN MINUTO Y AHORA SÍ ES VERDAD.
NO IMPORTA QUE NO ME HAYÁS MANDANDO UN AUDIO, PORQUE VOS YA ME DIJISTE MUCHO ANTES DE MI CUMPLEAÑOS Y ESO YA FUE MÁS QUE SUFICIENTE PARA MÍ <3. TE EXTRAÑO Y TE AMO MUCHÍSIMO BB, APENAS TE DEVUELVAN EL CELU TE JURO QUE TE MANDO UN AUDIO DE MÁS DE UN MINUTO Y AHORA SÍ ES VERDAD.
hobaby
HACE MUCHO QUE NO LEO HAIKYUU PERO NO QUIERO LEERLO ACÁ PORQUE ME VOY A EMOCIONAR Y NO.
Y este domingo es la Mendotaku y <333333333333333. Emilia te amo de acá a la luna.
Y este domingo es la Mendotaku y <333333333333333. Emilia te amo de acá a la luna.
hobaby
Estoy re bien en matemática y me amo por eso.
hobaby
dragón. escribió: Necesito el celu, porque debo confesar mis pecados a malena. Dije eso, en broma a mi clase y re piensan que soy de una secta.
hobaby
la cosa es que fui a la mendotaku y fue uno de los mejores dias demi vida
hobaby
ES QUE YO SIN TI, Y TU SIN MI, DIME QUIEN PUEDE SER FELIZ
ahre me pegaron esas canciones manso tiro me quiero pegar
ahre me pegaron esas canciones manso tiro me quiero pegar
hobaby
en la próxima soy korra y no me importa nada vieja
hobaby
khaleesi. escribió: Quiero hacer tantas cosas, y temo que la vida no me sea suficiente. Quiero seguir una carrera profesional, abogacía o psiquiatría. Quiero seguir una carrera artística, ya sea bailando, cantando o actuando. Quiero viajar a tantos lugares. Quiero vivir en otro país por el resto de mi vida, pero al mismo tiempo no quiero abandonar la calle que me vio crecer. Sé que mi idea es largarme de donde estoy, pero al mismo tiempo no quiero desperdiciar todo el tiempo con mis seres queridos, más que nada mi papá y mi mamá, porque sé que no me los voy a poder llevar a todos. Quiero dirigir alguna vez alguna película independiente, sacar un libro. Quiero crecer rápido y al mismo tiempo que se pase lento el tiempo, porque sé que no voy a poder volver a vivir ésta etapa de mi vida. Quiero crear más recuerdos, pero me da miedo. Todo me da miedo. Porque le tengo fobia a que las cosas no salgan como quiero, que la luche y al final no se me sea premiado. Le tengo miedo al futuro y que termine siendo infeliz con lo que decida hacer. Lo peor es que en vez de planificar, o vivir lo que puedo hacer, vivo llorando por lo que no puedo hacer. Y odio esa parte de mí, odio la incertidumbre, porque como siempre, quiero saber todo. Y no hay nada más incierto que el futuro.
hobaby
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14