Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
c(t)o(poyiyo)ngreave.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 36. • Comparte
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: c(t)o(poyiyo)ngreave.
callyrmums escribió:I really like the foals fanbase because we’re all just sort of here screaming at pictures of a tiny greek man and his weird lil band and it’s so normal??? And we all love them so much?? i love it
tiny greek man ay.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
en agosto yo voy a estar postulando a un liceo, puTOS FOLS.
Invitado
Invitado
cuando salga el video de fols yo no parare de ver la calva de jimmy, lo apapachable que esta yannis, el bajo de walter, lo pendejo que se ve jack, edwin puto.
Invitado
Invitado
de verdad lloro, aun que no creo que el album sea tan bueno ahq, foals forever, puras mamadas, los pendejos cambiaron de estilo en un abrir y cerrar de ojos.
Invitado
Invitado
edwin con lentes esta mas bueno que el pan con mantequilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
mermaids. escribió: edwin con lentes esta mas bueno que el pan con mantequilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edwin con los tiempos se pone mas weno, y los otros no [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Invitado
Invitado
mermaids. escribió: ¿saben que es lo único bueno de hoy? que es viernes de video de krishna.
hehe.
Invitado
Invitado
"Me dan ganas de ir a chile y abrazarte, ah no, luego recuerdo que soy menor de edad y no tengo plata" .-Mayis heart.
Invitado
Invitado
la may fue muy mala en dejar asi su pinshe novela perfecta asi. Asi que yo hare lo mismo con ella en 12:51, y que no me venga con mamadas ahr.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
mis gustos musicales fueron algo asi:
System of a down (en este entonces igual amaba a incubus.)
One direction (Aca me fui muuuy bajo, comence amar el pop xd, bandas pendejas como little mix.)
Korn (los 90' son bida, mi amor por el metal aumento, dejando de lado a las bandas gays, amando a bandas como megadeth y mierdas parecidas.)
Rammstein (esta banda es mi vida, con esta banda me comenzo a gustar mas en el transcurso de korn, amando a slipknot igual.)
Foals (No se que mierda me paso aca. con esta banda, *que esta los dias de hoy aun amo como nada* me comenzaron a gustar banda onda indie, no solo indie, todo estilo "hippie", del nui metal pase al indie)
System of a down (en este entonces igual amaba a incubus.)
One direction (Aca me fui muuuy bajo, comence amar el pop xd, bandas pendejas como little mix.)
Korn (los 90' son bida, mi amor por el metal aumento, dejando de lado a las bandas gays, amando a bandas como megadeth y mierdas parecidas.)
Rammstein (esta banda es mi vida, con esta banda me comenzo a gustar mas en el transcurso de korn, amando a slipknot igual.)
Foals (No se que mierda me paso aca. con esta banda, *que esta los dias de hoy aun amo como nada* me comenzaron a gustar banda onda indie, no solo indie, todo estilo "hippie", del nui metal pase al indie)
Invitado
Invitado
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 36.