Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.
hola se pasarían, se están necesitando chicas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
besos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
besos.
Badkar Persson.
chicas,hola.
pase para decirles que ayer volvi a clases y los profesores no se han apiadado de mi :c
y ya me dieron muchísima tarea!!
y capaz que mañana subo el 1° cap.
besos.!
pase para decirles que ayer volvi a clases y los profesores no se han apiadado de mi :c
y ya me dieron muchísima tarea!!
y capaz que mañana subo el 1° cap.
besos.!
Badkar Persson.
No te preocupes! Mis profes me odian tambien, bueno la mayoria jaja espero el cap!
Besos ;-)
Besos ;-)
AngelMalfoy
Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y esa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo esta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
Invitado
Invitado
Gracias por decirme,ahora lo hago.Yifan. escribió:Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y esa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo esta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
c:
Badkar Persson.
Una duda dudosa pasaras el tema ?asi nos pasas el link y te puedo enviar mi ficha!!Plis!!Quiero estar!!Besos!!!
Orii583
hola,chicas!
movi el tema porque necesito chicas y nose me dijieron que no se puede pedir y tengo que parlo a Incripciones.
PD: estoy haciendo el primer cap-
besos.
movi el tema porque necesito chicas y nose me dijieron que no se puede pedir y tengo que parlo a Incripciones.
besos.
Badkar Persson.
Que raro, pero no tenias ya a las chicas? O te faltan? Espero el primer cap:-)Badkar Persson. escribió:hola,chicas!
besos.
#chicadeLouis(creeo)
AngelMalfoy
#Chica de Niall ASI QUE NADIE SE LO PIDA PLAYAS AHR.Besos ah,Y un abraso ,Zayn volvera lo presiento
Orii583
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3.