O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Goodbye, my first love - Harry Styles EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Goodbye, my first love - Harry Styles EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Goodbye, my first love - Harry Styles EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Goodbye, my first love - Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Goodbye, my first love - Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Goodbye, my first love - Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Goodbye, my first love - Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Goodbye, my first love - Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Goodbye, my first love - Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodbye, my first love - Harry Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye, my first love - Harry Styles Empty Goodbye, my first love - Harry Styles

Mensaje por Tai. Mar 03 Mar 2015, 3:01 pm

Goodbye, my first love - Harry Styles Harry-GIFS-harry-styles-32463475-250-250 Goodbye, my first love - Harry Styles Harry-GIFS-harry-styles-32463471-250-250

Cuando era pequeña tuve mi primer amor y era imposible.
Yo lo quise, pero él no me quiso a mí. claro, la clásica historia del primer desamor, era muy obvio que siempre estuve interesada en el pero creo que nunca pensó que yo tuviera estos pensamientos. Lo comprendo, siempre me comporte arisca y distante.
Solo era una fachada para que el pudiera verme.

Pero no lo hizo, hasta ahora no lo hace.

No comprendo porque hay películas que muestran que el primer amor se queda contigo cuando no es cierto, recién ahora me doy cuenta que sueno como una amargada pero es que yo vivo en el constante: ¿qué hubiera pasado si yo? siempre igual. La misma cosa, una y otra vez. Siempre en arrepentimientos.
Diez, es el número que pase enamorada de ti y fueron años dulces de esperanza. Estuve en espera diez largos años, trate de cambiar, crear una nueva personalidad de mi pero me di cuenta que si no te gustaba como era antes, entonces la respuesta era fácil y simple.

Bah, ya me canse, amarte fue muy doloroso. Creo que es hora de dejarte ir, olvidarte, sacarte de mi mente. Quisiera ir al súper y comprar una de esas máquinas para olvidar a las personas

Pero no existen, mis ojos se están volviendo nubes cuando se acerca la tormenta, cada vez que le das besos en la frente o en cualquier parte del cuerpo. Me he vuelto orgullosa, sensible y mal pensada.

Sé que tú no tienes la culpa de que sea como soy, es solo que siento que aunque a veces nos reímos juntos o sonríes y te portas amable conmigo eso significa que te gusto pero solo me hago ilusiones, que ilusa. ya no quiero que seas tan importante para mí, quiero poder verte sin ponerme nerviosa y reírme sin ninguna razón. Que al ver tu sonrisa, deje de sentir impulso eléctricos y al verte con ella, no sentirme ahogada. No tener los pensamientos que seria tocar tu cabello cuando te de un beso, que desees escribir mi nombre en tu piel no porque sea una apuesta.

Quisiera odiarla, es difícil cuando esa maldita es tu mejor amiga, ella no tiene nada de bruja porque la quiero y aunque a veces es una tonta, es mi mejor amiga y ni siquiera ella sabe que siempre estuve muerta de amor por su enamorado

Suelto un pequeño suspiro y lo miro de reojo. él se da cuenta y arruga su frente, trata de unir sus ojos y suelto una pequeña risa

—¿Sabes que me puedes contar lo que sea no?—me pregunta, rodeándome con su brazo izquierdo, por eso me gustas tanto. Harry, aléjate por favor o terminare llorando.

Asiento pero no contesto a su pregunta porque estoy tomando la decisión más importante de mi vida.

—Lisa me dijo que estabas deprimida—ni siquiera lo dedujo, no le importó—Solo digo que debes dejar de pensar, te hace mal.

Lo sé, eres mi maldito cáncer.

—Al menos podrías contestarme, y dejar de ignorarme

—Si yo dijera que estoy enamorada de ti, ¿Que me dirías?—Harry se queda paralizado y sé que no quiero malograr mi amistad con el—Es que las cosas con el son complicadas

Harry se rasca la nuca, me mira a los ojos, piensa en algo que decirme porque eso nunca le ha pasado.

—Él te quiere

—Soy su mejor amiga—digo—tengo otros amigos aparte de ti, Styles.

—Solo que para que pase tus fronteras es raro. Cuando yo te conocí pensé que no te caía porque era popular

—En el jardín de infantes nadie es popular.

—Yo lo era, sigo siéndolo —sonríe orgulloso— bueno él tiene a alguien especial

Me estoy sintiendo rechazada.

Todos estos años ocultando mi amor.  Supongo que este debe ser el final de mi primer amor.

—Él tiene suerte de salir con esa chica-—igo sin mirarlo, Harry realmente no quiero caer en el vacío con tu respuesta.

—Entonces, creo que debes decirle adiós a tu primer amor.

Lo sabe, y me sigue sonriendo. Y ahora yo lo sé.

—Yo también le dije adiós a mi primer amor ¿Sabes? ella se cerraba con todos tanto que pensé que le había pasado algo feo pero no era así. Ella solo quería estar sola ¿entiendes lo que digo? yo me enamore de ella, y ella era distante conmigo pero se volvió mi mejor amiga y seguí enamorado hasta que ella cambio. Dejo de ser esa niña con mirada triste. Ahora sonríe, me sonríe pero yo deje sentir hace tiempo algo por ella porque mi primer amor de infancia fue eso, mi amor de infancia. Pero la quiero demasiado y gracias a ella conocí a mi segundo amor.

—Creo que buscare a mi segundo amor, Harry

—Lo encontraras-dijo tranquilo—Arya, gracias

—¿Porque, Harry?

—Por ser mi primer amor. La primera chica que ame y desee que me amara tanto como yo lo hacía-Su celular comienza a vibrar en la mesa del parque y rixton comienza a sonar a todo volumen- Lisa me está llamando

-Contesta,

—El tatuaje con tu nombre no fue por una apuesta, fue porque significa mucho para mi, queria que lo supieras

El me quería, me quería. Yo nunca lo pensé. Gracias Harry también por ser mi primer amor, sé que no dejare de pensar en ti en un dos por tres pero tratare.

Después de todo yo nunca pensé que podría estar con mi primer amor. Porque él tiene a una chica realmente hermosa por dentro y por fuera y tal vez algún día cuando deje de sentir esto por Harry y decida abrir mi corazón de nuevo.
Yo, quizás, encuentre a mi segundo amor. Por mientras tendré luto y le diré adiós a mi primer amor.
****
Bueno, me llamo Doris, espero les guste igual el primer amor es lindo Goodbye, my first love - Harry Styles 1477071114

FICHA OBLIGATORIA:
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.