Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Resultados
Hola nueva Lectora me hubiera gustado audicionar pero no llegue siguela ame la sinopsis
me llamo Eli
saludoss!
me llamo Eli
saludoss!
-Cookie-
Hola! ¿si quieres aparecer todavai? dime y te pongo :33 el chico que tu elijas seria mejor amigo de zayn ¿vael? tu decidme si!-Cookie- escribió:Hola nueva Lectora me hubiera gustado audicionar pero no llegue siguela ame la sinopsis
me llamo Eli
saludoss!
cudiate xx
Gabriela de Tommo
okey! haber......... ya se he Dane Dehaan.¿te parece?Gabriela de Tommo escribió:Hola! ¿si quieres aparecer todavai? dime y te pongo :33 el chico que tu elijas seria mejor amigo de zayn ¿vael? tu decidme si!-Cookie- escribió:Hola nueva Lectora me hubiera gustado audicionar pero no llegue siguela ame la sinopsis
me llamo Eli
saludoss!
cudiate xx
-Cookie-
perfecto! solo mandame todos los datos que necesito y te pongo ¿si?-Cookie- escribió:okey! haber......... ya se he Dane Dehaan.¿te parece?Gabriela de Tommo escribió:Hola! ¿si quieres aparecer todavai? dime y te pongo :33 el chico que tu elijas seria mejor amigo de zayn ¿vael? tu decidme si!-Cookie- escribió:Hola nueva Lectora me hubiera gustado audicionar pero no llegue siguela ame la sinopsis
me llamo Eli
saludoss!
cudiate xx
cuidatexx
Gabriela de Tommo
okey!Gabriela de Tommo escribió:perfecto! solo mandame todos los datos que necesito y te pongo ¿si?-Cookie- escribió:okey! haber......... ya se he Dane Dehaan.¿te parece?Gabriela de Tommo escribió:Hola! ¿si quieres aparecer todavai? dime y te pongo :33 el chico que tu elijas seria mejor amigo de zayn ¿vael? tu decidme si!-Cookie- escribió:Hola nueva Lectora me hubiera gustado audicionar pero no llegue siguela ame la sinopsis
me llamo Eli
saludoss!
cudiate xx
cuidatexx
-Cookie-
espero tu ficha apra que asi peuda comenzar al novela :33-Cookie- escribió:okey!Gabriela de Tommo escribió:perfecto! solo mandame todos los datos que necesito y te pongo ¿si?-Cookie- escribió:okey! haber......... ya se he Dane Dehaan.¿te parece?Gabriela de Tommo escribió:Hola! ¿si quieres aparecer todavai? dime y te pongo :33 el chico que tu elijas seria mejor amigo de zayn ¿vael? tu decidme si!-Cookie- escribió:Hola nueva Lectora me hubiera gustado audicionar pero no llegue siguela ame la sinopsis
me llamo Eli
saludoss!
cudiate xx
cuidatexx
Gabriela de Tommo
No quede:( , pero bueeeee..acá pa´ lo que se le ofrezca señito;3 nota lo mexicana que soy!, espero link .
Heather:)xx
Heather:)xx
Heather.
Aiiisss Gabs!! Muchas gracias linda!! Estoy supero contenta de verdad gracias!! Estoy deseando empezar a leer
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4