Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love and danger {PVT.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 60. • Comparte
Página 52 de 60. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60
Re: Love and danger {PVT.
Celos?? Omg! Necesito ver eso YA! Es que yo amo a felix y todas sus mariconadas xd es lo mas! Por mas hdp qe haya sido..Sia. escribió:Solo espera, que queda poco para que Felix muestre sus celos xD, no te dire más pero es que tenia que compartirlo, aqui en Chile la dieron el año pasado por eso no me acuerdo tanto :cOops and Hi. escribió:Ya ves.. No sos la unica! Jajjajaj siii eso ya pasoo.. Hoy mismo fue cuandp nico descubrio que felix vende hot dogs xd y es el ca de navidad, donde lo invita a el, a marcia y a mary jane a cenar en su casa! Ese nico es un amooor! Mori de ternura cuando felix lo mira re enamorado! Fue hermosoo! Quiero que terminen juntos y tengo la esperanza de que asi sea!Sia. escribió:Oh dios, creí que era la única que sabia de esa novela en el foro, dios! pero osea... si mal no recuerdo, ya debió haber pasado el tiempo so... ¡¡Ya viste cuando Felix vende Hot dogs con tete para choques guarda fango xD!!Oops and Hi. escribió:Siiii hablo de ellos! Pero pls no me porfavor no me cuentes nada! Si se llama rastros de mentiras acá también.. Aaii yo AMO a felix! Aunque sea un hdp tengo la esperanza que en el fondo y al final sea bueno y terminen con nicoo!!,<3Sia. escribió:Espera espera espera, estas viendo rastros de mentiras? no sé como se llama en uruguay pero bueno, hablas de Felix y Nico de esa novela verdad?, oh dios yo los ame, me encantaron en especial los últimos capítulos
Invitado
Invitado
Fue demasiado para mi en su tiempo tambien, y que me acuerde hay un capitulo donde nico se burla de felix vendiendo hot dog (falta poco para lo que te estoy contando) y bueno, se sube la camisa en la tienda de sushi xD comienza a gritar y actuar toda una divaOops and Hi. escribió:Celos?? Omg! Necesito ver eso YA! Es que yo amo a felix y todas sus mariconadas xd es lo mas! Por mas hdp qe haya sido..Sia. escribió:Solo espera, que queda poco para que Felix muestre sus celos xD, no te dire más pero es que tenia que compartirlo, aqui en Chile la dieron el año pasado por eso no me acuerdo tanto :c
Ragna.
Shit! Really?? Muero por ver eso! Son dos divas! Jajaja eso va a ser muy cute, cool, sweet <3Sia. escribió:Fue demasiado para mi en su tiempo tambien, y que me acuerde hay un capitulo donde nico se burla de felix vendiendo hot dog (falta poco para lo que te estoy contando) y bueno, se sube la camisa en la tienda de sushi xD comienza a gritar y actuar toda una divaOops and Hi. escribió:Celos?? Omg! Necesito ver eso YA! Es que yo amo a felix y todas sus mariconadas xd es lo mas! Por mas hdp qe haya sido..Sia. escribió:Solo espera, que queda poco para que Felix muestre sus celos xD, no te dire más pero es que tenia que compartirlo, aqui en Chile la dieron el año pasado por eso no me acuerdo tanto :c
Invitado
Invitado
Estoy reee al pedo.. Fran duerme como hasta las 12 ahora y yo no tengo absolutamente nada para hacer...
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
shoro daiana, shoro.
shoro daiana, shoro.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me quedó demasiado bien.
me quedó demasiado bien.
Invitado
Invitado
Es como que llega el jueves y me siento agotada! Dios, no sirvo ni para repuesto de bobo xd
Invitado
Invitado
Mañana no trabajo, al fin un sabado para dormir hasta tarde!
Invitado
Invitado
Quiero cambiar mi user pero no se que poner u.u tomlinson ya está en uso , shit.
Invitado
Invitado
Esto de compartir habitación, cama y pc con mi mamá no me gusta mucho... Sobre todo la parte de la pc :'(
Invitado
Invitado
Página 52 de 60. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60