Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love and danger {PVT.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 60. • Comparte
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60
Re: Love and danger {PVT.
el foro con motivo de pascuas es muy cute, el pollito me mata xd
Invitado
Invitado
no sé si poner animals o stockholm syndrome en mi firma xd
Invitado
Invitado
he decidido finalmente, cancelar double lives temporalmente y cuando termine stockholm syndrome dedicarme a behind those eyes.
Invitado
Invitado
tengo que subir a 4 colectivas lpm! siempre me pasa lo mismo! o ninguna, o todas juntas!
Invitado
Invitado
tengo sueño! hoy no hice nada, dormi, escribi mucho, no termine nada, comi, estuve en la pc, estuve en la cama.. xd que viva la vagancia.
Invitado
Invitado
forra de mierda que soy, pero ta ya fue, no me banco una mas.
Invitado
Invitado
voy a hacer la pendejada del siglo, pero ta, me chupa un huevo. cuando se me pase el enojo, tal vez te desbloquee, pero por ahora, voy a ser bien forra porque despues de lo que acabas dedecirme me chupa un reverendo huevo lo que puedas querer decirme para arreglarla, ningun puto audio ni nada qie me haga sentir como la mierda va a arreglar eso porque te fuiste al caraji y encima por una pelotudes!!!! no te das cuenta que el puto shot lo vengo anunciando hace mil años en mi pvt?!?!? que cualquiera que pase una vez por aca o que haya visto mi firma las 4784 veces que pronocione el shot pudo haberla visto? NO, claro dsp la forra soy yo, anda a cagar blda, me haces quemar posta ANDA A CAGAR. yo siempre sintiwndome mal, tratando de arreglsr las cosas y t cagas en todo y buscas una minima pajeria para armar bardo loco! Parece qe t encanta al final qedar como la victima y qe yo siemprw soy la hdp! Me harte, me harte, de buena a boluda hay un paso y aca a la unica qe parece qe estas boludeando es ami. Ni en pedo t odio aunque la verdad m encantaria, asi podria dejar d preocuparme como buena pelotuda q soy pero no, no el "no feels, no pain" me encantaria aplicarlo en este momento. Que mierda todo lcoo, no puedo creer que m hags qemar d esta manera. No puedo creer el motivo!! Diosss qe pelotuda podes llegar a ser !!!
Invitado
Invitado
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60