Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
omanko's.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 28. • Comparte
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: omanko's.
sos un amor, no se como me soportas. alto ily para ti de mai hart(?) divulgas mi obsesion con kylie, igual te quiero XD antes de mi hb el cabello de colores, ah.
Invitado
Invitado
no estoy obsesionada con kylie. OSEA KÉ. solo me gusta todo de ella, tan solo mataria por ser kylie. que exagerada mi mejor amiga cuando habla de obsesión.
Invitado
Invitado
he perdido toda la onda del foro. y para sentirme en casa, seguro haga una nc(??) thing we can do and never will se. aHRE.
Invitado
Invitado
believe. escribió: Para el cumpleaños de Maya aparte de hacernos las mechas e ir al Starbucks y fangirlear y etc etc etc, vamos a hacer fiesta y tonearemos juntas y será lo máximo, ¿saben? <3
Invitado
Invitado
supernova. escribió:May te amo, mi dear pinkie girl ♥asítevoyadecirahora
preciosa de mi vida, te amo más mi inspiracion de canciones
Invitado
Invitado
bueh, voy a usar este pequeño espacio para desquitarme de todo lo que me pasó, mientras no estaba en el foro. creo que lo que más me afectó fue la muerte de la mamá de mi mejor amiga, dios, esa mujer era un amor en persona, tan paciente, tan buena gente que no se merecía fallecer, pero bueno, las cosas pasan por algo. lo segundo más fuerte, fue el tener que escuchar a tu mejor amiga, diciendo que se quería suicidar, bien, ella es hija unica y yo tambien, ella es lo más cercano a una hermana que he tenido, supongo que tener hermanos es como yo me siento con ella. el colegio no me da para más, trato de tener buenas notas y me amanezco semanas completas hasta la madrugada y aun asi, repruebo. los cargos que me han dado me estan desgastando por dentro y encima, tengo que ver que todo salga bien en clases y no, no doy más en ese ámbito. cuarto y último, fue tanto que ir al colegio era solo para molestarme y darme dolores de cabeza. yo soy de las personas que soportan, pero creo que todo tenía un límite y fue suficiente para llorar un día entero en mi carpeta, no quería hablar con nadie y todo el salon me miraba y preguntaban el porque lloraba, yo no podia ni hablar. osea, no se que es lo que me pasó, pero no me gustó para nada. felizmente, creo que todo se esta arreglando.
Invitado
Invitado
no sé que es lo bueno que me ha pasado, además de recibir audios de personas importantes {krishna y yaz} que me suben el ánimo hasta un tope de hacerme reír y las amo por hacerlo. voy a reuniones con amigos, me la paso haciendo broma y broma, riendome, pero al final del día termino tan seria que ni me lo creo. ni ganas de escribir me dan, equis.
Invitado
Invitado
rEPITO: HE PERDIDO LA ONDA DEL FORO. y y y no se que hacer, saben. quiza haga una novela colectiva, así me regresan los recuerdos de como interactuar con otros users de por aqui, ah. con suerte audicionan dos o tres chicas, bt primero necesito una idea.
Invitado
Invitado
es cosa mía buscar imagenes de chicas random en tumblr y bajar mi autoestima, bueh.
Invitado
Invitado
no les pasa que sus amigas imitan tu voz y actuan como tu lo haces, pero de manera exagerada, bueh a mi si. y lo peor es que lo hacen así re creídas bc dicen que así soy. ays, más mentira pero equis.
Invitado
Invitado
yo ya quiero salir con yaz y hacernos las mechas ;-; no, me vienen los feels cada vez que hablo de este tema, ah. contar que grité en clase al ver su post que cite arriba ya es mucho XD y no, no puedo. aparte de que la acompañaré al casting de elite y no voy a poder contener mi emocion cuando ella entre, bc ella sera mi musa modelo forever. osea chao kate moss, chao cara, chao barbara, chao charlotte, chao behati, chao candice, chao sky, chao keyra, chao tyra, chao naomi, chao nelli, chao gigi, chao martha. hOLA YAZMIN
Invitado
Invitado
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 28.