Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
omanko's.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 28. • Comparte
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
Re: omanko's.
que horrible es enterarse de alguna muerte de un conocido, bueno. igual nadie se salva de morir, eso es lo único cierto. ay sorry, bt así pienso yo.
Invitado
Invitado
Pero si solo es Niall ni que fuera el rey de Roma, solo es un puto con una verga
Invitado
Invitado
estado: muriendo, bt comiendo helado
ahora me llega un audio de yaz haciéndome entrar en razón, ahr. pue ser ah. ideka, solo digo. ella también lo hace, ahq.
ahora me llega un audio de yaz haciéndome entrar en razón, ahr. pue ser ah. ideka, solo digo. ella también lo hace, ahq.
Invitado
Invitado
tengo ganas de hacer tramas, la segunda será en la nc de lin bc she is kul sdfkj. y eso, manyan. osea la idea esta paja, manyan. paja de piola, manyan. okey chau.
Invitado
Invitado
en shock por lo de niall U.Urollercoaster. escribió:Grenade escribió:Are u ok? si, gracias. ¿cómo estas tu? :) ah.
Mrs Dixon
bueh, sabras que niall es tipo así mi todo y eso. so, nadie lo puede tocar(?) ahr.
Invitado
Invitado
una falta al gyn un solo día y le traen chococolate, torta, gaseosa, helado, cremas. se nota que mi familia me quiere ver llena de masitas(?) ahr. ideka, por las puras me pagan el gym, si igual me dan esas cosas. es que mejor me tiro de un puente. tODO MAL, TODO MAL, MAN.
Invitado
Invitado
no les pasa que le preguntan a una amiga de que color quieren el vestido de la prom y lo último que quieres por respuesta es: neón. me pasa, ahr.
Invitado
Invitado
ambar me grita por audios y una no tiene la culpa de que su enemiga tenga un nuevo libro y que le gane en las notas bc es injusto. mis oídos x yisus. igual me da risa como se altera y re jodida le dije que su enemiga era de las mías, jé. me clavo el visto por dos horas XD.
Invitado
Invitado
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 28.