Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
omanko's.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 28. • Comparte
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
Re: omanko's.
si, bt ahora no lo amo(?) eso te da un rango más alto en mi vida, manyas. te amo krishy, alto ily x rt a mil <3.
Invitado
Invitado
hay música y hay música. y una mundana con un programa de televisión para poseros, no puede ponerse a comparar a one direction y the beatles. me harta que hagan eso desde tiempos inmemorables. comparaban a nsync con the beatles, a los backstreet boys con the beatles. si están de joda lo pueden hacer. pero esta chica habla con insultos y más. esta bien que le guste one direction, pero que no se ponga a insultar a una excelente banda que ahora ya n existe, que todo en ellos era de la puta perfección y hay difuntos, pero la tipa sigue insultando. me entraron las ganas de asesinar a alguien, no sé. y si, las canciones de one direction son más movidas y eso, pero no se compara al sentimiento que le ponían paul, jhon, ringo y george en cada letra de sus canciones, y en cada acorde o tocada. esto indigna altamente.
Invitado
Invitado
ME MUEROOOOOOOOOOOOOO. NECESITO AIRE. LLORO MARES, CATARATAS, HASTA MIERDA. PUTOS TODOS. MI TUTOR PADRE DE TODA LA VIDA REGRESA A NOSOTROS LUEGO DE UN AÑO SIN ÉL. AMO MI VIDA. NO PUEDO ESPERAR POR REGRESAR A LA ESCU. AVANZA DOS DÍAS MÁS Y REGRESO. ME MUERO. LO AMO, LO AMO, LO AMO.
Invitado
Invitado
la comida me hace mal pensar, la detesto. peor cuando me acuerdo que una vez leí que una chica tenía orgasmos cuando comía. TODO MAL. TODO. pobre mi mente.
Invitado
Invitado
tengo tantas ganas de regresar a clases, que no me va importar que me tilden de puta otro año más, manyan. este va a ser mi último año y me va valer berga las personas que me odian sin sentido.
Invitado
Invitado
voy a comer algo, mejor dicho, voy a ver si hay comida y pensaré en algo para you'll be mine bc jake es lo + + + + + y es puto, pero bueh. y la de yannis bc estoy vacía. clea esta loka.
Invitado
Invitado
este pvt se iba a llamar "omanko" solo omanko, sin palito y sin la s. pero las reglas de only no me dejaron so. #Typical
Invitado
Invitado
no me viene nada de inspiración
nada de nada
nah de nah
nada
AYIUDA AYIUDA
nada de nada
nah de nah
nada
AYIUDA AYIUDA
Invitado
Invitado
vieron que no hay muchas chicas de perú aka y cuando encuentro a una, me da cosita hablarle. y eso que yo me quejo de las antisociales, ahr. le enviaré un emepé y a ver que resulta.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
mi mamá y taisha (mejor amiga) dicen que si sigo yendo al gym voy a desaparecer. julia y dalia también me lo dicen. bt ellas no entienden que me gusta que la ropa me quede suelta, ah. aparte yo como normal y a veces, hasta ni come bc me canso(?) y eso.
Invitado
Invitado
hahaha alto plz xD.Jimmy. escribió: a la mujer de walter le pusieron los cuernos y no fue con una mujer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
la canción del taxi me mostró que tengo un buen movimiento de caderas, así que todas se callan, ahr. me creo shakira y listo. chau.
Invitado
Invitado
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 28.