Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ma 「Hmph, THIS IS THE END!!!! ETERNAL FORCE BLIZZARD!!!!」
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 40. • Comparte
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Ma 「Hmph, THIS IS THE END!!!! ETERNAL FORCE BLIZZARD!!!!」
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
charlie qué mierda y -j-dog como 'seeeeh' y sus manos re rok n rol
yuuya.
ww eres una de las pocas personas menores que yo ww //pat pat
DÍGANME QUE ROD NO ES UNA COSITA BONITA.
yuuya.
Estoy leyendo King of Thorn y Kamisama no Iutoori al mismo timepo. No sé cómo le hago pero de la nada estoy a dos caps de terminar KoT y KnI se pone cada vez más raro.
yuuya.
Terminé King of Thorn. Fue raro, pero buen final, y creo que tiene película así que voy a buscarla y verla porque necesito ver como quedó el mundo fuera del castillo o lo que sea donde estaban las cápsulas.
yuuya.
Oka encontré la película y está lista para verse pero primero hay que ver el 10 de Binan Koukou porque el mundo así lo dice y Dios así lo manda y voy a morirme si no veo qué mierda trama el puto pez del club de periodismo... es una serie más profunda de lo que parece..... lol no en realidad son chicos con trajes de colores haciéndose pasar por magic girls con pene www gays w
yuuya.
Creí que le pez tendría planes malvados a lo Zundar o nuze, pero resultó ser un pez kúl que sólo quiere darse la gran vida. Igual, NO CONFÍEN EN LOS PECES!!!!!
yuuya.
LAS AMO BLDAS
si lees esto sabé que te amo
LAS AMO BLDAS
si lees esto sabé que te amo
yuuya.
Terminé de ver la película de King of Thorn y tengo varias cosas que decir al respecto. En spoiler pq a nadie le importa.
- Spoiler:
- Oka, estuvo buena, tuvo buena animación para ser del 2008/9 y no voy a negar que el guión no fue malo. El problema fue que se despegaron mucho de la historia original.
Zeus, el antagonista, no tuvo ni un cameo, y aunque dejaron la escena final (donde Kasumi se da cuenta de todo y recuerda, dun dun dunnnnn) que estuvo de puta madre, lo demás fue muy descuidado.
Primero, esas visiones raras que tuvieron el rubeo de lentes y Marco, que no recuerdo haberlas visto en ninguna parte del manga. Después, y no voy a hablar de los "caminos" que toman todos a través del castillo porque obviamente eso iba a variar para poder meter todo en una película, están las muertes, que fue completamente pelotudo porque: el rubeo no resucitó en plan zombie con inteligencia (y tampoco explicaron bien cómo funciona Medusa, porque fue re débil la explicación que dieron y apenas lograba explicar toda la mierda que es Medusa y cómo funciona, algo vital en el manga), el negro que no me acuerdo el nombre lo mataron de Medusa cuando en el manga sobrevive aunque con la pierna hecha mierda, y a Katherine, que aunque la mataron como en el manga (por Medusa) fue de manera completamente diferente y poco digna para un personaje como el de ella. Tim está bien, sobrevivió y todo, aunque el momento donde lo posee Alice (el programa, no la nena QUE ME LA MATARON, ENCIMA, CUANDO EN EL MANGA ESTABA VIVA... SIN MEDIO CUERPO PERO VIVA Y DE PUTA MADRE PORQUE ESA NENA ES LO MÁS CON SU CONEJO GIGANTE Y TODO) no tiene el momento KHÉ de cuando fue en el manga, además de que fue mucho más pronunciado de lo que debería; bue, no es que me moleste, tampoco esperaba que fuera cien por cien fiel al manga.
Oka, después está el tema de que, como borraron completamente la existencia de Zeus, obviamente tuvieron que cambiar el plot. Acá Shizuku hace todo por accidente, ponele, cuando en realidad es Zeus quien toma control de ella y eso desvía un poco las cosas, aunque pudieron compensar eso bien al meter toda la estética de La Bella Durmiente y los videojuegos, que sorprendentemente congenia bien con todo el tema de los espinos; hasta me atrevería en decir que el mangaka se inspiró en la historia para el manga, un gran detalle incluido en la película).
En las muertes me olvidé de mencionar la más grande: la de Marco. Él, en el manga, sale con vida, pero acá lo mataron de forma re pelotuda. Loco, él ni siquiera tenía Medusa, ¿y quién se muere en su pose? Oka, no sé cómo describirla, mejor saco screenshot.
¿VEN? ¿QUIÉN SE MUERE ASÍ?
Otro problema con Marco es cuando agregaron un personaje original: Laura, su hermana (btw parece que el tipo es Argentino o al menos sabe hablar español pq no dejaba de decir amigo, posta, ya jodía). Primero que nada, ella no aparecía en ningún momento en el manga, y no me detuve a apreciar sus tatuajes como para fijarme si tenía tatuado el nombre de la hermana como en la película.
Siguiendo con Marco y todos sus problemas, la flashearon mal con que él era militar y trabajaba para el coso de defensa ese japonés. Primero: él es un hacker, no un militar, sólo que se le pasó el tiempo con las pesas en la cárcel; segundo: él es agente de la CIA, no del coso de defensa. Y para eso no hay excusa, eran simples palabras que no afectaban en lo absoluto a la trama. Incluso al principio se ve a la CIA hablando sobre las medidas que debían tomar acerca de Sleep Cold. No sé por qué meter eso si al final no vas a usarlo.
Yyyyy eso. Obvi hay más problemas como que el programa de computadora ALICE toma control de las cosas y no la Alice verdadera, que me la mataron a la bae, pero bue, fue buena película al final. La disfruté a pesar del audio re bajito que tenía, pero eso ya es cosa del fansub.
yuuya.
Estoy realmente preocupada por Mafumafu. Él dijo que estaba tomando unos sumplementos para no sé qué cosa, no sé si para bajar de peso o ganar músculo pero definitivamente algo que le va a hacer mal si no se cuida, además de todo el trabajo que tiene (de pedo duerme, no sé cómo lo hace) y no sé, me preocupa que le de algo por el estrés o la falta del sueño.
Me tranquiliza saber que tiene buenos amigos cuidándolo pero aún así, mi bby necesita más descanso;;;;
Me tranquiliza saber que tiene buenos amigos cuidándolo pero aún así, mi bby necesita más descanso;;;;
yuuya.
yuuya.
Soraru: “That surprised me, it hurts”
yuuya.
Yifan. escribió:Soph me ha contagiado el amor por Soraru y Mafu y sinceramente no sé cómo reaccionar.
yuuya.
Sbn, Iza hace covers de canciones vocaloid, y está la posibilidad de que algún día se haga famoso como utaite y yo voy a ser la amiga de un utaite, y como yo también quiero ser utaite tal vez y en el futuro hagamos un cover juntos y dalsdgasdgja
Última edición por mafumafu. el Miér 11 Mar 2015, 10:48 am, editado 1 vez
yuuya.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40