Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Liga anti-superhéroes (Harry y Olivia Styles) Audiciones cerradas!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Liga anti-superhéroes (Harry y Olivia Styles) Audiciones cerradas!
Chicas, les dejare el link de una pagina con los distintos tipos de poderes hay y que es lo que hacen (De ahí saque algunos para la novela xD)
Besos!
Mer <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
- Hey!:
- Hola! bueno aqui esta mi ficha, espero este bien y si no golpeame hasta que me desmaye ah)? okno xD' si le hace falta algo avisame ¿vale?
cuidate xx
Gaby||Gabs||Aby 17 años Niall Horan Instinto Animal Victoria Justice Gabriela Johnson Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos..... | Desc. Psícologica Una chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de juntarse más con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar... Extras Nacio un 26 de Julio, sus padres que dice de ellos, nunca supo loq ue era hasta que cumplio 11 años, la curiosidad de por que sus padres se iban de un momento a otro y la dejaban sola, mientras iba hacia el jardin de niños sus compañeros (se puede decir que "malos") la acorralaron ella en intento de defensa por una extraña (para ella) razon sus ojos se tornaron de un colo amarillo y pequeña garras salieron, casi mata a los niños eso, sus padres al enterarse no tubieron de otra que decirle la verdad, sus padres (ambos) son heroes se habia conocido en la escuela, pero cuando salieron se separaron y despues de un tiempo se volvieron a juntar y tal tubieron a ella y a su Hermano Joseph..... |
- Gustos, disgustos & extras:
- Gustos: leer, comer, correr, los animales, el chocolate, estar sola, ver la estrella, la obscuridad, dormir & hacer bromas
Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar vestido.
Extras: le tiene fobia a las arañas y le dan miedo los payasos, tiene una perforacion en el ombligo, apenas empezo a controlar su poder...
- preguntas preguntonas ah)?:
- ¿Porque te gustaría estar en la novela?: por que me gustan mucho los superheroes y sin duda la idea es super original aparte de que me gustaria ser un heroe (imaginario) asi tipo Batman! *ww* nananananananana BATMAN! :3 okya me emociones *ww* si por eso quiero estar en esta sensualona novela :3 es tan asdfghjklñ!
¿Si no quedaras, aun seguirías leyendo la novela?: pos claro! ya me conoces linda ¿por que no? tus ideas son geniales asi que siempre estare aqui..lo acpeto me dolera bien gasho no quedar pero bueno :3
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3
- Hey!:
Hola! bueno aqui esta mi ficha, espero este bien y si no golpeame hasta que me desmaye ah)? okno xD' si le hace falta algo avisame ¿vale?
cuidate xx
Gaby||Gabs||Aby17 añosNiall HoranInstinto AnimalVictoria JusticeGabriela JohnsonMide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos..... Desc. PsícologicaUna chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de juntarse más con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...ExtrasNacio un 26 de Julio, sus padres que dice de ellos, nunca supo loq ue era hasta que cumplio 11 años, la curiosidad de por que sus padres se iban de un momento a otro y la dejaban sola, mientras iba hacia el jardin de niños sus compañeros (se puede decir que "malos") la acorralaron ella en intento de defensa por una extraña (para ella) razon sus ojos se tornaron de un colo amarillo y pequeña garras salieron, casi mata a los niños eso, sus padres al enterarse no tubieron de otra que decirle la verdad, sus padres (ambos) son heroes se habia conocido en la escuela, pero cuando salieron se separaron y despues de un tiempo se volvieron a juntar y tal tubieron a ella y a su Hermano Joseph.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: leer, comer, correr, los animales, el chocolate, estar sola, ver la estrella, la obscuridad, dormir & hacer bromas
Extras: le tiene fobia a las arañas y le dan miedo los payasos, tiene una perforacion en el ombligo, apenas empezo a controlar su poder...
¿Porque te gustaría estar en la novela?: por que me gustan mucho los superheroes y sin duda la idea es super original aparte de que me gustaria ser un heroe (imaginario) asi tipo Batman! *ww* nananananananana BATMAN! :3 okya me emociones *ww* si por eso quiero estar en esta sensualona novela :3 es tan asdfghjklñ!
¿Si no quedaras, aun seguirías leyendo la novela?: pos claro! ya me conoces linda ¿por que no? tus ideas son geniales asi que siempre estare aqui..lo acpeto me dolera bien gasho no quedar pero bueno :3
¡Ficha semi-aceptada!
Gaby, falta la edad y el chico con el que quieres estar. Por la ficha dedujo que quieres ser heroína jaja pero después de eso todo esta perfecto :)
JuanitaLuzStyles
Hola merr ame la ideaa en un rato dejo mi ficha
Jaaayleen.
JuanitaLuzStyles escribió:Mer!Gabriela de Tommo escribió:Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3
- Hey!:
Hola! bueno aqui esta mi ficha, espero este bien y si no golpeame hasta que me desmaye ah)? okno xD' si le hace falta algo avisame ¿vale?
cuidate xx
Gaby||Gabs||Aby17 añosNiall HoranInstinto AnimalVictoria JusticeGabriela JohnsonMide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos..... Desc. PsícologicaUna chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de juntarse más con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...ExtrasNacio un 26 de Julio, sus padres que dice de ellos, nunca supo loq ue era hasta que cumplio 11 años, la curiosidad de por que sus padres se iban de un momento a otro y la dejaban sola, mientras iba hacia el jardin de niños sus compañeros (se puede decir que "malos") la acorralaron ella en intento de defensa por una extraña (para ella) razon sus ojos se tornaron de un colo amarillo y pequeña garras salieron, casi mata a los niños eso, sus padres al enterarse no tubieron de otra que decirle la verdad, sus padres (ambos) son heroes se habia conocido en la escuela, pero cuando salieron se separaron y despues de un tiempo se volvieron a juntar y tal tubieron a ella y a su Hermano Joseph.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: leer, comer, correr, los animales, el chocolate, estar sola, ver la estrella, la obscuridad, dormir & hacer bromas
¿Porque te gustaría estar en la novela?: por que me gustan mucho los superheroes y sin duda la idea es super original aparte de que me gustaria ser un heroe (imaginario) asi tipo Batman! *ww* nananananananana BATMAN! :3 okya me emociones *ww* si por eso quiero estar en esta sensualona novela :3 es tan asdfghjklñ!
¡Ficha semi-aceptada!
Gaby, falta la edad y el chico con el que quieres estar. Por la ficha dedujo que quieres ser heroína jaja pero después de eso todo esta perfecto :)
la foto que esta a color (xD' por eso la puse asi) en la parte de arriba en medio casi al final pasa la manito y sale la informacion es la edad, la representante, el chico, el poder ya si xdd'
de hecho no quiero ser heroe xD' suena raro pero nunca eh salido de mala 7uu7 seria buenoe so xD'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola Mer!! Soy Lau =3
Y dejame decirte que amé tu idea!! quiero estar con el sexy rubio Horan
En un ratito te dejo mi ficha, besos!
-Lau
Loki.
HAY GRACIAAAS :) espero quedarJuanitaLuzStyles escribió:vasqueza504 escribió:Holaaa adore la sinopsis, siempre quise estar en una novela de heroes :) espero quedar y PERDONAME POR LA HORRIBLE HISTORIA es que fue improvisada y mi mama paraba metiendo su cabeza a mi computadora.
PD: la historia esta en el Spoiler de abajo, creo que es muy pequeña, espero que la veas :) Alexandra Scott BroudlyBe yourself and laugh for the bad people.Alexandra Scott || Al o Ale || 19 || Harry styles || Barbara Palvin ||
Desc. FísicaAlexandra mide 1.65, actualmente lleva el cabello rojo y lacio pero su cabello original es negro, pestañas negras y normales. Piel blanca y ojos marrones oscuros, nariz respingada y rosados labios pequeños. En cuanto al cuerpo, tiene una cintura y cadera normal, tiene manos de pianista, pechos medianos y trasero bonito.Tiene dos lunares en el rostro, uno pequeño en la mejilla izquierda y el otro tamaño miniatura debajo del labio inferior (casi ni se nota). Desc. PsicológicaElla es ruda, divertida y bromista (a veces un poco sarcástica) también pude ser un poco infantil. Tiene un corazón bueno y noble con las personas que de verdad lo merecen; y con las que no, siempre ven el lado mas malo de ella.Es vengativa por naturaleza ya que toda su familia se caracterizaba por ello (perteneciente de la casa Broudly) y también puede llegar a ser muy cruel con las personas. Es una amiga muy fiel y protectora, siempre aconseja a sus amigas y siempre pelea por ellas. Cuando ama de verdad puede llegar a ser la persona mas dulce del mundo.Es fiel y comprensible cuando esta con alguien.
Estilo:
Siempre se viste a la moda: Usa chaquetas de cuero, pantalones con pretina alta (negro, azul o de cualquier color) tops de cualquier diseño y color, a veces usa camisas y polos con mesaje. Carteras de cualquier tamaño (pero de marca) y lleva tacones altos (también vans, sandalias, botas de cuero y zapatos oxford)HistoriaNacio en la magistral casa Broudly (Yorkshire) pero su primer apellido la llevo a vivir a Londres donde su padre (Scott) la crio junto con su hermano menor Jack . A la edad de 12 años cuando su madre fue a visitarlos, ella y su padre fallecieron en un accidente automovilístico camino al aereopuerto. La custodia de Al y su hermano fue llevada a su tio George Broudly quien ni bien se establecieron en su casa los maltrato y les obligo a trabajar como empleados. Los únicos hijos y herederos de Scott escaparon de la casa Broudly luego de tres años de tortura, llevándose todo el dinero que su tio les había robado cuando su padre murió.
En la actualidad Al tiene 19 años, trabaja en varias agencias de modelos pero principalmente es promotora de la marca Mullberrry. Ella y su hermano Jack viven juntos en un apartamento en Londres, ambos se aman y se comprenden todo, su hermano sigue en la univerdad y se graduara pronto.
Datos extrasGustos
► Fumar
► Peliculas
► Chocolates
► Café
► Caramelos de Limón
Disgustos
► Las rubias
► Las plásticas
► Las oxigenadas
► La gente hipocrita
► Los mujeriegos
Familia
► Mi hermano (Jack)
► Mi perrita ( Linda)
Manías/Fobias
► Rascarme el cuello cuando estoy nerviosa
► Morderme el labio
► Fobia a los payasos
► Fobia a las arañas
► Fobia al color naranja
Otros
► Siempre lleva un paquete de cigarros en su cartera
► Le gusta leer revistas de moda
► Ama a One direction, Rihanna, Little mix, Ed Sheeran, 5sos, Burno Mars, etc
► No le cae Taylor Swift pero adora su música
► Le gustan los gatos y los perrosBy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
- Ignora la Historia y lee esta"
Su madre era un villana y su padre un héroe, ambos se conocieron en la escuela y bueno se casaron y la tuvieron a ella y a su hermano Jack,ambos disfrutan hacer bromas a todo el mundo, su hermano quisiera ser un anti-heroe y ella una heroína por supuesto, ambos tienen diferente carácter pero aun asi se aman.
Alexandra solo tuvo un novio en toda su vida, el le rompió el corazón. El gran secreto que oculta ella seria que lo mato de casualidad y bueno ahora los fantasmas de su pasado la persiguen.
- superpoder:
Maneja los cuatro elementos :)
- Preguntas Preguntitas:
¿Porque te gustaría estar en la novela? como dije siempre quise estar en una novela de Superpoderes y eso, suena guay :)
¿Si no quedaras, aun seguirías leyendo la novela? ya lo dije antes...si no quedo no importa, seguire leyendo, nunca lei una novela así, sera emocionante :)
¡Ficha aceptada!
La ficha esta perfecta, ya estas participando por el sexy chico de los rulos jaja
y con respecto al link de los superpoderes, no encontré el mio ahí :cc eso es malo o lo cambio? o no hay ningun problema? tu dime linda
cuidate XX
vasqueza504
Hola aquí te dejo mi ficha espero que te guste, ay me pongo nerviosa, enserio espero que te guste
xx
xx
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad: 17(casi 18)
♡Chico: Harry Styles o Zayn Malik
♡Representante: Leighton Meester
♡Rol : Anti-héroe
♡Apodo: Lau
♡Súper poder : Umbraquinesis, y también en ese mundo obscuro que crea puede hacer con que los poderes de otra persona disminuyan y que sus pesadillas sean realidad. No necesariamente tiene que crear el mundo obscuro, con tan solo mirar las personas a los ojos (los ojos de Laura se vuelven gris y a pocos se vuelven rojos) puede hacer a los héroes ver lo que menos desean, normalmente no funciona en anti-superhéroes, solo en personas normales y héroes.
♡Descripción Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia.
♡Descripción Psicológica:
Fría, egoísta y calculadora son las palabras que mejor la describen. Ella vivió la mayor parte de su vida rodeada por personas que odia, ella no lograba entender porque tenían que salvar a las personas, para ella era más divertido poner en peligro la personas, por eso dejo su casa. Se volvió muy independiente y calculadora, le gusta tener el control de todo y hacer los planes. El sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras, no se pierde un chiste y ni cuando está en peligro deja de ser irónica. Puede ser muy competitiva, pero a pesar de eso si alguien de su equipo está en peligro ella no dudurá en ayudar. Es coqueta y tentadora, le gusta ser la mujer que todos quieren pero nadie puede tener. Y es una chica muy difícil de ser conquistada, ella suele ser más apasionada por el mal que por chicos.
♡Historia : Laura nació en una familia de súper-héroes sus padres, su hermano mayor todos son súper-héroes pero ella nunca le gustó esa idea de ayudar a las personas, siempre le pareció más divertido ponerlas en peligro, pero eso para una de las familias más poderosas y importantes del mundo heroico era inaceptable y sus padre pelearon mucho con ella y le dijeron que no aceptarían tener una hija villana y que la maldición se había presentado, pero cuando ella les preguntó 'qué maldición ' ellos la echaron de casa. Ella sin tener para donde ir y fue cuando descubrió que Olivia Styles creó la liga anti-superhéroes, era perfecto! Su vida cambiaría por completo, no tendría que obedecer a su familia y ser buena!
A pesar de que toda su familiar la odia, su hermano todavía siente amor por ella, ellos todavía se encuentran y hablan, Chris , su hermano, no intenta persuadirla para se buena, porque él sabe como ella era infeliz siendo buena y aunque no apoye el mal, prefiere ver a su hermana feliz.
Un misterio de la familia de Laura es el porque de sus poderes, cualquier persona puede ver que son poderes del mal, pero porqué la hija de dos súper-héroes tendría poderes así?
Gustos : Hacer planes, leer, tocar piano:
Disgustos : Cigarrillos, Súper-héroes (menos su hermano ),
Manías : Levantar su ceja derecha cuando algo le
parece raro, hacerse trenzas, morderse el labio.
Porque te gustaría estar en la novela? : Como ya te lo había dicho, me encantó la idea, es más, me enamoré de ella. El título me llamó la atención y la sinopsis también y adoraría formar parte de ella!!
Si no quedas, aún seguirías leyendo? : Le leeré hasta el último capítulo, si quedó o no. Sabes, quedaría muy triste si no quedo pero me integraría tanto en sabe que pasará que la seguiría leyendo
Laura Sofia
- Sexy Ficha:
- Sisabelle Keynes ParkerApodoSus amigos la llaman Sisa.Nombre de VillanaNaomiEdad:17Super PoderInvisibilidad, Súper Velocidad, hablar con los animales y cambiar de forma (transformarse en cualquier animal)ChicoNiall Horan mi hermoso sexy rubio!
............El fin justifica los medios.Descripción FísicaDescripción GeneralEs un tanto alta, mide 1,60. Tiene los ojos color cielo, con unas pequeñas pestañas dobladas que le dan un toque de niña buena. Su cabello es castaño, y le llega de largo hasta un poco antes de la cadera. Tiene una sonrisa que podría conquistar a cualquiera. Las piernas las tiene bien marcadas, al igual que sus curvas.Vestimenta de villanaAl caminar por las calles, se viste como una persona común y corriente, es por eso que nadie la reconoce. Al atacar, y bueno, al ser villana, se viste así:- Clothes:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalles
Tiene un tatuaje en la espalda alta, entre los omóplatos.- Tatoo:
Descripción PsicológicaDescripción General
Es totalmente fría y cortante, y malvada, como debe ser todo buen villano; Pero es simplemente una máscara para proteger su reputación. Realmente, en el fondo, Sisa es muy tierna y amable. Cuando no se preocupa de ser villana, y camina como una persona normal, ayuda a los animales que puede, y a los niños también.Gustos- Chocolate
- Divertirse
- La bromas
- Hacer sufrir a los héroes
- Sus poderes
- Los chicos de ojos claros
- Que alguien la trate bien
- Los animales
- La música
Disgustos- Las personas hipócritas
- Los que quieran herir a los animales
- Los que hieran a los niños (Cree que todo niño es inocente)
- Los héroes
- Las tormentas (Les teme)
Hobbies- Pasear por el bosque para despejar su mente.
- Jugar con su mascota (Un guepardo llamado Sky)
- Sky:
Manías- Al estar nerviosa juguetea con su brazalete
Datos PersonalesHistoria
Sisabelle Keynes Parker, era una niña diferente a su familia, sus padres, tenían poderes, y lo usaban para el bien. Pero, Sisa, utilizaba sus poderes para su propio beneficio. Nunca le gustó ayudar a nadie, excepto a los niños y animales, quienes eran inocentes y no tenían culpa alguna sobre nada. Solía tener un hermano mayor, llamado James, quien era tres años mayor que ella. Cuando Sisa tenía 12 años, en una noche de una tormenta eléctrica, una persona misteriosa, (Un "héroe" supuesta mente) irrumpió en su casa, y mató a James y dejó heridos a sus padres. La pequeña, enfurecida, mató al asesino de su hermano. Desde entonces, juró acabar con los supuestos "Héroes" que tenían doble cara. Desde entonces, cambió completamente, y, la pequeña y dulce Sisa, se convirtió en una de las villanas más buscadas, poniéndose de nombre: "Naomi".OtrosRepresentanteGeorgina Helen Henley Wone [Georgie Henley]Preguntas:- ¿Por qué te gustaría estar en la novela?
Porque la idea de esta novela me pareció fantabulosamente genial! Es de las pocas novelas que logran cautivarme simplemente con el título! Cuando leí la descripción, casi muero de la emoción! Me encantó la idea, y la verdad que me gustaría mucho quedar.- ¿Si no quedaras, aún seguirías leyendo la novela?
Lo mas probable es que ande molestando con comentarios como "O por dios que hermoso capítulo!" o cosas asi, [Es un si x3]. Ya que esta idea me pareció increíble [perdón por la redundancia] y la leeré porque me encantó la idea! :D
- Holi:
Holi! Como ya dije, me encantó la idea, espero quedar
Bueno, no te molesto más, si falta algo, o hay algo que no te guste en mi ficha, avísame y lo cambio todo :)
Besos!
-Lau
Última edición por lau_frost el Sáb 28 Feb 2015, 1:25 pm, editado 2 veces
Loki.
Holiwis!!mili_directioner<3 escribió:Hola merr ame la ideaa en un rato dejo mi ficha
Oki doki, espero tu ficha :)
Besos!
Mer <3
PD: Me alegra volver a ver un comentario tuyo n.n
JuanitaLuzStyles
Gabriela de Tommo escribió:Juro que pase el cursor sobre esa foto unas noventa veces!! -.-JuanitaLuzStyles escribió:Mer!Gabriela de Tommo escribió:Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3
- Hey!:
cuidate xx
¡Ficha semi-aceptada!
la foto que esta a color (xD' por eso la puse asi) en la parte de arriba en medio casi al final pasa la manito y sale la informacion es la edad, la representante, el chico, el poder ya si xdd'
de hecho no quiero ser heroe xD' suena raro pero nunca eh salido de mala 7uu7 seria buenoe so xD'
cuidate xx
Pero esta todo ahi así que esta todo aceptado, ya estas participando por el sexy irlandés jaja
Besos!
JuanitaLuzStyles
Holis!vasqueza504 escribió:HAY GRACIAAAS :) espero quedarJuanitaLuzStyles escribió:vasqueza504 escribió:Holaaa adore la sinopsis, siempre quise estar en una novela de heroes :) espero quedar y PERDONAME POR LA HORRIBLE HISTORIA es que fue improvisada y mi mama paraba metiendo su cabeza a mi computadora.
PD: la historia esta en el Spoiler de abajo, creo que es muy pequeña, espero que la veas :) Alexandra Scott BroudlyBe yourself and laugh for the bad people.Alexandra Scott || Al o Ale || 19 || Harry styles || Barbara Palvin ||
Desc. FísicaAlexandra mide 1.65, actualmente lleva el cabello rojo y lacio pero su cabello original es negro, pestañas negras y normales. Piel blanca y ojos marrones oscuros, nariz respingada y rosados labios pequeños. En cuanto al cuerpo, tiene una cintura y cadera normal, tiene manos de pianista, pechos medianos y trasero bonito.Tiene dos lunares en el rostro, uno pequeño en la mejilla izquierda y el otro tamaño miniatura debajo del labio inferior (casi ni se nota). Desc. PsicológicaElla es ruda, divertida y bromista (a veces un poco sarcástica) también pude ser un poco infantil. Tiene un corazón bueno y noble con las personas que de verdad lo merecen; y con las que no, siempre ven el lado mas malo de ella.Es vengativa por naturaleza ya que toda su familia se caracterizaba por ello (perteneciente de la casa Broudly) y también puede llegar a ser muy cruel con las personas. Es una amiga muy fiel y protectora, siempre aconseja a sus amigas y siempre pelea por ellas. Cuando ama de verdad puede llegar a ser la persona mas dulce del mundo.Es fiel y comprensible cuando esta con alguien.
Estilo:
Siempre se viste a la moda: Usa chaquetas de cuero, pantalones con pretina alta (negro, azul o de cualquier color) tops de cualquier diseño y color, a veces usa camisas y polos con mesaje. Carteras de cualquier tamaño (pero de marca) y lleva tacones altos (también vans, sandalias, botas de cuero y zapatos oxford)HistoriaNacio en la magistral casa Broudly (Yorkshire) pero su primer apellido la llevo a vivir a Londres donde su padre (Scott) la crio junto con su hermano menor Jack . A la edad de 12 años cuando su madre fue a visitarlos, ella y su padre fallecieron en un accidente automovilístico camino al aereopuerto. La custodia de Al y su hermano fue llevada a su tio George Broudly quien ni bien se establecieron en su casa los maltrato y les obligo a trabajar como empleados. Los únicos hijos y herederos de Scott escaparon de la casa Broudly luego de tres años de tortura, llevándose todo el dinero que su tio les había robado cuando su padre murió.
En la actualidad Al tiene 19 años, trabaja en varias agencias de modelos pero principalmente es promotora de la marca Mullberrry. Ella y su hermano Jack viven juntos en un apartamento en Londres, ambos se aman y se comprenden todo, su hermano sigue en la univerdad y se graduara pronto.
Datos extrasGustos
► Fumar
► Peliculas
► Chocolates
► Café
► Caramelos de Limón
Disgustos
► Las rubias
► Las plásticas
► Las oxigenadas
► La gente hipocrita
► Los mujeriegos
Familia
► Mi hermano (Jack)
► Mi perrita ( Linda)
Manías/Fobias
► Rascarme el cuello cuando estoy nerviosa
► Morderme el labio
► Fobia a los payasos
► Fobia a las arañas
► Fobia al color naranja
Otros
► Siempre lleva un paquete de cigarros en su cartera
► Le gusta leer revistas de moda
► Ama a One direction, Rihanna, Little mix, Ed Sheeran, 5sos, Burno Mars, etc
► No le cae Taylor Swift pero adora su música
► Le gustan los gatos y los perrosBy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
- Ignora la Historia y lee esta"
Su madre era un villana y su padre un héroe, ambos se conocieron en la escuela y bueno se casaron y la tuvieron a ella y a su hermano Jack,ambos disfrutan hacer bromas a todo el mundo, su hermano quisiera ser un anti-heroe y ella una heroína por supuesto, ambos tienen diferente carácter pero aun asi se aman.
Alexandra solo tuvo un novio en toda su vida, el le rompió el corazón. El gran secreto que oculta ella seria que lo mato de casualidad y bueno ahora los fantasmas de su pasado la persiguen.
- superpoder:
Maneja los cuatro elementos :)
- Preguntas Preguntitas:
¿Porque te gustaría estar en la novela? como dije siempre quise estar en una novela de Superpoderes y eso, suena guay :)
¿Si no quedaras, aun seguirías leyendo la novela? ya lo dije antes...si no quedo no importa, seguire leyendo, nunca lei una novela así, sera emocionante :)
¡Ficha aceptada!
La ficha esta perfecta, ya estas participando por el sexy chico de los rulos jaja
y con respecto al link de los superpoderes, no encontré el mio ahí :cc eso es malo o lo cambio? o no hay ningun problema? tu dime linda
cuidate XX
El link lo puse como ayuda, yo soy de esas que cuando quiere pensar en algo todo se vuelve blanco y no se acuerda ni su nombre xD Fue solo por eso que puse el link, para que vean todos los tipos de poderes que habían, si es que no sabían que poner jajajaja
Pero el superpoder que elegiste esta bien, no hay que cambiar nada :)
Besos!
JuanitaLuzStyles
Laura Sofia escribió:Hola aquí te dejo mi ficha espero que te guste, ay me pongo nerviosa, enserio espero que te guste
xx
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad: 17(casi 18)
♡Chico: Harry Styles o Zayn Malik
♡Representante: Leighton Meester
♡Rol : Anti-héroe
♡Apodo: Lau
♡Súper poder : Umbraquinesis, y también en ese mundo obscuro que crea puede hacer con que los poderes de otra persona disminuyan y que sus pesadillas sean realidad. No necesariamente tiene que crear el mundo obscuro, con tan solo mirar las personas a los ojos (los ojos de Laura se vuelven gris y a pocos se vuelven rojos) puede hacer a los héroes ver lo que menos desean, normalmente no funciona en anti-superhéroes, solo en personas normales y héroes.
♡Descripción Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia.
♡Descripción Psicológica:
Fría, egoísta y calculadora son las palabras que mejor la describen. Ella vivió la mayor parte de su vida rodeada por personas que odia, ella no lograba entender porque tenían que salvar a las personas, para ella era más divertido poner en peligro la personas, por eso dejo su casa. Se volvió muy independiente y calculadora, le gusta tener el control de todo y hacer los planes. El sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras, no se pierde un chiste y ni cuando está en peligro deja de ser irónica. Puede ser muy competitiva, pero a pesar de eso si alguien de su equipo está en peligro ella no dudurá en ayudar. Es coqueta y tentadora, le gusta ser la mujer que todos quieren pero nadie puede tener. Y es una chica muy difícil de ser conquistada, ella suele ser más apasionada por el mal que por chicos.
♡Historia : Laura nació en una familia de súper-héroes sus padres, su hermano mayor todos son súper-héroes pero ella nunca le gustó esa idea de ayudar a las personas, siempre le pareció más divertido ponerlas en peligro, pero eso para una de las familias más poderosas y importantes del mundo heroico era inaceptable y sus padre pelearon mucho con ella y le dijeron que no aceptarían tener una hija villana y que la maldición se había presentado, pero cuando ella les preguntó 'qué maldición ' ellos la echaron de casa. Ella sin tener para donde ir y fue cuando descubrió que Olivia Styles creó la liga anti-superhéroes, era perfecto! Su vida cambiaría por completo, no tendría que obedecer a su familia y ser buena!
A pesar de que toda su familiar la odia, su hermano todavía siente amor por ella, ellos todavía se encuentran y hablan, Chris , su hermano, no intenta persuadirla para se buena, porque él sabe como ella era infeliz siendo buena y aunque no apoye el mal, prefiere ver a su hermana feliz.
Un misterio de la familia de Laura es el porque de sus poderes, cualquier persona puede ver que son poderes del mal, pero porqué la hija de dos súper-héroes tendría poderes así?
Gustos : Hacer planes, leer, tocar piano:
Disgustos : Cigarrillos, Súper-héroes (menos su hermano ),
Manías : Levantar su ceja derecha cuando algo le
parece raro, hacerse trenzas, morderse el labio.
Porque te gustaría estar en la novela? : Como ya te lo había dicho, me encantó la idea, es más, me enamoré de ella. El título me llamó la atención y la sinopsis también y adoraría formar parte de ella!!
Si no quedas, aún seguirías leyendo? : Le leeré hasta el último capítulo, si quedó o no. Sabes, quedaría muy triste si no quedo pero me integraría tanto en sabe que pasará que la seguiría leyendo
!Ficha aceptada!
La ficha esta perfecta, me encanto :) ya estas participando por Zayn o Harry!
La ficha esta perfecta, me encanto :) ya estas participando por Zayn o Harry!
JuanitaLuzStyles
Aloha! Me llamo Frida y aqui te dejo mi ficha! :D
- Mi Ficha:
- Helena MarieDatos básicosNombre Completo: Helena Marie Johnson
Apodo: Lena
Poderes: Telepatia, Telekinesis y Duplicacion
Chico: Liam Payne
Representante: Kaya ScodelarioFisícoCabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi palida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en especifico, aunque le encanta el negro. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora.PersonalidadNo le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta agusto, y le gusta estar con sus amigos. Es tierna y cariñosa y casí no deja entrar muchas personas a su corazon, Es algo cerrada para no ser lastimada. En su vida amorosa, es detallista y apasionada. Le gusta el romanticismo y ser el centro de atencion de su pareja. Sufre de depresion constantemente, debido a su pasado y su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.HistoriaSu padre era un policía que investigaba un caso de fraude. Una noche la mafia irrumpio en su casa y mato a su papa y a su mama. Helena, de 6 años, la cual logro refugiarse dentro de un armario pudiendo salvar su vida, fue la única sobreviviente.
A la edad de 8 años, viviendo en el orfanato, descubre sus poderes cuando uno de los niños de allí la molesta, y esta se defiende con sus recién adquiridos poderes. En ese momento es cuando decide utilizar sus poderes para ayudar a los mas débiles.Gustos y DisgustosDisgustos
Odia a las personas hipocritas y cero originales, no soporta las injusticias, es una de las cosas que mas detesta, y tambien las personas criticonas.
Gustos
Escuchar musica, salir de fiesta con sus amigos, jugar basquetbol, ama tomar fotos puede ser como hobby y ama las galletas, en especial las Oreo
- Preguntas:
¿Porque te gustaría estar en la novela?
Porque me encantan los superheroes y me gustaria ser parte de una novela de ellos!
¿Si no quedaras, aun seguirías leyendo la novela? Claro que la seguiria leyendo! Me encanto asi que no me zafare de la novela hasta que acabe!
One Direction :33
lau_frost escribió:
- Sexy Ficha:
Sisabelle Keynes Parker
ApodoSus amigos la llaman Sisa.Nombre de VillanaNaomiEdad:17Super PoderInvisibilidad, Súper Velocidad, hablar con los animales y cambiar de forma (transformarse en cualquier animal)ChicoNiall Horan mi hermoso sexy rubio!!!El fin justifica los medios.Descripción FísicaDescripción GeneralEs un tanto alta, mide 1,60. Tiene los ojos color cielo, con unas pequeñas pestañas dobladas que le dan un toque de niña buena. Su cabello es castaño, y le llega de largo hasta un poco antes de la cadera. Tiene una sonrisa que podría conquistar a cualquiera. Las piernas las tiene bien marcadas, al igual que sus curvas.Vestimenta de villanaAl caminar por las calles, se viste como una persona común y corriente, es por eso que nadie la reconoce. Al atacar, y bueno, al ser villana, se viste así:
- Clothes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Detalles
Tiene un tatuaje en la espalda alta, entre los omóplatos.
- Tatoo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción PsicológicaDescripción General
Es totalmente fría y cortante, y malvada, como debe ser todo buen villano; Pero es simplemente una máscara para proteger su reputación. Realmente, en el fondo, Sisa es muy tierna y amable. Cuando no se preocupa de ser villana, y camina como una persona normal, ayuda a los animales que puede, y a los niños también.Gustos
- Chocolate
- Divertirse
- La bromas
- Hacer sufrir a los héroes
- Sus poderes
- Los chicos de ojos claros
- Que alguien la trate bien
- Los animales
- La música
Disgustos
- Las personas hipócritas
- Los que quieran herir a los animales
- Los que hieran a los niños (Cree que todo niño es inocente)
- Los héroes
- Las tormentas (Les teme)
Hobbies
- Pasear por el bosque para despejar su mente.
- Jugar con su mascota (Un guepardo llamado Sky)
- Sky:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Manías
- Al estar nerviosa juguetea con su brazalete
Datos PersonalesHistoria
Sisabelle Keynes Parker, era una niña diferente a su familia, sus padres, tenían poderes, y lo usaban para el bien. Pero, Sisa, utilizaba sus poderes para su propio beneficio. Nunca le gustó ayudar a nadie, excepto a los niños y animales, quienes eran inocentes y no tenían culpa alguna sobre nada. Solía tener un hermano mayor, llamado James, quien era tres años mayor que ella. Cuando Sisa tenía 12 años, en una noche de una tormenta eléctrica, una persona misteriosa, (Un "héroe" supuesta mente) irrumpió en su casa, y mató a James y dejó heridos a sus padres. La pequeña, enfurecida, mató al asesino de su hermano. Desde entonces, juró acabar con los supuestos "Héroes" que tenían doble cara. Desde entonces, cambió completamente, y, la pequeña y dulce Sisa, se convirtió en una de las villanas más buscadas, poniéndose de nombre: "Naomi".OtrosRepresentanteGeorgina Helen Henley Wone [Georgie Henley]Preguntas:
- ¿Por qué te gustaría estar en la novela?
Porque la idea de esta novela me pareció fantabulosamente genial! Es de las pocas novelas que logran cautivarme simplemente con el título! Cuando leí la descripción, casi muero de la emoción! Me encantó la idea, y la verdad que me gustaría mucho quedar.
- ¿Si no quedaras, aún seguirías leyendo la novela?
Lo mas probable es que ande molestando con comentarios como "O por dios que hermoso capítulo!" o cosas asi, [Es un si x3]. Ya que esta idea me pareció increíble [perdón por la redundancia] y la leeré porque me encantó la idea! :D
- Holi:
Holi! Como ya dije, me encantó la idea, espero quedar
Bueno, no te molesto más, si falta algo, o hay algo que no te guste en mi ficha, avísame y lo cambio todo :)
Besos!
-Lau
!Ficha aceptada!
La ficha esta perfecta, no hay que cambiarle nada :) ya estas participando por Niall!
JuanitaLuzStyles
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5