Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tumblr love. {a.a}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: tumblr love. {a.a}
yo quiero ahre, me encanta la idea y esop. en un rato te dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
T[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre de personajes: mackenzie clive / bradley loughty.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nombre de representantes: madison b. / dylan o.
blog: thecitylights-.
ciudades: miami / los angelesescrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- presentación :
- holu, mi nombre es dafne pero me dicen sasi. tengo trece y soy de argentina. la verdad que azul me dijo que le había gustado la idea y yo le pedí el link y acá estoy. espero que te guste mi ficha y bueno, eso. besos
Invitado
Invitado
Representantes: Luke Hemmings y Willa Holland
Nombres: Zachary Thompson, Arabella Götze
Edades: 17, 19
Blog: who-am-i
Ciudades: Conneticut, Virginia
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Matt ×-×:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
baekhyun.
Lo siento pero tu escritura es de nivel muy bajo, cometes faltas tan simples como poner el signo de interrogación final y no el principal, como "Estas bien?", se pone " ¿Estás bien?" lo siento, pero no participas.♥Mad Hatter♡ escribió:
✈Nombres:Fernanda Miller/Luke Hemmings
✈Representantes: Kylie Jarnner/Luke Hemmings
✈Edades:Ella 18 / Él 19
✈Paises: San Francisco/ Chicago
✈Blog: Apocalypse✈Link:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Hey que tal,Bueno me llamo Fernada pero me dicen Alva,pueden decirme como quieran, bueno, cuando vi el tema dije DIOS MIO debo entrar,entre y me encanto la idea por que jmás nadie hizo alguna con Tumblr y bueno yo no era muy fan de las novelas colectivas,pero empece por primera vez una y ame la idea,se volvio mi nuevo amor,despues lo mezclas con mi otro gran amor que es Tumblr,me da un ataque,y bueno yo sere la clase de chica que revisara el tema a diario e informare cuando realmente no pueda subir,pero como soy una vaga,naturalmente me tendras aquí 150 000 veces al dia,que más puedo poner, huy soy de la 5sosfam y bueno esperare los resultados.
Con cariño Alva
hayes grier.
Obvio estas participando, mucha suerte linda.issa. escribió:T[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nombre de personajes: mackenzie clive / bradley loughty.nombre de representantes: madison b. / dylan o.edad: diecisiete / dieciochoblog: thecitylights-.ciudades: miami / los angeles
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- presentación :
holu, mi nombre es dafne pero me dicen sasi. tengo trece y soy de argentina. la verdad que azul me dijo que le había gustado la idea y yo le pedí el link y acá estoy. espero que te guste mi ficha y bueno, eso. besos
hayes grier.
Obvio estas participando, suerte linda.Cobain escribió:
Representantes: Luke Hemmings y Willa Holland
- Matt ×-×:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hayes grier.
Perdon no me cuenta de tu ficha. No puedo aceptarla sin escrito,linda :cburgers. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
niall horan ( ͡° ͜ʖ ͡°) joanna k
michael knowles ( ͡° ͜ʖ ͡°) némesis irwin
17 años ( ͡° ͜ʖ ͡°) 16 años
cállame-con-un-beso
los ángeles ( ͡° ͜ʖ ͡°) san francisco
(no tengo ninguno pero idk podría enviarte un mp)
hola, uhm, soy constanza y no sé, soy muy mala presentándome. puedes decirme connie o connú, como quieras, no hay problema. tengo diecisiete años y soy de chile. este verano lo pasé en tumblr y wattpad pero dentro de poco tendré que entrar a la universidad y agh no quiero :(( quise audicionar porque me encanta tumblr y me encantan las novelas colectivas so la combinación es perfecta. además de que siempre he querido tener un anon enamorado de mí, pero para eso hay que ser bonita así que no
hayes grier.
vale, pero no tengo ninguno XD lo dije arriba ^, aunque puedo enviarte por mp un capítulo que escribí para una nc. no puedo postearlo aquí porque todavía no lo he subido.
Invitado
Invitado
muy hermoso, ahre, necesito, TENGO que audicionar. mis ojos y mi cabello lo ruegan, bueh. te dejo mi ficha o en un rato o mañana, y bueh, espérala que sino lloro grasa;-;
p.d: soy sophie la nigga que no es nigga ahq.
Invitado
Invitado
debo, necesito y estoy obligada a participar..., necesito urgentemente participar en esto, si no audiciono, el oxígeno se acabará y moriré, así que..., espera mi ficha.
soy fer aká pan.
pd. ¡sofi y dani!, yu arr jir
soy fer aká pan.
pd. ¡sofi y dani!, yu arr jir
chenyeol.
Representantes: Calum Hood and Maggie Lindemann.
Nombres: Isaac Williams, Dallas Jospeh.
Blog: danceandmusic.
Ciudades: Blumington, Idaho; Bangor, Míchigan.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres: Isaac Williams, Dallas Jospeh.
Blog: danceandmusic.
Ciudades: Blumington, Idaho; Bangor, Míchigan.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- sorry for maggie:
- bueno, el título de mi spoiler es desagradable para ti, supongo, al igual que mi representante, pero , ¿qué hago?, ella es preciosa, pero me caga al igual que le caga la vida a la cartera.
Me presento, soy Fernanda, tengo catorce y magcon son laif. No se que quieras saber de mí, pero soy JackG girl..., mis fils están bien arribota..., mi Tumblr anda gay, mi internet también, así que... no se, copio la imagen de dani, aká Cobain.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chenyeol.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4