Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
精神病 (psychosis)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 60. • Comparte
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
Re: 精神病 (psychosis)
"caramba!! esta guía elecronica es genial!!!!!!11"
le acaban de decir que mate a sus compañeros
me estas jodiendo
le acaban de decir que mate a sus compañeros
me estas jodiendo
Invitado
Invitado
bue igual a hagakure le decis no sé que hay una bomba y te dice marihuana no sé drogADICTO bue
Invitado
Invitado
me encantan las voces de junko, togami fukawa y chihiro pegan re bien mal
Invitado
Invitado
en vez de decir maizono bien dicen mAizono o sea ponen el acento en la a y queda hoshrible pero lo demás esta re bien. tradujeron hasta la canción un laburaso
Invitado
Invitado
"trate de destruír la entrada con toda mi furia de titán"
mondo
mondo
no sos sakura
mondo
monDO
mondo
mondo
no sos sakura
mondo
monDO
Invitado
Invitado
MAX SOS UNA BEBITA. TE AMO. AY. AYY. AY. AYYyYyyYyY. yo también las re extraño, basta. vos sos mi méxicana favorita también, extrño muchisímo cuando hablabamos de glee, o del insta de ely, o de que vos te tenías que hacer SÍ o SÍ fb, o de cualquier cosa. nunca va a volver a ser lo mismo, pero a mi también me agarran esos patatús de 'las extraño,,, les voy a volver a hablar', pero me acuerdo de que ya cambiamos y no sé... holdin back da tears 2 luxly, lo mejor que le paso a este foro. LAS AMORaspberry. escribió:Hola putitas de mi corazon!
well, se que no me van a leer y se que no les importa, pero bueno, me llegaron los feels sobre nostras y, solo para decirles que las amo y que son de las mejores cosas que me ha pasado, y no lo digo porque ya no hablamos, si no porque lo siento de verdad, y pues ya paso un año y meses, y hemos encontrado otras personas, y nos olvidamos de esto, ya no es lo mismo, so, me rompe el corazón de ver esos mensajes diciendo "mejores amigas" "si te vas, me muero" "sos la mas importante" eres una puta, vete a la verga" oc, ese ultimo no, pero, no quiero que esto se atan largo bc holdin back da tears, en fin. Lo siento, lo siento, por regalarles una gran parte de mi corazon, de meterlas en mi vida, de encariñarlas conmigo, de hacerlas esperar, por conocerlas cuando era una niña tonta de 10 años, por quererlas, ahq, por que perdonar alexa? que te pasa? ustedes conocieron a max, no a alexa, pero bueeeno, es la misma persona j3j3j3, solo esto para decirles que no me cansare para vernos otra vez juntas a las tres, aunque yo se que jamas les importe demasido como yo pensaba.
Las adoro, son la perfeccion y mis argentinas preferidas, Luxly are the best ship ever.
-All the love, Alexa, o Max? ahq re msiteriosa yo, Max, bai
Invitado
Invitado
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 60.