O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Mar 2015, 3:15 pm

ASDFGHJKL que hermoso es, tienes un increíble talento. Me siento encantada porque los códigos sencillos y bien proporcionados me facinan, me siento enamorada. Si bien recuerdo por MP te pedí un expendiente el cual use asdfghjkl. ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por Ronan Vie 06 Mar 2015, 3:36 pm

Jourdan Grey. escribió:ASDFGHJKL que hermoso es, tienes un increíble talento. Me siento encantada porque los códigos sencillos y bien proporcionados me facinan, me siento enamorada. Si bien recuerdo por MP te pedí un expendiente el cual use asdfghjkl. ♥
Hey, Hola. Si, si, me acuerdo. Aunque cambiaste algunas cositas pillina. Me alegra ver tu comentario, saludos y besos.
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por Ronan Sáb 07 Mar 2015, 1:43 pm


Update (New codes)

Tablillas










Fichas para personajes.






Última edición por Ronan el Dom 05 Mar 2017, 8:00 am, editado 3 veces
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 07 Mar 2015, 1:55 pm

Holi,yo solo vine a ver de nuevo los codes,que son hermosos,no se donde aprenden a hacer esto, esto deberia impartirse en las escuelas,bueno,alguna vez haz visto que algunas celebridades usan el la alfombra roja de un solo diseñador,pues yo uso los codes de Marina,asta que decidas cerrar el tema,no pienso hacer nada por el momento,pero solo queria venir a joderte un rato :x


Última edición por ♥Mad Hatter♡ el Sáb 07 Mar 2015, 2:00 pm, editado 1 vez
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por Ragna. Sáb 07 Mar 2015, 1:56 pm

Skulls escribió:
Miss jackson. escribió:
Skulls escribió:
Miss jackson. escribió:Me gustaría ver que haces :)
Edito: Haces cosas hermosas, las ame todas, realemente. quizá más adelante te pida alguna cabecera o una ficha reglamentaria besos xoxox
Oh, muchas gracias. Admito que te stalkee (? un poco y tus codes son geniales mejores que mis cositas. No hay problema c:
De nada, es verdad. Oh? entonces eras tu el mensaje que me mando el correo pero cuando revise no vi nada xd, mis codes son extravagantes, los tuyos son mas minimalistas y retro. Vuelvo a decirlo son hermosos.
Muchas gracias, soy feliz haha. Sip, me retraje al ultimo momento, pero ya comento babe.
Sí, me di cuenta, no tenias por que; no muerdo :) 
Oye, acabo de ver los nuevos códigos, estan hermosisimos. Los ame todos, aunque bueno, me sentí estafada por la segunda tablilla que creí eran botones, igual quedo hermosa. So besos bby xoxox
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por Ronan Sáb 07 Mar 2015, 2:09 pm

Miss jackson. escribió:
Skulls escribió:
Miss jackson. escribió:
Skulls escribió:
Miss jackson. escribió:Me gustaría ver que haces :)
Edito: Haces cosas hermosas, las ame todas, realemente. quizá más adelante te pida alguna cabecera o una ficha reglamentaria besos xoxox
Oh, muchas gracias. Admito que te stalkee (? un poco y tus codes son geniales mejores que mis cositas. No hay problema c:
De nada, es verdad. Oh? entonces eras tu el mensaje que me mando el correo pero cuando revise no vi nada xd, mis codes son extravagantes, los tuyos son mas minimalistas y retro. Vuelvo a decirlo son hermosos.
Muchas gracias, soy feliz haha. Sip, me retraje al ultimo momento, pero ya comento babe.
Sí, me di cuenta, no tenias por que; no muerdo :) 
Oye, acabo de ver los nuevos códigos, estan hermosisimos. Los ame todos, aunque bueno, me sentí estafada por la segunda tablilla que creí eran botones, igual quedo hermosa. So besos bby xoxox
ahah si, pensé en hacerlo botones, pero me dio paja y dije: bueno, que pongan los urls y vallan directamente a un link de galería. ahhaha.
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por Ronan Sáb 07 Mar 2015, 2:11 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:
Holi,yo solo vine a ver de nuevo los codes,que son hermosos,no se donde aprenden a hacer esto, esto deberia impartirse en las escuelas,bueno,alguna vez haz visto que algunas celebridades usan el la alfombra roja de un solo diseñador,pues yo uso los codes de Marina,asta que decidas cerrar el tema,no pienso hacer nada por el momento,pero solo queria venir a joderte un rato :x
Juro que te amo, es como que siempre que estoy aburrida me escribís un comentario y me pongo feliz. Muchas gracias por las cosas lindas que dijiste.
¿Quieres algo? Yo lo hago, ahha.
A mi me gustaría que las universidades o trabajos tengan en cuenta el uso de códigos, pero donde vivo no es tan así. idk.
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por Ragna. Sáb 07 Mar 2015, 2:12 pm

Skulls escribió:
Miss jackson. escribió:
Skulls escribió:
Miss jackson. escribió:
Skulls escribió:Oh, muchas gracias. Admito que te stalkee (? un poco y tus codes son geniales mejores que mis cositas. No hay problema c:
De nada, es verdad. Oh? entonces eras tu el mensaje que me mando el correo pero cuando revise no vi nada xd, mis codes son extravagantes, los tuyos son mas minimalistas y retro. Vuelvo a decirlo son hermosos.
Muchas gracias, soy feliz haha. Sip, me retraje al ultimo momento, pero ya comento babe.
Sí, me di cuenta, no tenias por que; no muerdo :) 
Oye, acabo de ver los nuevos códigos, estan hermosisimos. Los ame todos, aunque bueno, me sentí estafada por la segunda tablilla que creí eran botones, igual quedo hermosa. So besos bby xoxox
ahah si, pensé en hacerlo botones, pero me dio paja y dije: bueno, que pongan los urls y vallan directamente a un link de galería. ahhaha.
Viste, lei tu mente. ahahaha, si a mi igual me ocurre, es como: Coño, que paja, mejor que ellas hagan el resto yo hago la base, dejen de joder. 
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por Ronan Sáb 07 Mar 2015, 4:19 pm

Miss jackson. escribió:
Viste, lei tu mente. ahahaha, si a mi igual me ocurre, es como: Coño, que paja, mejor que ellas hagan el resto yo hago la base, dejen de joder. 
hahah. ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 1620280664
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por Ronan Sáb 07 Mar 2015, 6:12 pm

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 77880782
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por kuchta Sáb 07 Mar 2015, 6:30 pm

por qué haces cosas tan preciosas por qué¿?
¿me permitirías usar la ficha para personaje número 1? es para mi próximo pvt ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 1477071114 gracias de antemano hermosa ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por Ronan Sáb 07 Mar 2015, 6:35 pm

reality. escribió:por qué haces cosas tan preciosas por qué¿?
¿me permitirías usar la ficha para personaje número 1? es para mi próximo pvt ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 1477071114 gracias de antemano hermosa ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 1477071114
el de gerard, si claro ,mándame un mp y te envió el code.
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 07 Mar 2015, 6:51 pm

Skulls escribió:
♥️Mad Hatter♡ escribió:
Holi,yo solo vine a ver de nuevo los codes,que son hermosos,no se donde aprenden a hacer esto, esto deberia impartirse en las escuelas,bueno,alguna vez haz visto que algunas celebridades usan el la alfombra roja de un solo diseñador,pues yo uso los codes de Marina,asta que decidas cerrar el tema,no pienso hacer nada por el momento,pero solo queria venir a joderte un rato :x
Juro que te amo, es como que siempre que estoy aburrida me escribís un comentario y me pongo feliz. Muchas gracias por las cosas lindas que dijiste.
¿Quieres algo? Yo lo hago, ahha.
A mi me gustaría que las universidades o trabajos tengan en cuenta el uso de códigos, pero donde vivo no es tan así. idk.
Naaa yo solo vengo a joderle la vida con mis pedidos a la chica italiana ha ha ha,amo la palabra "Joder" pues aquí casual buscando pijamas
YOLO:
Y dije,bueno pues vendre a poner el tema de moda cada 5 segundos  (me refiero a que aparesca mucho en el recuadro de la izquierda bajo el Avy,que por cierto quedo en extremo sexy y por eso te amo aun más ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 1461598887 ) Buenoo vere donde más puedo ir a joder y regresare pronto,no te libraras tan facil de mi,por que...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por Ronan Sáb 07 Mar 2015, 7:54 pm

Yo te espero c:
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por Ronan Sáb 07 Mar 2015, 8:04 pm

reality. escribió:por qué haces cosas tan preciosas por qué¿?
¿me permitirías usar la ficha para personaje número 1? es para mi próximo pvt ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 1477071114 gracias de antemano hermosa ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 1477071114
ya te lo envié.
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ffffff - Middle fingers up {Códigos; pedidos. - Página 5 Empty Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.