Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Middle fingers up {Códigos; pedidos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Middle fingers up {Códigos; pedidos.
Muchas gracias, no sabes lo que significa para mí; puedes pedirme si así lo deseas, Besos.Niall Girl. escribió:Comento para ver!!
Edito: Ame tus codes, de verdad, estan preciosos, hasta ganas de abrir una nueva novela me dieron para usar una de las fichas reclamentarias, pero cualquier cosilla yo te aviso, si necesito usar alguno de tus lindos codes :D
Ronan
#Sky ;Viste, te hice caso. Comenta lo que quieras linda. (puedes sacar el hide si quieres).
Heather ;Más tarde te envió un mp. ¿Que tipo de ficha? (de audiciones, expedientes o reglamentaria)
homoprincesa ; Muchas gracias por leer las reglas y por pasarte. Besos. Pide lo que quieras.
♥Mad Hatter♡ ;¡Hola! un gusto, si son todas echas por mí, si necesitas o quieres una en especial, publica la ficha y yo lo hago.
Heather ;Más tarde te envió un mp. ¿Que tipo de ficha? (de audiciones, expedientes o reglamentaria)
homoprincesa ; Muchas gracias por leer las reglas y por pasarte. Besos. Pide lo que quieras.
♥Mad Hatter♡ ;¡Hola! un gusto, si son todas echas por mí, si necesitas o quieres una en especial, publica la ficha y yo lo hago.
Ronan
Gracias,aun que me equivoque anteriormente mi pregunta era si haces avatares?,me mate cuando lei donde decia "haces firmas" cuando había firmas arriba y yo queria preguntar por avatares
♥Mad Hatter♡
Hago avy's, pero no esos que son súper geniales con gif y otras cosas. Los míos son simples ediciones ; te puedo mostrar algunos por mp o me dices de quien quieres y te hago algunos de prueba.♥Mad Hatter♡ escribió:Gracias,aun que me equivoque anteriormente mi pregunta era si haces avatares?,me mate cuando lei donde decia "haces firmas" cuando había firmas arriba y yo queria preguntar por avatares
Ronan
Me encantaria que que me enseñaras algunos por MP
♥Mad Hatter♡
hola de nuevo linda, estoy por crear una novela original de fantasía y me preguntaba si podrías permitirme usar la ficha reglamentaria número 5, la cabecera número 5 y la firma número 4. de ser así, apenas termine de editar te dejo el link espero tu respuesta.
kuchta
Te envio los códigos en un minuto.reality. escribió:hola de nuevo linda, estoy por crear una novela original de fantasía y me preguntaba si podrías permitirme usar la ficha reglamentaria número 5, la cabecera número 5 y la firma número 4. de ser así, apenas termine de editar te dejo el link espero tu respuesta.
Ronan
¡Listo!Mad Hatter♡ escribió:Me encantaria que que me enseñaras algunos por MP
Ronan
Puedes ver todo lo que quieras c:jason todd. escribió:soy curiosa.
Ronan
gracias, por cierto muy lindos codes.Skulls escribió:Puedes ver todo lo que quieras c:jason todd. escribió:soy curiosa.
dipper.
Muchas gracias.jason todd. escribió:gracias, por cierto muy lindos codes.Skulls escribió:Puedes ver todo lo que quieras c:jason todd. escribió:soy curiosa.
Ronan
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9