O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
El Club de los Mudos {a.a} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Club de los Mudos {a.a} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Club de los Mudos {a.a} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club de los Mudos {a.a} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club de los Mudos {a.a} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club de los Mudos {a.a} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de los Mudos {a.a} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Club de los Mudos {a.a} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Club de los Mudos {a.a} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de los Mudos {a.a}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2015, 5:52 pm

❝palabras mudas de amor❞
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Club de los Mudos


El Club de los Mudos fue fundado especialmente para aquellas personas que tienen la discapacidad de no poder hablar, para aquellas personas que sienten que no encajan en nuestra sociedad solo por ser mudos, por tener un pequeño defecto que los hace especiales y diferentes.
Fundado en XVI por Marcus Fennerl el Club de los Mudos se a vuelto muy popular en la ciudad de Phoenix por su gran solidaridad hacía las personas discapacitadas ya sean adultos de ochenta años hasta niños de cinco años.

Estos diez adolescentes decidieron entrar en este Club para conocerlo mejor, para saber que las personas con esta discapacidad no son fenómenos y mucho menos que son menos importantes que los demás. Pero, ¿Que pasa si estos jóvenes se enamoran entre sí, experimentando sensaciones que nunca antes habían sentido? El amor es posible sobre todas las circunstancias, ¿por que no sobre la discapacidad?. Así es como estos adolescentes expresaron sus palabras mudas de amor atravez de El Club de los Mudos.
 



rules


—Se que esto es muy usado pero pido respeto entre las escritoras.
—Son audiciones no reservas. Es colectiva, por lo tanto busco escritoras no chicas.

—Ortografía y gramática; apóyate de nuestro gran amigo word, trata de tener el menor error ortográfico posible. Esto es algo esencial para una nc.
—Responsabilidad; si estas aquí es por que tienes el tiempo suficiente para cumplir con esta enecé, si quedas estas completamente comprometida con esta historia. Tienes una semana para subir capítulo, a las tres faltas, ¡bye!
—Se original, no quiero que a Zayn lo llames Zayn.
—Harry Styles; Barbara Palvin están ocupados  :posoc:
—Quiero que trabajen con el guión largo (—) no con el de teatro (-)
—Usa la ficha que dejaré más abajo.
—Están completamente permitidas las parejas homosexuales.
—Si en verdad leíste las reglas, coloca un gif de narnia en hide y spoiler.
—¡diviértanse!  El Club de los Mudos {a.a} 1922094727 



aclaraciones


En el muro interactivo elegiremos cual de nuestros pj's será el mudo y cual no, pueden elegir al chico que más les guste, no tiene que ser necesariamente de one direction, además como dije están permitidas las parejas homosexuales, si tienen otra duda por mp por favor.


ficha.

comenta para ver


 


hello:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 26 Feb 2015, 6:30 pm

Hola!
soy Gabriela pero dime Gbay o Gabs como gustes, la verdad me llamo mucha la atencion tu idea, estoy en pocas novelas colectivas, mi ortografia no es "perfecta" pero intento no tener errores, asi que no dudo más y pienso dejar mi ficha asi que bueno en unos momentos la dejo ¿si?
cuidate x
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 26 Feb 2015, 6:57 pm

Hola!
bueno aqui esta mi ficha, espero este bien. Mira se que dijiste que no pusieramos su nombre pero amo el nombre de Zac! es tan asdfghjklñ! asi que no dude más y asi lo puse peeero si quieres que lo cambie dime ¿vale? si necesitas algo más dime ¿okay?
cuidate xx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• nombres: Gabriela Johnson || Zac Efron
• Representantes: Victoria Justice || Zac Efron
• Edades: 19 años || 21 años
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por tenshittae Jue 26 Feb 2015, 10:23 pm

la idea me gusto mucho pero me estoy quedando dormida y uno ya no sabe que está escribiendo asdfgh. así que el gif te lo dejó mañana junto con un comentario digno de la colectiva, ah. <3 me llamo ana paola y mucho gusto les.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 3:43 pm

LESLIIIEE!! holi El Club de los Mudos {a.a} 3136398239 aqui Keyla invadiendo tu ene ce la verdad me prometi este año a participar en una y aqui estamos... confía en mi tengo tiempo de sobra ahr, obvio sacrificare el tiempo de mi novela oops. Sabes porque? porque la idea de de un club de mudos es lo mas, si por ahí quedo tengo mi idea y todo jaja hasta entonces a pelear... sabes como escribo pero de todos modos te dejo el link jejox solo por las reglas. Ayy amo Narnia siempre me gusto Susan osea es re diosa con el arco y flecha :posoc: Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• nombres: Mickeyla Le Brun y Alexander Cooper
• representantes: Nina Dobrev || Dylan O'Brien
• edades: 20 y 21
• escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 4:20 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola!
bueno aqui esta mi ficha, espero este bien. Mira se que dijiste que no pusieramos su nombre pero amo el nombre de Zac! es tan asdfghjklñ! asi que no dude más y asi lo puse peeero si quieres que lo cambie dime ¿vale? si necesitas algo más dime ¿okay?
cuidate xx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• nombres: Gabriela Johnson || Zac Efron
• Representantes: Victoria Justice || Zac Efron
• Edades: 19 años || 21 años
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡ficha aceptada!

hola Gaby! Bueno dejare pasar que pusiste el mismo nombre de Zac. Y con respecto a tus escritos, te comiste varias faltas de ortografía pero no son tantas. Nadie es perfecto, ahr. Estas participando besos xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 4:23 pm

bambam. escribió:la idea me gusto mucho pero me estoy quedando dormida y uno ya no sabe que está escribiendo asdfgh. así que el gif te lo dejó mañana junto con un comentario digno de la colectiva, ah. <3 me llamo ana paola y mucho gusto les.
holi Ana  El Club de los Mudos {a.a} 1620280664 claro espero tu ficha y el gif, ahah. el gusto es mio Ana  :posoc:
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 4:28 pm

Mickeyla. escribió:
LESLIIIEE!! holi El Club de los Mudos {a.a} 3136398239 aqui Keyla invadiendo tu ene ce la verdad me prometi este año a participar en una y aqui estamos... confía en mi tengo tiempo de sobra ahr, obvio sacrificare el tiempo de mi novela oops. Sabes porque? porque la idea de de un club de mudos es lo mas, si por ahí quedo tengo mi idea y todo jaja hasta entonces a pelear... sabes como escribo pero de todos modos te dejo el link jejox solo por las reglas. Ayy amo Narnia siempre me gusto Susan osea es re diosa con el arco y flecha :posoc: Atte. Keyla xx
¡Key! estoy enojada con vos  El Club de los Mudos {a.a} 599602417  no seguiste COTD (mira como lo abrevie soy kúl ahr) te juro que me quede sin uñas esperando a que la sigas  El Club de los Mudos {a.a} 3797107778. Si obvio Key se como escribis, escribis como una diosa El Club de los Mudos {a.a} 971829111  ahr. Yo amo a Peter es un potro, pero ahora esta medio feito y coso parece que le pegaron en la cara con un pescado bue. Veo que ya dejaste tu ficha pero como soy tan forra primero respondí este mensaje ahr, ahora te acepto.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 4:30 pm

Mickeyla. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• nombres: Mickeyla Le Brun y Alexander Cooper
• representantes: Nina Dobrev || Dylan O'Brien
• edades: 20 y 21
• escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡ficha aceptada!
Key tu ficha esta mas que aceptada. Ame los escritos, obvio me dejaste COTD y coso  baba no tengo nada que decir amo como escribes, ahah. Estas participando mucha suerte xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por tenshittae Vie 27 Feb 2015, 5:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• nombres: noah breanley || nicholas eckhart.
• representantes: jeon jeongguk || kim taehyung.
• edades: 18 años || 19 años.
• escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || the punk muffins tour.

tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 8:23 pm

Cliffxrd. escribió:
Mickeyla. escribió:
LESLIIIEE!! holi El Club de los Mudos {a.a} 3136398239 aqui Keyla invadiendo tu ene ce la verdad me prometi este año a participar en una y aqui estamos... confía en mi tengo tiempo de sobra ahr, obvio sacrificare el tiempo de mi novela oops. Sabes porque? porque la idea de de un club de mudos es lo mas, si por ahí quedo tengo mi idea y todo jaja hasta entonces a pelear... sabes como escribo pero de todos modos te dejo el link jejox solo por las reglas. Ayy amo Narnia siempre me gusto Susan osea es re diosa con el arco y flecha :posoc: Atte. Keyla xx
¡Key! estoy enojada con vos  El Club de los Mudos {a.a} 599602417  no seguiste COTD (mira como lo abrevie soy kúl ahr) te juro que me quede sin uñas esperando a que la sigas  El Club de los Mudos {a.a} 3797107778. Si obvio Key se como escribis, escribis como una diosa El Club de los Mudos {a.a} 971829111  ahr. Yo amo a Peter es un potro, pero ahora esta medio feito y coso parece que le pegaron en la cara con un pescado bue. Veo que ya dejaste tu ficha pero como soy tan forra primero respondí este mensaje ahr, ahora te acepto.
 
NOO LESLIE CARIÑO NO ME ODIEEES! es que coso me paso algo no digno de mi estuve algo depresiva bc el idiota de mi ex me hablo y me hizo sentir la peor persona :'( ademas me enganche con una novela coreana(? a mi mama le encantan entonces bue es historia no tuve tiempo de escribir pero pronto subo capitulo jeje Ayy me llene de feels otra vez GRACIAS! ahora quiero saber como tu escribes me lleno de intriga ah. A mi me gustaba Edmund (nunca supe como se escribia y eso que me vi todas las peliculas)  El Club de los Mudos {a.a} 285151902 JAJAJA "parece que le pegaron en la cara con un pescado" me tente mal JAJAJA te juro que me lo imagine siendo golpeado ahr. Aaah se me olvidaba GRACIAS POR ACEPTARLA!!  El Club de los Mudos {a.a} 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 12:25 pm

Mickeyla. escribió:
Cliffxrd. escribió:
Mickeyla. escribió:
LESLIIIEE!! holi El Club de los Mudos {a.a} 3136398239 aqui Keyla invadiendo tu ene ce la verdad me prometi este año a participar en una y aqui estamos... confía en mi tengo tiempo de sobra ahr, obvio sacrificare el tiempo de mi novela oops. Sabes porque? porque la idea de de un club de mudos es lo mas, si por ahí quedo tengo mi idea y todo jaja hasta entonces a pelear... sabes como escribo pero de todos modos te dejo el link jejox solo por las reglas. Ayy amo Narnia siempre me gusto Susan osea es re diosa con el arco y flecha :posoc: Atte. Keyla xx
¡Key! estoy enojada con vos  El Club de los Mudos {a.a} 599602417  no seguiste COTD (mira como lo abrevie soy kúl ahr) te juro que me quede sin uñas esperando a que la sigas  El Club de los Mudos {a.a} 3797107778. Si obvio Key se como escribis, escribis como una diosa El Club de los Mudos {a.a} 971829111  ahr. Yo amo a Peter es un potro, pero ahora esta medio feito y coso parece que le pegaron en la cara con un pescado bue. Veo que ya dejaste tu ficha pero como soy tan forra primero respondí este mensaje ahr, ahora te acepto.
 
NOO LESLIE CARIÑO NO ME ODIEEES! es que coso me paso algo no digno de mi estuve algo depresiva bc el idiota de mi ex me hablo y me hizo sentir la peor persona :'( ademas me enganche con una novela coreana(? a mi mama le encantan entonces bue es historia no tuve tiempo de escribir pero pronto subo capitulo jeje Ayy me llene de feels otra vez GRACIAS! ahora quiero saber como tu escribes me lleno de intriga ah. A mi me gustaba Edmund (nunca supe como se escribia y eso que me vi todas las peliculas)  El Club de los Mudos {a.a} 285151902 JAJAJA "parece que le pegaron en la cara con un pescado" me tente mal JAJAJA te juro que me lo imagine siendo golpeado ahr. Aaah se me olvidaba GRACIAS POR ACEPTARLA!!  El Club de los Mudos {a.a} 4098373783 
ayyy Key, te juro que le arranco los testiculos de un tirón al wuebon ese, le meto un palo en el orto ahre me calmo. Coreana qué, jajajaja, yo odio esas novelas sadklsadsla. Bueno, lo voy a esperar e.e  El Club de los Mudos {a.a} 4229596405  . Ay no se si es la gran cosa como escribo, al principio me dio algo de cosita subir esta ene ce no sé por que ah. JAJAJA yo tampoco nunca en la vida supe como se escribía, pero al principio lo odié por ayudar a la bruja maruja blanca ahr, osea todo por dulces osea qué, bueno yo tambien haría lo mismo  El Club de los Mudos {a.a} 3136398239  todo lo que sea por un caramelo, ahre gorda fan siempre. No pero enserio te juro, parece que le pegaron con un pescado en la cara bue. Ayy de nadis Key, espero que más chicas audicionen  :posoc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por Ignorance. Lun 02 Mar 2015, 1:56 pm

Hey. yo quiero participar. 
Soy Alejanda, dime ale ♥
Ignorance.
Ignorance.


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por Ignorance. Lun 02 Mar 2015, 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• nombres: Danna Steele | Dylan Smith
 • representantes: Victoria Justice | Niall Horan
• edades: 19 Años | 23 años.
 • escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ignorance.
Ignorance.


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Mudos {a.a} Empty Re: El Club de los Mudos {a.a}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.