O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 18 Abr 2015, 2:38 pm

Mabu1D escribió:Oh dios! Mujer me quieres matar no?
Eso fue tan skdnmkssd!!!
Menos mal que esten bien... Por un momento crei que jay se nos habia ido xc
Por suerte liam y yo estabamos ahi peliando para poder llamar a la ambulancia a tiempo....
DIOS!!!!!! ZAYN LA DESCUBRIO! Y HAZZA ESTA CELOSO! PORFAVOR SIGUELA!!!
Se que ya cumpliste mi capricho con este cap... Pero... Bueno...ammm... Hola?
Okno... Corazon se que no debes tener mucho tiempo, pero siguela cuanto antes si?
Besotes y cuidate.... No olvides de seguirla xd

#ChicaDeLiam

#Mabu :3

Ahorita subo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 18 Abr 2015, 2:43 pm

Most escribió:Me alegro que la operación de Jay haya ido bien, sería algo loco si moría.  Suerte d liam y mabu que las vieron. Y al fin habla con Harry, aunque vaya que Zayn les pille... Síguela pronto!!☆

Ahorita voy a subir! :D
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Capítulo 15

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 18 Abr 2015, 2:47 pm

-Déjala descansar- dijo Harry con la intención de que me dejara en paz- Está muy delicada.
-____ -dijo Zayn acercándose a mí e ignorando los comentarios de Harry- ¿Planeaste lo del ático? –preguntó con la voz más suave y no supe cómo responder.
La puerta se abrió de golpe y le agradecía al cielo en silencio por que había sido en el momento justo. Papá entró con los ojos abiertos  y una sonrisa en su rostro.
-Jay despertó.
_______________________________________________________________________
----Jay----
Desperté sintiendo cierta presión en mi cabeza y un bombardeo en mi brazo derecho, tenía varios tubos en el rostro y vendas en tantos lugares que no podía contar con los dedos.
Papá fue el primero en entrar a verme, hablamos un momento sobre todo lo que había pasado, me dijo mi condición y la de ______, me alegró saber que ella estaba mucho mejor que yo. Zayn fue el segundo en venir, parecía confuso y distante pero no traía un sonrisa casi única en el rostro y cierto brillo en los ojos.
-¿Algo te preocupa? –pregunté y dejó salir un risa irónica.
-Creí que te iba a perder… -dijo acariciando mi mejilla con suavidad.
Siempre me había encantado que hiciera eso.
-No me vas a perder –dije sonriendo pero no pude evitar sentir que algo más le preocupaba. -¿Cómo está ___? – pregunté y tragó saliva.
-Está… bien –dijo con un suspiro.
-¿Bien? –pregunté y él asintió, tomó mi mano y sonrió.
-¿Cómo te sientes? –preguntó.
-Mi cabeza va a explotar –dije
-Es normal, el doctor dijo que lo sentirías pero te pasará en un momento –se explicó- es por la anestesia.
-No puedo creer que puse mi vida y la vida de mi hermana en riesgo por una estúpida pelea-me quejé y suspiré, él tomó mi mano.
-Ya pasó… sea cual sea la razón por la que peleaban ya está olvidado –oh claro que no lo estaba, era sobre él y sobre nosotras y sobre mamá, no estaba nada olvidado y tenía la impresión de que tendría que hablar de aquello con ___ tarde o temprano, pero él no debía saber eso. – Los chicos vendrán pronto a verte… -dijo con una sonrisa- Liam y Mabel las encontraron, si no fuera por ellos ustedes…- su voz se desvaneció y tragó en seco, no necesitaba que terminara, lo entendía perfectamente, si no fuera por ellos estaríamos muertas.
-Les expresaré mis agradecimientos cuando lleguen-dije y sonrió.
-Estaban muy preocupados por ti.
-Son buenas personas… -dije sonriente, Zayn aun parecía distante, como pensativo y algo ido. -¿Qué tienes? –pregunté y él suspiró.
-Discutí con Harry –sentí que no era del todo correcto. –no es la gran cosa.
-¿Sobre qué discutieron? –pregunté y él apretó los labios.
-Cosas de la banda –respondió y asentí aun sabiendo que  seguía mintiendo.
__________________________________________________________________
-No trabajaré de maestra, me niego –dijo Vi cruzándose de brazos.
-Bueno pues quédate sin trabajo. –dijo Niall entre risas.
-No es gracioso –dijo ella y Niall trató de aguantar la risa.
-¿Por qué no consideras la idea? –ella negó.
-Los estudiantes son irrespetuosos, irresponsables y tienen mala actitud –se quejó y él volvió a reír.
-Bueno, tal vez si dejaras de quejarte…
-¡Niall! –él suspiró.
-Los otros canales a los que escribí no han dado respuesta y debes hacer algo hasta mientras. –ella suspiró.
-No quiero ser maestra.
-De algo debes trabajar.
-Esperaré a que respondan
-Escribiré otra vez pero no creo que cambie nada
-Eres Niall Horan, si no te hacen caso pues están locos –Niall estalló en risa y luego la miró serio. -¿Qué?
-Tienes unos lindos ojos…-dijo despacio y se acercó a ella, vi dio un paso atrás.
-¿Qué haces? –preguntó y Niall negó con la cabeza.
-No tengo idea –dijo entre risas.
__________________________________________________________________
 
-¿No irás a verla? –preguntó Harry y negué con la cabeza.
-Aun si pudiera… -tragué saliva- no creo que sea buena idea verla.
-¿La pelea fue tan fuerte? ¿No te gustaría saber si está bien? –negué.
-Ya sé que está bien –lo miré fijo con los ojos llenos de lágrimas –es solo que… ella no es de las que dejan una pelea inconclusa y creo que ambas necesitamos el descanso suficiente para retomar esa conversación. –En parte era muy cierto, pero había una segunda razón, había querido quitarle a su novio y me sentía culpable, peor ahora que él ya lo sabía.
-¿Por qué te gusta tanto Zayn? –lanzó la pregunta como una bomba lista para detonar y destruir todo a su paso.
-No lo sé…-dije después de pensarlo un momento. – Siempre ha sido caballero y protector conmigo. –Harry hizo una mueca.
-Si salvarte de unos criminales en la calle y llevarte a mi casa no es ser caballero y protector entonces no sé qué sea –dejé salir un par de risitas antes de darme cuenta de que no lo decía en broma.
-No pasó nada en ese ático…-comencé a explicar pues sabía que él quería saberlo- Porque… -respiré hondo. –Porque no podía dejar de pensar en ti.
______________________________________________________________________
-Eso fue rápido –dijo Mabel tomando el libro.
-Bueno, acompañé a Zayn y a Harry en el hospital… no había nada más que hacer que beber agua caliente o café. –dijo Liam sonriente.
-¿Qué te ha parecido? –preguntó ella con los ojos abiertos.
-Algo triste –ella frunció el ceño.
-¿Lo leíste todo? –el asintió- ¿Por qué crees que es triste?
-Porque en la vida real no hay ese tipo de finales…- a Mabel le pareció que había descubierto algo sobre él.
-Cuando te enamoras de un libro, la vida real se convierte en eso…
-Los libros son mentiras plasmadas en papel para que alguien lo lea y crea que hay finales así.
-¿Nunca has visto un final feliz como el de un libro? –negó.
-Pues aquí tienes uno…-dijo ella y lo sorprendió con un beso. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 18 Abr 2015, 2:53 pm

WoW! Mabel besó a Liam! Me alegro mucho de que Jay haya despertado y que la rayis esté mejor. Y cuando le dijo a Harry que no podía parar de pensar en él... Y Niall, me encanta, es perfecto, me ha conseguido un trabajo a pesar de que me queje, y ha dicho que tengo bonitos ojos... Me mató esta parte... Emily debes seguirla muy pronto, hoy no he podido parar de pensar en que quería leer más... 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 18 Abr 2015, 2:59 pm

Aww Vi y Niall <3 y Mabel y Liam<3
Rayis le dijo a Harry que no dejaba de pensar en el <3 
SIGUELAAAAAAAA 
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Sáb 18 Abr 2015, 4:24 pm

AHAHAHAHAHAAHHHHHHHHHAHHAAAAAHHHHHHHHHHHAAHAH!!!!!!!!!!!!!!111!!!!!11!!!!!!!!!!UNO!!!!!!!!!!!!!
Okook me calmo!
Primero... Menos mal que jay desperto porque sino la rayis tendria que hablar con zayn :o y que lindo que es el con jay :3 es muy tierrrrrno!
Ojala que jay y la rayis no retomen la pelea me dan miedito :d
Y niall le consiguio trabajo a vi :3 que leeendo! Bueno posss si ella no quiere quiero yo! Xd me encantaria ser profesora de historia... Algun dia lo sere lo se xd
Awww harry esta celoso del negro xdddddd se nota de aqui a la china
Y
AHHAHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHAHAHAHAHAHHAHAAAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESE A MI PAPEEE HERMOSO!!!!!!!!
No se que decir :3 estoy en shock! Deeeos! Que zuculento! Que ahora me tire y me haga suya(? Okno ignora eso xddd
pero... El no esta con sophia? Dime que noooooo!
Dios emily! Porfavooorrr seguila yaaaa!
Besos
#ChicaDeLiam

Cuidate!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Sáb 25 Abr 2015, 5:10 pm

Que paso con el cap de hoy???? :c
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Dom 26 Abr 2015, 12:31 am

Por qué no subiste cap hoy? :(
Besos♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 26 Abr 2015, 7:54 am

QUEREMOS CAPITULOOOO!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Abr 2015, 4:05 pm

Mabu1D escribió:Que paso con el cap de hoy???? :c
Lo siento anto no he podido ni acercarme a la cumpu pero en un rato ya subo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Abr 2015, 4:08 pm

Mabu1D escribió:QUEREMOS CAPITULOOOO!
En un momento lo subo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 26 Abr 2015, 4:57 pm

Yujuuuu!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Capítulo 16

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Abr 2015, 6:03 pm

Volví a casa un par de días después, las cosas entre Harry y yo habían estado algo incomodas después de que le había dicho que no podía dejar de pensar en él y ser interrumpida por mi padre.
Papá se quedó más tiempo en el hospital mientras Jay se recuperaba por completo.
La casa estaba sola, había comida en el horno y el calentador permanecía encendido, había olvidado lo horrible que era estar sola en esa casa tan grande, extrañaba a Harry, extrañaba su actitud graciosa y su enorme sonrisa, lo extrañaba tanto que sentía que mis piernas me llevarían de vuelta a su departamento una noche.
Jay volvió a casa algún tiempo después, apenas pude mirarla a los ojos mientras papá la traía de vuelta a casa en su silla de ruedas, su piernas estaban bien pero no podría moverse por un tiempo pues tuvo varias cirugías en el estómago cuyas cicatrices le dolerían por un par de semanas más.
No podía permanecer más tiempo encerrada en esa casa enorme  y vacía, muy pronto el centro de la atención volvió a ser mi hermana mayor. Esperé a que dieran las 12 de la noche y me escabullí por la sala de la casa hasta la puerta de salida, abrí la puerta y me dirigí al auto, lo encendí y lo conduje por un par de horas.
¿Dónde iría? No tenía un buen plan, solo sabía que debía alejarme de esa casa lo más rápido posible.
____________________________________________________________________
- No tiene nada de malo, solo fue un beso –protestó Mabel.
-Ese es el problema –dijo Liam con un suspiro.
-No lo entiendo ¿Por qué sería un problema?
-Porque no puedo prometerte que te cuidaré –dijo Liam con los ojos bien abiertos, tanto que Mabel pudo verse reflejada en ellos.
-Confio en ti, no necesito que lo prometas…- él negó inmediatamente.
-No puedes confiar en mí, ni yo mismo confío en mí –suspiró – No soy Mateo Castells, no eres Divayra, no soy un soldado y en todo caso, no soy de los buenos, soy una mala persona, no es bueno que te relaciones conmigo.
-No tengo miedo –dijo ella y él se pasó una mano por el cabello.
-No lo tengas, debes defenderte como puedas.
-No podrías hacerme daño, lo sé. – él tomó su mentón con suavidad e hizo que lo miré.
-Te haré daño, tarde o temprano. –Dijo y la soltó –Será mejor que me vaya, la biblioteca está arreglada. – ella suspiró, ¿No había alguna manera de volverá a ensuciar y culparlo a él así tuviera que quedarse?
-Bien –dijo ella e hizo puño con ambas manos – vete.
__________________________________________________________________
--Vi---

Introduje la cuchara de helado a mi boca y la limpié con la lengua para luego sacarla y enterrarla dentro de la montaña de helado de cereza y volverla a introducir a mi boca, Niall parecía más enfocado en su hamburguesa que en nuestra conversación, la miraba con cierto encanto malicioso como si comerla fuera uno de esos placeres culposos que no pudiera dejar pasar.
-¿Sabes algo de ____ y Jay? –pregunté y esperé a que tragara.
-Jay no puede moverse mucho hasta que le retiren los puntos, es todo lo que sé –dijo él y volvió a darle un mordisco a su hamburguesa. –Ambas volvieron a su casa con su padre, Zayn planea ir a verlas la próxima semana.
-¿Y Harry? –pregunté y él tragó con fuerza.
-¿Harry? –asentí. – él… -suspiró- nadie sabe dónde está.
-¿¡Nadie sabe dónde está?!- Pregunté y él asintió- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo si tu mejor amigo ha desaparecido? –se encogió de hombros.
-Lo conozco, no debe estar muy lejos… -bebió un poco de su coca cola- …a él le gustan tanto los misterios que prácticamente es uno, no hay de qué preocuparse, aparecerá cuando esté listo.
____________________________________________________________________________
-Angel-
Volví a casa directo del trabajo, todo se sentí como vacío, algo me había llenado esos tres días encerrada en el departamento de Harry que ahora me sentía más vacía que nunca, salí a caminar un poco a la calle tratando de descubrir que era lo que me faltaba.
Una gota de líquido transparente cayó sobre mi perfectamente peinado cabello y corrí dentro de un bar a cubrirme de la tormenta que comenzaba, tomé asiento y le eché una mirada al menú.
-Si viene para resguardarse de la lluvia debe consumir algo para poder estar aquí. –dijo un hombre y asentí.
-¿Tengo cara de no tener plata? –pregunté y él se encogió de hombros.
-¿Qué le sirvo? –preguntó y me tomé un par de segundos más para ver el menú.
-Alcoholi-gomitas –dije sonriente y él asintió.
-Enseguida –dijo y corrió a buscar ingredientes, a los pocos minutos me sirvió un plato lleno de osos de gomitas sumergidas en un líquido azul. Tomé una gomita y le arranqué la cabeza con los dientes como si fuera algún tipo de asesina disfrutando de cada mordisco y luego la tragué, fui por la segunda gomita y al darme cuenta ya me la había acabado.
-Deme un Martini seco –dije aparentando saber de lo que hablaba y él hombre me lo sirvió enseguida, me lo bebí tan rápido que tuve que pedir algo más, perdiendo la cuenta de cuantos vasos tomaba me dejé caer sobre mi cabeza un momento tratando de evitar que todo girara.  
____________________________________________________________________________
-Louis-
Recibí una llamada muy tarde en la noche de un viejo amigo que trabajaba en un bar, dijo que una preciosa modelo se había emborrachado en su bar, antes de que pudiera decirme cuales eran sus intenciones al llamarme a contar sobre ella le pedí que viera su identificación y me dijera su nombre, Angelica.
Esta chica sí que era problemática, primero el incidente con su vestido en la calle, luego me cerró la puerta en la cara propinándome un golpe en la nariz que había tardado en aliviarse y luego la había encontrado encerrada y asustada en el ático de la casa de Harry.
Le dije a mi amigo que la cuidara mientras yo llegaba y aceptó muy desilusionado.
Al llegar la encontré cantando una canción que sonaba en los parlantes del bar, no podía pronunciar la mitad de las palabras correctamente y en su mayoría sonaba como un zumbido de abeja nada elegante.
-No te vayas de mi ladooo…-cantaba ella y la miré  por un momento. – No quiero decirte adiós…
La levanté de su asiento y enseguida se alejó.
-¡No me toques! –gritó y dejé salir una carcajada.
-Bien, solo quería ayudarte- dije y me volteé.
-No te vayas de mi ladooo –gritó y no supe si estaba cantando o si de verdad me pedía que me quedara con ella. – No quiero decir adiós…- cantando.
Empezó a caminar por la calle y decidí seguirla para que no se perdiera. Bailaba como si no tuviera huesos que sostuvieran su delgada carne y caminaba con la actitud de una modelo en una pasarela, aunque se veía como un caballito aprendiendo a caminar.
Se tropezó, la ayudé a levantarse, me gritó que la dejara en paz y se sacó los tacones altos, los aventó y siguió caminando, los tomé y caminé tras ella.
-No te vayas de mi ladoooo….-gritó y bailó. –No quiero decir adiós…
Entró a una tienda en la esquina y tomó una botella de agua, la abrió y bebió, antes de que la dueña de la tienda la golpeara, pague por la botella y corrí tras ella, aún borracha podía caminar muy rápido, se sentó en media calle y se quedó dormida.
La cargue y la llevé a mi auto.
_______________________________________________________________________
Llegué a la casa de Harry, había conducido por varias horas sin parar y los párpados me pesaban tanto que no tenía ni una pequeña idea de cómo había llegado sin quedarme dormida en el camino.
Timbre un par de veces pero nadie respondió, suspiré. Tal vez estaba dormido y tardaría un momento en abrir así que esperé, por un par de horas y nadie respondió. Odie mi suerte, quizá no estaba o estaba muy ocupado con alguien más para atenderme.

Solo tenía una opción, la casa de Zayn, subí al auto y conduje hasta la casa de Zayn aunque sabía que si iba a verle tendríamos que hablar de lo que se suponía debía suceder en el ático pero no tenía opción. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Dom 26 Abr 2015, 7:03 pm

Holaa emily  ...ame los capp...siento mucho no haberme aparecido ...pero tengo muchas pruebas seguidad y me ha ido muy mal....por lo que mi papa me castigo...asi que no me puedo conectar tan seguido y si me conecto puedo ver solo una novela y dejar un pequeño comentario ....asi que si no comento te pidoo que no me saques siii.....buenoop me encanto el capp   uhhh ep hazza esta desparecido y angel borrachaa...la nove esta genial tienes que seguirla siii...byeee

Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Abr 2015, 7:05 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaa emily  ...ame los capp...siento mucho no haberme aparecido ...pero tengo muchas pruebas seguidad y me ha ido muy mal....por lo que mi papa me castigo...asi que no me puedo conectar tan seguido y si me conecto puedo ver solo una novela y dejar un pequeño comentario ....asi que si no comento te pidoo que no me saques siii.....buenoop me encanto el capp   uhhh ep hazza esta desparecido y angel borrachaa...la nove esta genial tienes que seguirla siii...byeee

Kisses jay ♥♡♥♡

Tranquila, no te voy a sacar XD se lo q es no poder entrar seguido asi que tu tranquila ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.