O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Mar 24 Mar 2015, 12:43 pm

Capítulo 5
Parte I
Hope y Carolina



 Tuvimos que llamar a la familia más cercana de Hope, Carolina Robinzon (Caro te cambie el apellido), nunca vi a Zayn tan destruido, no se guardo su dolor, aun seguía teniendo sus brazos alrededor de Hope quien tenía los ojos cerrados y no respiraba. Seque nuevamente mis lágrimas, no establecimos una amistad así de las mejores pero nos estabamos conociendo y esto parecía muy repentino, no entendía nada. Una noche que comenzo muy lindo pero termino con un final de suspenso y perdidas.

-Zayn acaba de llegar su prima por favor deja que la vea-dijo Annie, Zayn la acosto en el sillón pero no se separo, se quedo al lado de ella. Carolina físicamente era muy distinta a Hope, era morena  y su cabello era color negro, solo saludo con la mirada y se acerco rápido a su prima, se arrodillo de una en el piso y la mordio en el brazo. Me estaba por lanzar arriba de ella pero senti los fuertes brazos de Harry.

-¿que haces?-grite desesperada-Harry sueltame, acaso no vez!-
-Rose tranquila la está ayudando-dijo él en susurro en mi oreja. Cuando le estaba por gritar Hope abre los ojos y de ahí ya no entendí nada.
-Hope ya estás bien-dijo Carolina mientras se paraba y limpiaba su boca de la sangre de Hope.
-No entiendo-le dije  a Harry dandome vuelta para mirarlo.
-Es mejor-dijo él serio.

 La siguiente hora Hope se encontraba hablando con todos, lo que Hector había "plantado" en Hope se había ido y empezó a contar todo lo que había dicho. Carolina tenïa abrazada a su pima por la cintura su brazo se había curado "así de la nada". Le pedí a Dess una explicación pero me respondio con "un luego hablamos".

 Entonces me cerré en mi habitación, me alegraba que Hope se haya recuperado pero no entendía nada, ¿como una persona va revivir por un mordisco de una persona? y tengo aun más preguntas. Esto no era normal, no es una familia normal y lo primero que se me cruzo fue las estúpideces que dice Bella en "crepúsculo" cuando sabe que Edward es un Vampiro... solo respuestas estúpidas corren por mi mente. Mejor era irme no entiendo nada de lo que pasa y ya no me sentía segura en este lugar.
 Cuando estaba sacando la valija debajo de mi cama, mi puerta se abre de una y Harry está detras de ella.

-¿Qué haces Rose?-pregunto mirando fijamente la maleta.
-Irme acaso no ves-dije sacandola por completo. Escuche como cerro la puerta y me tiro para trás y guardo nuevamente la maleta.
-No puedes irte-dijo el poniendo sus manos a cada lado de su cintura.
-¿Y porque  no? Harry yo no entiendo nada pasan cosas que no son normales, ¿donde viste que una persona revive por un mordisco de un humano?-dije desesperada y frustrada.
-Primero calmate y segundo sientate-dijo él
Tome asiento en mi cama y él siguio mi acción.
-Tienes razón nada es normal, y todos haya abajo nos estamos poniendo en tu lugar y sabemos que estó no es fácil de asimilar por eso Dess decidió que aun no podrémos contartelo, pero necesitamos que confíes en nosotros si sales de está casa no estarás segura.  Solo te pedímos tiempo y cuando sea el momento te lo contaremos pero ahora confía en nosotros-dijo él, mirandome fijamente no tenía su mirada fría, tenïa esa mirada de tranquilidad y comprensión. No pude negarme y solamente acepte porque la mirada de Harry me lo rogaba y yo... no no podía negarme.-¿Entonces?
-Esta bien.-dije asintiendo lentamente con mi cabeza.
-Solo te diré que Hope revivió por que Carolina su prima tiene un don que atravez del mordisco puede revivir a las personas o tambien puedes tomar su sangre. Ha! y hablando de eso Hector te hizo lo mismo que a Hope y a Summer debes tomar su sangre Rose-termino diciendo.

-Se que es corto, pero solamente hay dos comentarios¿Que paso con las demás?
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Mar 24 Mar 2015, 11:10 pm

Debió ser muuuuy raro para Rose eso, que la chica reviviera así de una forma tan rara. 
Uy finalmente Harry no fue frío con Rose! Me gusta más a Harry cuando es así con ella, y cuando no es un completo idiota y quiere llamar su atención!
Espero que la sigas pronto! Y CHICAS COMENTENN!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Lina Garcia Mar 24 Mar 2015, 11:18 pm

Sorrrrrry
La universidad me esta comiendo viva no literalmente claro, la universidad no puede comerme viva, o si? Ya dejo de ser tonta JAJAJAJ  
Los dos capítulos estuvieron muy buenos. Por un momento pensé que Hope no despertaría, menos mal que si lo hizo.
Pero ese Hector es terrible! Le hizo eso a las chicas, ahora todas a tomar la sangre de Carolina, and by the way el don de ella es amazayn!! JAJAJJAJA
Ya quiero saber que sigue, y una vez más discúlpame por no comentar, te lo juro que intentare comentar siempre que puede!!
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Miér 25 Mar 2015, 11:30 am

Hola [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 3619577255
 
No se si todas lo sabran pero hoy llegue del colegio y me conecte a Facebook y lo primero que vi fue "ZAYN MALIK ABANDONA 1D" entonces mi habitación se cayo, mi mundo se cayo. Puedo decir que estoy en Shock, y sencible! lamentablemente no veo a 1D con cuatro integrantes siempre va hacer 5 por eso me dolerá escuchar el 5CD sin estar los agudos de Zayn o simplemente su voz. Hoy no subire estoy completamente de LUTO! 
Saludos chicas
y espero que me entiendan
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Mar 2015, 3:03 pm

Claro que te entendemos! 
Yo también estoy en shock puedes creer que soy algo dramática pero llore. Empece a leer la noticia y todo lo que Zayn y los chicos dijeron y simplemente me salieron las lagrimas, ya esperaba que algún día fuera a pasar eso, pero creo que no estaba lista para eso. Tengo un tremendo nudo en la garganta, pero es su decisión y debo apoyarlo, aunque me gustaría que todo no pasara de un mal sueño. 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Miér 25 Mar 2015, 3:06 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Large
Capítulo 5
Parte II
Amistad envuelta

 -Harry, Rose no puede tomar la sangre de Carolina-explico Dess, Harry confundido guardo silencio y al parecer después de pensarlo entendio algo que yo no.
 -entiendo, pero no podemos dejarla así.-dijo este 
 -Yo no entiendo pero no quiero que me pase lo mismo que a Hope-agregue, Dess me miro con preocupación al igual que Harry.
 -Harry quiero hablar contigo a solas-Los dos se alejaron para caminar al estudio de Dess y cerrar las puertas.

***

 -¿Entonces?-pregunto nuevamente Harry. 
 -Ella no podría soportar lo que le ha sucedido a Hope, Rose es humana y Hope es un ser sobre-natural Harry una Loba, tratemos que no hable del tema mientras que yo busco la cura- explico Dess
 -Los dos sabemos que no hay....Cura-dijo Harry con la cabeza gacha.
 -Tratemos Harry, porque si Rose intenta hablar, lamentablemente no va a soportarlo-dijo Dess, sus palabras fueron todos en suspiros, Rose hace días que entro puede que ya cumpla sus tres semanas pero se había ganado el cariño de todos. Harry cuando escucho las palabras de Dess trago en seco.
 -¿qué tengo que hacer?-preguntó
 -Por ahora cuídala, Summer está bebiendo la sangre al igual que Laura.-dijo Dess Harry solo asintió.-Otra cosa Harry, deja tu frialdad con Rose, ahora es cuando debes hacercarte a ella ¿sabes?-dijo antes de irse, este no respondió salmente quedo mirando por la ventana. Por ahí su padre tenga razón.

***

 Aparecí nuevamente en el salón cuando Laura y Summer terminaron de tomar la sangre de Carolina, también se encontraba Niall y Liam que fueron llamados por Carolina, Dess y Harry ya habían vuelto de hablar. Me senté en el sillón y Carolina se me hacerco.

-Rose ¿verdad?-dijo sentandose a mi lado, no estaba seria poseía una linda sonrisa en el rostro.
-Así es, Carolina-mi voz temblaba la verdad le tenía un gran miedo al estar sentada a su lado, el solo pensar que puede atacarme, me ponía de los pelos.
-No estes asustada, no te hare nada, solo ayudo, me dijeron que no debo contarte nada así que ya sabes...-comentó está mientras arastraba el aire hacia dentro para luego soltarlo.
-Entiendo-solo supe decir.

 Nuestra charla fue interrumpida por los gritos en la cocina, nos miramos las dos y caminamos hacia la cocina. Se encontraban Niall, Liam y Louis y Dess peleando por Hope.

-Lo siento pero Hope no puede pisar su hogar, miren como a acabado lo siento-dijo Niall 
-Como familia debemos protegerla y está casa no es segura-siguió Liam.
-No pueden decidir por ella-dijo Dess
-Estoy seguro que ella esta desacuerdo con lo que ustedes estän diciendo, les recuerdo que aquí tiene a sus amigas.-habló Louis.
-Mi padre se enteró de estó y no quiere a ninguna de sus hijas ni hijos en está casa, debo llevarme a Hope quieran o no- dijo Niall.
-Niall ¿qué dices?-Carolina no se quedó atrás y se metio en el lío.
-¿qúe digo? lo que es mejor para una de mis hermanas, además todos sabemos por quien viene acá aparte de sus amigas-continuo Niall.
-Niall tu nunca te haz enamorada con alguien incorrecto-sacudio Carolina
-No! estoy saliendo contigo, eres igual que yo, no hay problemas de rivales en nuestra relación pero todos sabemos que Zayn es una cosa y Hope es otra y ella debe buscar su chico en su manada, permiso iré a buscarla.-y así desapareció Niall de la cocina.
-¿Liam tu no dirás nada?... te recuerdo que tu tampoco estás atrás por una de la manada, estás detrás de una humana-dijo Carolina
-No se de que hablas-dijo Liam mirandola.
-Lina te suena-dijo Carolina para salir de la cocina yo la seguí, fue en busca de Hope pero era tarde Niall se la había llevado. Zayn se acerco corriendo a Carolina y la agarro del brazo.
-Dile que no aleje a Hope de mi-dijo Zayn con sus ojos rojos.
-Tratare Zayn...Tratare-dijo antes de irse-ha cierto... Adiós Rose gusto en conocerte - pude escuchar sus botas con tacon pegaban en el piso y como la puerta de entrada se cerraba. Me acerque a Zayn y lo abrace.
-Ya volvera-le dije
-Harry te llama-me dijo él, yo asentí con la cabeza y camine hacia la habitación de Harry-Ha Rose....Gracias-dijo sonriendo de lado.
-De nada Zayn,eres mi amigo-dije antes de entrar a la habitación de Styles.

***

 -Te buscare al salón-dijo Harry, yo solo rodé los ojos- no hagas eso, es para tu protección.
 -¿No quieres entrar al baño tambien conmigo?-le dije graciosa.
 -si quieres no tengo problema, cariño-dijo esté
 -Callate-le dije entrando a mi curso-
 -Tu preguntaste-escuche que dijo antes de irse.
 -¿Qués pasa?-pregunto Laura cuando me senté al lado de ella.
 -Harry debe cuidarme las 24 horas del día, ayer después de todo me llamo para hablar-dije 
 -bueno, mira del lado positivo al menos ya no te ofende-dijo ell subiendo los hombros, una sonrisa salío de lado.
 -Tienes Razón.-
 -Lo que es raro, porque bueno él es frío con todos y contigo quiere ser algo amable, tienes que darle una oportunidad de amistad ¿qué dices?-pregunto, la respuesta quedo en el aire porque el profesor entró, pero se quedo en mi cabeza, creo que no estaría tan mal darle una oportunidad a Harry.

 Cuando la clase termino me hacerque a Hope pero está se alejo.

-HOPE!HOPE!-grite pero ella nunca se dio vuelta y tampoco retrocedió.
-No te molestes en llamarla, sus padres  le prohivieron estar con nosotras, por lo de anoche -dijo Laura. -al igual que a Summer.
-¿Y ahora?-pregunté
-Buscaremos la vuelta, para verlas.-completo Laura.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Miér 25 Mar 2015, 3:07 pm

Laura Sofia escribió:Claro que te entendemos! 
Yo también estoy en shock puedes creer que soy algo dramática pero llore. Empece a leer la noticia y todo lo que Zayn y los chicos dijeron y simplemente me salieron las lagrimas, ya esperaba que algún día fuera a pasar eso, pero creo que no estaba lista para eso. Tengo un tremendo nudo en la garganta, pero es su decisión y debo apoyarlo, aunque me gustaría que todo no pasara de un mal sueño. 
xx
Es triste la verdad pero no creo poder superar estó! ha cierto subí un cap! espero que te guste
hermosa!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Mar 2015, 5:25 pm

Muchas gracias por el capítulo!!! 
Me ha encantado como siempre ;) Tu novela es genial y siempre me anima, mucha gracias necesitaba algo así para animarme!! Al menos un poquito
Sobre el capítulo: espero que dejen que Hope esta con nosotras y con Zayni  
Besos
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Miér 25 Mar 2015, 5:37 pm

Bueno chicas les traigo esto para que dejen de lado un poco la tristesa!!!!!!!!!!jajajaja
 de la ida de Zayn.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 CA-xtBXWgAAUoJg
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 26 Mar 2015, 2:04 pm

Hahahahahahahhaa muchas gracias por eso!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Vie 27 Mar 2015, 8:04 am

Espero no me odies eh estado de mierda estos ultimos dos dias,sabess porque-y recien estoy poniendome ON ,espera mis comentarios ,nunca faltaran,FUERZA.Un beso.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 27 Mar 2015, 10:20 am

Holaaaaaa! Es que osea bueyyy estoy así ;-; perdón por no comentar, pero el time no se me da mucho ah que. Todos estamos mal por Zayn, ah que. Hope es mi prima(? O que volada, no la alejen de Zayn, puto niall te voy a cortar los huevos, okno .-. Muerdo brazos, me gusta eso ah que. Al fin apreciar así que estoy feliz c: lo siento. Me ah encantado, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Vie 27 Mar 2015, 4:34 pm

perdoname por no comentar!!!! Me encanto el capitulo!! tu novela es hermosa!!! es muy linda! Niall hermano no seas malito!!! Déjame estar con Zayn!!! Zayn! pendejo hace algo anda hasta mi cada buscame raptame! hace algo!!!! la historia de. Zayn y yo parece la cancion de Taylor: love story. xD
y OMG! Harry protege a Rose!!! ahora espero y se lleven mejor! Y dios porque elllos dos no pueden tomar la sangre de Caro?? u.u estan indefensos. 
que mal que yo y Summer no podemos hacercarnos a Rose u.u 
bueno y sobre la salida de Zayn estoy para el culo me siento horrible pero igual parece que si va a grabar el quinto álbum pero lo mas seguro es que no vaya a los show :/ 
en fin me encanta tu novela! La amo!!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Sáb 28 Mar 2015, 11:24 am

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Large
Capítulo 6
Linea de vida I

Sus ojos color castaño me atraía cada vez que la veía, me dolía tener que admirarla escondiendomes sobre los muros, pero ¿qué más podía hacer?  Mi familia me había prohibido salir con Lina, nunca la vi llorando siempre está sonriendo, y puedo decir que una cuantas veces esa sonrisa alegro unos que otros de mis días.
Pero se que no puedo estar con ella, una humana no es lo mismo que un lobo.-Liam Payne.

//Narra Rose//
 Cuando estaba saliendo del colegio Harry se encontraba apoyado en uno de los muros de la entrada, lo mire y seguí de largo.
-Oye!acaso no vez!Estoy aquí-dijo él caminando detrás de mi.
-No, lo siento para mi las personas como tú no existen-dije dandome vuelta para mirarlo.
-podemos dejar aun lado nuestras diferencias, solo quiero ayudar a mi padre, me dijeron que debo protegerte y lo hare te guste o no-dijo baje mi guardía y lo miré, si estaba totalmente siendo inmadura con él.
-Lo siento Harry pero siempre que te veo siento que debo estar a la defenciba, y eso es tú culpa-le recorde
-Si lo sé y lo siento, pero declaremos la paz-dijo él mientras me miraba y se acercaba-
-Está bien-dije
-Bien, ahora dime ¿porque Laura no vino contigo?-pregunto
-Porque ella los miércoles tiene una clase más que yo-le respondí.
-Bien vamos te llevo, yo tampoco tengo nada que me ate-dijo él, camine detrás de ël hasta su auto.

 El me llevo en su auto y en todo el camino hubo silencio, aun nos costaba sacar ese muro que nos habíamos puesto entre tantas peleas e insultos sin fin.
-Bueno estás acá viva-dijo él
-Los dos bajamos del auto y caminamos para adentrarnos en la casa.
-Mamá ya llegamos-dijo Harry
 Pero nadie respondió, estábamos solos.
-Espero que no te moleste estar a solas conmigo-dijo él  "Si"
-No, no pasa nada-dije caminando hacia arriba
-no te escapes Rose, tengo hambre-dijo él subiendo las escaleras.  Llegue a mi habitación y cerre la puerta rápido ante que él entrace.-Vamos Rose tengo hambre, hasme algo para comer-
-Hay sandwich en la heladera, ve y come-dije tirando mi mochila aun lado para tirarme en la cama luego.Seguí mirando el techo mientras que escuchaba las pisadas de Harry irse.
-Rose-susurraron-Rose-era esa voz la voz de Hector.-Rose....-empece a gritar y Harry entro a mi habitación
-¿qué pasa?-pregunto
-Es él Harry, es él-dije 
-Quien Rose?-pregunto.-No hay nadie.
-Hector Harry, él...él estaba aquí y me llamaba-dije mientras tapaba mis manos con mi cara.

//Narra Harry//

 Mi cara se endureció cuando escuche Hector salir de su boca, ella estaba temblando pero no lloraba.
-Tranquila, solo fue una alusinación de tu cabeza-dije sabiendo que le estaba mintiendo. Hector estaba detrás de ella y yo no podía hacer absolutamente nada.

//Narra Laura//

-LOUIS!-grite después de ver como Harry se había llevado a Rose camine al hospital de mi padre, agarre mi auto y mientras manejaba podía ver la mancha morada que crecía en mi brazo derecho. Cuando lo ví parado escribiendo en unos de los pasillos grite.
-¿qué haces aquí?-preguntó desesperado. No perdí tiempo y alse mi camiseta para mostrarle mi brazo.
-Mira-dije mostrandole las manchas que empezaron a parecerme.
-y esto?.-pregunto tocandolo.
-no lo se, louis acaso es...
-Si, vamos debemos hablar con Dess para que te vea.

//Narra Escritora//

 Fue así como comenzó todo, Rose empezó con sus alucinaciones y Laura terminando la linea de vida.
Todos nos habíamos preguntado porque Laura no pudo tomar la sangre de Carolina y tampoco Rose. Laura simplemente porque si tomaba la sangre de Carolina su vida terminaba por que nunca se podía juntar la sangre de un vampiro junto al de un lobo y Rose porque era una humana y su sangre es dévil y se convertiría en algo sobre-natural, no un vampiro pero si en loba.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Sáb 28 Mar 2015, 11:25 am

si pasan a la página 9 soy capaz de subir dos capítulos!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.