Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pixelated World │ Html & stuff
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: Pixelated World │ Html & stuff
SCROLLBARS
- El scrollbar aparece cuando agregas un tamaño determinado a un elemento, es decir Ancho y Alto.
- Código:
.satelites { width: 180px; height: 270px; }
- Luego a este elemento le agregas el prefijo Overflow, seguido de Auto o Scroll.
- Código:
.satelites { width: 180px; height: 270px; overflow: auto; }
- El scrollbar aparecerá cuando el contenido de tu elemento sobrepase el tamaño especificado.
- Para google chrome hay un prefijo que cambia los colores y tamaños del scrollbar:
- Código:
::-webkit-scrollbar {}
::-webkit-scrollbar-thumb {}
Con el primero se controla el ancho del scrollbar y color de fondo. El segundo controla el botón o parte movil del scrollbar.
- pd.:
- Como el foro tiene un scrollbar customizado y no permite html5 o css3, entonces me limito a cambiar solo lo que el foro me permite y esto es el color del boton y el tamaño de la pista, lo otro lo dejo igual (a menos que vaya a alojar el css en otro lado).
Este es el código:
- Código:
.satelites::-webkit-scrollbar { width: 2px; height: 2px; background-color: #; } .satelites::-webkit-scrollbar-thumb { width: 8px; height: 3px; background-color: #ffffff; border: 4px solid #ffffff; outline: solid 2px #a1c9c8}
Y el resultado:
- Ejemplo:
- RETTE MICHZum ersten mal alleine in unserem versteck Ich seh' noch unsere namen an der wand und wisch' sie wieder weg Ich wollt' dir alles anvertrauen warum bist du abgehauen komm zurück, nimm mich mit
Komm und rette mich, ich verbrenne innerlich Komm und rette mich, ich schaff's nicht ohne dich Komm und rette mich, rette mich, rette mich
Unsere Trume waren gelogen und keine tärne echt sag dass das nicht wahr ist, sag es mir jetzt vielleicht hörst du irgendwo mein s.o.s im radio hörst du mich, hörst du mich nich'.
Zum ersten mal alleine in unserem versteck Ich seh' noch unsere namen an der wand und wisch' sie wieder weg Ich wollt' dir alles anvertrauen warum bist du abgehauen komm zurück, nimm mich mit
Komm und rette mich, ich verbrenne innerlich Komm und rette mich, ich schaff's nicht ohne dich Komm und rette mich, rette mich, rette mich
Unsere Trume waren gelogen und keine tärne echt sag dass das nicht wahr ist, sag es mir jetzt vielleicht hörst du irgendwo mein s.o.s im radio hörst du mich, hörst du mich nich'
Noten que al principio de cada prefijo coloco el nombre del elemento en donde va el scrollbar para no afectar otras cosas que tengan scroll también.
- Código:
.satelites::-webkit-scrollbar {}
.stelites::-webkit-scrollbar-thumb {}
Y eso es todo. Más cosas que se pueden hacer con un scrollbar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sterek
— Subtitulo Aquí —
Titulo Aquí
SUBTITULO:
SUBTITULO:
SUBTITULO:
Lol, no miren esto.
SUBTITULO:
SUBTITULO:
Lol, no miren esto.
sterek
Hay muchas gracias por el tutorial! Al fin pude hacerlo, te loveo
Kisses xx.
Invitado
Invitado
Hola! Puedo usar unos detus codigos html?? Me encantaron. Luegote dejo el link donde lo use o más bien te lo envio por MP? Bay!!
Pd. Dime LittleAzul o Azul
Pd. Dime LittleAzul o Azul
Invitado
Invitado
Hey! Este es el link [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]
Invitado
Invitado
Estoy así de wtf just happened? En serio estos mensajes así me sacan de onda porque ni siquiera sé quien es esta persona y ya vienen y van, creando cuentas y pidiendo que se las eliminen el mismo día o a las pocas horas. (El foro en verdad tienen que trabajar con eso, porque ya cansa ¿No?)
En el tema no hay nada mio y pues que bueno que no, porque tendríamos problemas ya que no autoricé a que utilizaran nada.
La gente tiene que practicar la paciencia y esperar a una respuesta antes de actuar como dentro de un episodio maníaco llevándose todo a su paso.
sterek
Iugh no sabes como odio las personas así, tengo varias que me hicieron eso en mi tema, una me pidió un code y al otro día estaba baneada, menos mal que no se lo pase nunca
Ragna.
Hahha, dios. No entiendo por que borrar tantas cuentas para volver a crearlas en menos de una semana. En serio, me pone paranoica.
Lol, mi avatar se cambia solito. Igual que las imágenes en mi firma. Creo que lo cambiaré por una sola imagen porque la gente se confunde.
sterek
Y yo soy una caca porque no he hecho nada nuevo en mucho tiempo. lololol pero siempre veo los tutoriales y me quedo así de y no hago nada con ellos. lol. Ademas me frustra porque la mayoria no funcionan en foro activo por eso del nuevo css y js, sdjkahsda noo.
Background Blend.
pedacito de codigo que siempre olvido:outline: 1px solid [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; outline-offset: -5px;
A ver si me sale con dos imagenes. ajsdkajsda genial.
ayy yess, aunque es un lio controlar la posición de las imágenes.
Y eso fue lo que aprendí anocheNo dormí nada por estar leyendo esta huea que ni sé para que me sirve. Igual Zayn esta re hermoso así que valió la pena.
Background Blend.
- Blend Modes:
- background-color: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];
background-blend-mode: darken;
background-blend-mode: multiply;
background-blend-mode: screen;
background-blend-mode: overlay;
background-blend-mode: lighten;
background-blend-mode: color-dodge;
background-blend-mode: color-burn;
background-blend-mode: soft-light;
background-blend-mode: hard-light;
background-blend-mode: exclusion;
background-blend-mode: luminosity;
background-blend-mode: difference;
pedacito de codigo que siempre olvido:
- Futura referencia:
- NormalDarkenMultiplyScreenOverlayLightenC. DodgeC. BurnSoft LightHard LightExclusionLuminosityDifference
A ver si me sale con dos imagenes. ajsdkajsda genial.
- Imagenes:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ayy yess, aunque es un lio controlar la posición de las imágenes.
Zayn Malik
Y eso fue lo que aprendí anoche
- Yo ahora mismo
Última edición por sterek el Vie 22 Mayo 2015, 11:25 am, editado 1 vez
sterek
La pregunta del milenio es ¿Puedo ponerle una gradiente?
Ok, si se puede. Pero me tomó un buen rato encontrar algo que funcionara para foro activo.
ejemplo:
linear-gradient(to bottom, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
linear-gradient(to right, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
linear-gradient(to left, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
linear-gradient(to top, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Holy god, se ve hermoso
intentaré hacerlo con dos imágenes luego.
Ok, si se puede. Pero me tomó un buen rato encontrar algo que funcionara para foro activo.
ejemplo:
linear-gradient(to bottom, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
linear-gradient(to right, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
linear-gradient(to left, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
linear-gradient(to top, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- imagen:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holy god, se ve hermoso
When you hold me, I’m alive...
intentaré hacerlo con dos imágenes luego.
sterek
Ugh, para mi es un dolor de cabeza el degradado asi que casi nunca [para no decir que nunca] lo utilizo para mis codes, no es joda :c
Ragna.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 12 de 17.