Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Abstracto.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: Abstracto.
Hoy soñé que tenía un sueño dentro de otro sueño y fue genial. Aparte el sueño dentro del sueño fue raro, había un chico que se llamaba Fletcher Fleur que era el hermano de mis dos mejores amigas y me decía que era buena persona por acariciar un perro, sí. La cosa es que él era re tierno y me enamoré eternamente.
dépayser
- Me enamoré muy fuerte:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
Primer día de clases y ya falta una profesora. No se sorprendan con mis futuras y prontas críticas hacia los profesores y la escuela como solía hacer el año pasado todos los días de mi vida.
dépayser
Yo acepto cualquier creencia en cualquier sentido, no creo que haya argumento tan grande y perfecto como para derrumbar la fe de otra persona. Pero si hay algo que en serio es molesto es cuando piensan que su creencia es algo absoluto, se compruebe lo que se compruebe, se diga lo que diga. Por ejemplo, el más común de los casos: la religión, el debate de la existencia de Dios. Hay muchos católicos, cristianos, judíos que dicen que Dios sí existe y que el que dice que no es un ignorante o estúpido sin fe y creencias por lo cual es un infeliz o simplemente afirman que Dios existe a pesar de todo, a pesar de lo que otro crea. Creen que tienen creencias absolutas. Y lo peor es cuando se basan en cualquier cosa para defender lo subjetivo como absoluto; en este caso, el argumento es la película God is not Dead, cuando un ateo o alguien que esté en desacuerdo con equis religioso, puede usar la teoría de Stephen Hawking para la creación del universo lo cual sería mucho más convincente (científicamente). Pero no por eso uno va a intentar quitarle a alguien su fe, su ideología, su mente.
dépayser
CHLOE NORGAARD SE TATUÓ SYD EN LA MUÑECA POR SYD BARRETT CHIKOS CHIKOS APARTE DE DIOSA AMA A SYD ME HIPERVENTILÉ.
dépayser
He deals the cards as a meditationand those he plays never suspect.
He doesn't play for the money he wins, he doesn't plats for the respect.
I know that the spades are the swords of a soldier,
I know that the clubs are weapons of war,
I know that diamonds mean money for this art.
But that's not the shape of my heart.
dépayser
¿Qué cambió tras visitarlo en la clínica? (A Cerati):
Todo: darme cuenta que no tienen valor las cosas a las que uno les da importancia. Es un respeto diferente por las horas que uno vive. Al ver a este genio dormido, uno realmente no tiene derecho a estar ni de mal humor si está bien de salud. Uno debe estar dispuesto a una entrega constante, por eso me pareció tan importante correr al regazo de mi madre y poderme refugiar en ella.
Todo: darme cuenta que no tienen valor las cosas a las que uno les da importancia. Es un respeto diferente por las horas que uno vive. Al ver a este genio dormido, uno realmente no tiene derecho a estar ni de mal humor si está bien de salud. Uno debe estar dispuesto a una entrega constante, por eso me pareció tan importante correr al regazo de mi madre y poderme refugiar en ella.
—Luis Alberto Spinetta.
dépayser
people suck escribió:nadie.
NADIEN, LUD, NADIEN.
Se acerca tu cumpleaños cosita.
Se acerca tu cumpleaños cosita.
dépayser
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 24.