Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Abstracto.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 24. • Comparte
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
Re: Abstracto.
- Esto me recordó a Lizzie:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
psizzie. escribió:Faltaba yo leonela, faltaba yo acá.
Me es hermoso, toda la lista en sí, leo. Todo el foro sabe que se hará realidad. Incluso tu sabes que el poder esta en aprender a soñar, mentes grandes, sueños inmensos, y tu, eres una mente pura y libre, leonela.
No sabes como responder un halago pero te sigo alabando, lizzie es mala (?) ahr.
Te amo leonela, sé que me extrañabas, para que lo vas a negar. Lizzie debía comentar acá.
Hablando de Roma (?), ahre. TU AVY.
Sos cruel, sos cruel. No me exijas una respuesta larguita ahora. Gracias Lizzie, gracias.
Te amo más, maldita niña Doge y cruel, ah por qué. Obviamente que te extrañaba, me deterioraba sin vos como todo el foro. Lizzie is love, Lizzie is life.
Sos cruel, sos cruel. No me exijas una respuesta larguita ahora. Gracias Lizzie, gracias.
Te amo más, maldita niña Doge y cruel, ah por qué. Obviamente que te extrañaba, me deterioraba sin vos como todo el foro. Lizzie is love, Lizzie is life.
Última edición por neptune el Jue 12 Mar 2015, 9:31 pm, editado 1 vez
dépayser
di angelo. escribió:vos y yo algún día vamos a flashear juntas, vos con el lsd y yo con la mari (pq si ahora amo el olor me parece que todos sabemos a dónde va a llevar eso), y vamos a ser felices juntas y me vas a enseñar de política y todo, yo lo sé.
Bueno yo quiero cuidar mis neuronas por el momento así que para mí la mari no va, pero sí vamos a flashear juntas con Creedence de fondo, ¿querés? Sí. Y vos me vas a enseñar de mitología griega. Todo está escrito.
dépayser
Marina Scholl.
OhGuillotine! escribió:Tu lista de cosas que quieres hacer antes de morir es lo mejor del mundo
Muchas gracias Mu. Me encanta tu avy.
dépayser
Aguante sagitario por dos razones: es mi signo (¿?) y siempre me gusta lo que le toca. Aunque no creo mucho en eso y varias veces se equivocan, la mayoría de las veces hay algunas coincidencias.
dépayser
Hace dos días soñé con Mare, Hayley Williams, Spider-Man, Dylan O'Brien y dos chinitos. Qué sueño loco, era un caso de intento de asesinato que supuestamente Hayley era víctima pero Mare descubre que ella era la culpable. Mare y yo éramos las investigadoras.
dépayser
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paper birds fill the sky above a street during the Santiago de Cuba carnaval, in Cuba.
dépayser
soy la chica de tus sueños -literalmente- ahre
neptune escribió:Hace dos días soñé con Mare, Hayley Williams, Spider-Man, Dylan O'Brien y dos chinitos. Qué sueño loco, era un caso de intento de asesinato que supuestamente Hayley era víctima pero Mare descubre que ella era la culpable. Mare y yo éramos las investigadoras.
melpomene
----
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 24.