Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zayn, Zayn, Zayn, Zayn.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 45. • Comparte
Página 39 de 45. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45
¿Quien es la pareja del año?
Re: Zayn, Zayn, Zayn, Zayn.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(La pared de mi habitación )
¡Vengo en Son de Paz!
Hola, al parecer no comentaba muy seguido acá por que bueno pensé que era un tema privado y tampoco se si lo sigue siendo je Mi nombre es Eliana pero me dicen Eli soy de Argentina y tengo 16 años. Parece como si fuera que estoy presentandome en un grupo con problemas adictivos.
-Soy adicta a Zayn y a muchas cosas más que es mejor no saberlo
Y no se que más decir....
-Cookie-
αngel. escribió:Soy de Intipucá, La Unión, ¿Y vos? c:
Ay estás muy lejos soy de San Salvador, Soyapango c: asju4ydxyed8yxeydeuy vives cerca de la playaxd y con todo esto de las olas gigantosas.
Travis
-Cookie- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](La pared de mi habitación )¡Vengo en Son de Paz!Hola, al parecer no comentaba muy seguido acá por que bueno pensé que era un tema privado y tampoco se si lo sigue siendo je Mi nombre es Eliana pero me dicen Eli soy de Argentina y tengo 16 años. Parece como si fuera que estoy presentandome en un grupo con problemas adictivos.-Soy adicta a Zayn y a muchas cosas más que es mejor no saberloY no se que más decir....
¡Necesito una fotito así en mi cuarto! oh en toda mi casa nuxuehuhyyfeuy hasta más grande si es posible. ¡Holiwis Eliana! jajaxd yo soy Helen pero me dicen Helen(? y soy de El Salvador, no sé si lo conoces porque es un pais súper pequeñito así xd en fin, mi mayor adicción es Zayn, tenemos algo en común c:
Travis
Claroo el es el brad Pitt de mi corazón!!!jajajaa "Helen" lindo nombre soy de escuchar ese nombre en las novelas pero no en la vida real!Zayn Malik. escribió:-Cookie- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](La pared de mi habitación )¡Vengo en Son de Paz!Hola, al parecer no comentaba muy seguido acá por que bueno pensé que era un tema privado y tampoco se si lo sigue siendo je Mi nombre es Eliana pero me dicen Eli soy de Argentina y tengo 16 años. Parece como si fuera que estoy presentandome en un grupo con problemas adictivos.-Soy adicta a Zayn y a muchas cosas más que es mejor no saberloY no se que más decir.... ¡Necesito una fotito así en mi cuarto! oh en toda mi casa nuxuehuhyyfeuy hasta más grande si es posible. ¡Holiwis Eliana! jajaxd yo soy Helen pero me dicen Helen(? y soy de El Salvador, no sé si lo conoces porque es un pais súper pequeñito así xd en fin, mi mayor adicción es Zayn, tenemos algo en común c:
-Cookie-
Sí, vivo cerquita del mar. Me queda a diez minutos en auto. Voy muy seguido xD
Bueno, sí, estás un poco lejos.
Yo viví en San Salvador un tiempo. En Santa Lucía...
Después viví en San Miguel, y por último en Intipucá.
¿Cuántos años tenés?
αngel.
-Cookie- escribió:Claroo el es el brad Pitt de mi corazón!!!jajajaa "Helen" lindo nombre soy de escuchar ese nombre en las novelas pero no en la vida real!
Es más que Brad Pittxd ouns, lo tomaré'como un halago(? la verdad es que no me gusta mi nombre es bien así como Helen y eso es aburridoxd
Travis
αngel. escribió:Sí, vivo cerquita del mar. Me queda a diez minutos en auto. Voy muy seguido xDBueno, sí, estás un poco lejos.Yo viví en San Salvador un tiempo. En Santa Lucía...Después viví en San Miguel, y por último en Intipucá.¿Cuántos años tenés?
Ay Dios, te envidió, tardo como una hora para llegar a la playa en auto claroxd así que no voy tan seguido .-. me suenaxd la verdad es que no voy más allá de la plaza mundo(? XD yo pues, no sé hace poco me mude aquí donde estoy viviendo y pues posiblemente nos mudemos de nuevo, tengo catorce c: soy una nenita de novenoxd tú?
Travis
Zayn Malik. escribió:αngel. escribió:Sí, vivo cerquita del mar. Me queda a diez minutos en auto. Voy muy seguido xDBueno, sí, estás un poco lejos.Yo viví en San Salvador un tiempo. En Santa Lucía...Después viví en San Miguel, y por último en Intipucá.¿Cuántos años tenés? Ay Dios, te envidió, tardo como una hora para llegar a la playa en auto claroxd así que no voy tan seguido .-. me suenaxd la verdad es que no voy más allá de la plaza mundo(? XD yo pues, no sé hace poco me mude aquí donde estoy viviendo y pues posiblemente nos mudemos de nuevo, tengo catorce c: soy una nenita de novenoxd tú?
Yo tengo quince :'3 Estoy en primer año bachillerato.
Mmhh, no es muy lindo vivir tan cerquita del mar... Hace frío por la mañanas
Ni dan ganas de levantarse de la cama.
Ay, me caes bien
αngel.
αngel. escribió:Yo tengo quince :'3 Estoy en primer año bachillerato.Mmhh, no es muy lindo vivir tan cerquita del mar... Hace frío por la mañanasNi dan ganas de levantarse de la cama.Ay, me caes bien
Ay eres mayor .-. me siento pequeña, me imagino lo rico a de ser dormir en las madrugadas acá no se soporta el calor, aws me sonrojo.
Travis
no tengo nada contra las mixers es más me dan igual pero si se meten conmigo me van a encontrar
Travis
Página 39 de 45. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45