O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zayn, Zayn, Zayn, Zayn.

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien es la pareja del año?

Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 Vote_l1086%Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 Vote_l10 86% 
[ 6 ]
Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 Vote_l1014%Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 Vote_l100%Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 7

Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. - Página 28 Empty Re: Zayn, Zayn, Zayn, Zayn.

Mensaje por Travis Miér 25 Mar 2015, 8:49 pm

sterek escribió:
Amor, no se si se puede comentar acá pero los últimos posts me han dejado pensando. No quiero comparar tu experiencia con la mía porque nunca será lo mismo, pero dos de mis bandas favoritas se separaron y se siente como si tu mundo se viene abajo. Eso lo entiendo. Y te aconsejo que te dejes a ti misma sentir y llorar si es necesario, sacarlo todo de tu sistema y seguir adelante.

Es muy bonito que él te haya inspirado a hacer muchas de las cosas que haces y por ese lado lo tienes que tomar. Él te inspira y que siga haciéndolo. Ha dejado al grupo por su sanidad física y mental, es algo que necesita por el momento y estoy segura que no será lo último que escucharas de él.

Zain es muy talentoso, tiene muy buenas cualidades y en menos de lo que esperas tendrás nuevo contenido suyo, que quizás será mejor de lo que hemos visto hasta ahora, más autentico y más suyo. Sin tanta parafernalia y sin la presión de tanta gente, detrás de él, que solo se preocupan por el dinero.

Tu tienes que estar acá para ver eso. Así que nada de hablar de muerte, ni de cosas tan drásticas.

No sabes lo mucho que agradezco tu apoyo, me siento mal muy mal, y es triste pensar que él ya no volverá.. No se que hacer, no se que pensar, estoy mal, si soy como soy es por él pero.. ¿y ahora qué? El era todo, básicamente todo giraba entorno a el y ahora que ya no esta no se que haré, no se como sentirme, no se que hacer.
No voy a hacer tonterías, pero no sabes cuantas ganas tengo que desaparecer por un momento y olvidarme de todo esto, llorar hace bien lo sé, pero ya me canse de hacerlo.
Travis

Mensaje por Travis Miér 25 Mar 2015, 8:50 pm

Estaba bien, ella me ayudo mucho, ella siempre esta ahí.
Travis

Mensaje por Travis Miér 25 Mar 2015, 8:50 pm

Tengo muchos mensajes, preguntando que paso con Zayn
Travis

Mensaje por Travis Miér 25 Mar 2015, 8:51 pm

Y mi respuesta es.. No quiero hablar sobre eso
Travis

Mensaje por Travis Miér 25 Mar 2015, 8:52 pm

Comprendan por Dios me siento mal, desde que leí la noticia, no he parado de llorar, llamenme loca y sin vida pero Zayn lo era todo, su voz alegraba mis días, sus tweets, la manera que me hacia sonreír con sus fotos, ¿ahora quien lo hará?
Travis

Mensaje por Travis Miér 25 Mar 2015, 8:53 pm

Ahora estoy sola. Como siempre lo he estado
Travis

Mensaje por Travis Miér 25 Mar 2015, 8:53 pm

Quiero dormir y mañana levantarme y hacer como si nada hubiese pasado
Travis

Mensaje por Travis Miér 25 Mar 2015, 8:54 pm

Jamase.había sentido tan mal
Travis

Mensaje por sterek Miér 25 Mar 2015, 9:16 pm

La música seguirá ahí, los vídeos seguirán en youtube, su cuenta de twitter todavía está ahí. No sé, tendrás todo eso como recuerdo de lo que fue. Sus fotos están ahí, no se van a ningún lado. Él tampoco se va, solo que no estará bajo el foco constantemente.

Te mando mil abrazos desde acá. En serio, me siento tan mal por ti y por mis amigas. A mi sinceramente no me hubiese interesado 1D de no ser por él, pero en vez de sentirme triste siento como si me hubiesen quitado un peso de encima. Por que su situación con el grupo y todo el stress debió ser muy malo, tanto que se despojó de una buena cantidad de dinero para que lo liberaran de su contrato. :/
sterek
sterek

Mensaje por Travis Miér 25 Mar 2015, 9:18 pm

Envidio a todas aquellas chicas que fueron a los tours anteriores, en donde estaban los cinco, siendo lo que son ONE DIRECTION, ahora quien hará sus notas altas, quien me hará reír con sus muecas, con su amor a si mismo, quien alegrara mis mañanas con sus tweets de media noche, quien me hará reír con su obsecion a las gomitas rojas, quien me hará sentir especial con su voz, quien podrá hacerme sentir viva, quien ¿quien? No quiero que el se vaya, pero tampoco quiero que este mal, tal vez necesite un tiempo pero temo que ese tiempo sea para siempre, daría todo lo que tengo para que regresara, para que volviera a esos escenarios a hacer felices a millones de chicas incluyendome, voy a apoyarlo siempre, a pesar de todo, pero dentro de unos meses, ya no sabré nada sobre él, ¿de que me servirá escribir ahora? Todas esas fics son falsas, nunca se harán realidad, por mas sueños que temga todos se fueron a la mierda, todos y cada uno. Tal.vez sea fuerte pero esto es demasiado, no soporto ver esos estados en facebook, esas fotos, el lo sabia, el ya no quería estar ahí, fue su ultimo concierto, necesito llegar y decirle todo lo que ha hecho por mi, es increíble como una persona puede cambiar a millones y millones de personas no pueden cambiar a una.

Llamenme estúpida, tonta, como quieran, pero lo amo saben, amo mucho a Zayn aunque ni siquiera lo conozca, él me cambio, sin él no estaría aquí, probablemente estaría por ahí fumando con uno que otro amigo, pero estoy aquí, aquí llorando por alguien que ni siquiera sabe que existo; me duele mucho saber que se ira, que no regresara, y me duele mucho mas que yo forme parte de esa decisión. Me gustaría que el tiempo se revirtiera y el 2010 volviera, eso es lo que mas deseos, cuando el dijo que One Direction no acabaría, y él fue el primero en irse, el primero en decir adiós.

Quiero que sea una broma, que solo haya sido una noticia para llamar la atención, me gustaría que fuera eso, sería todo.

Me gusta leer esos mensajes diciendo que me aman, que siempre estarán ahí para mi, me gusta saber que cuento con su apoyo, hoy mas que nunca, creó que nadie comprendería lo mucho que me duele ver los posters pegados en mi pared y pensar que el ya no estará ahí, ver los vídeos y saber que el ya no estará ahí, escuchar las canciones y no escuchar su voz.. Mi debilidad desde el principio fue y sera Zayn Javaad Malik Brannan, nunca cambiara, y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para conocerlo, aunque sea de lejos, no me importa, pero quiero conocer a la persona que me hace feliz todos los días.

He leído muchas cosas y aun no lo puedo asimilar, es triste y trato de verlo con el lado positivo, siempre pensando bien las cosas pero no puedo y no podre. Quien sabe cuanto tiempo este así. Tal vez me ausente no lo sé, nunca había estado así, no quiero hacer ninguna tontería solo quiero llorar, llorar, llorar, estar sola que nadie me moleste y me pregunte si estoy bien, voy a estar bien se que soy fuerte pero me tomara tiempo, y gracias a todas aquellas personas que se preocuparon por mi. Lo único que necesito ahora es un abrazo, alguien que me abrace fuerte y que me diga que todo es una mentira y que mañana todo sera como antes

Si estoy aquí es por Zayn.
Si sonrió a diario es por Zayn.
Si soy fuerte es por Zayn.
Si hablo ingles en por Zayn.
Si puedo tocar algunos instrumentos es por Zayn.
Si he mejorado mi manera de escribir es por Zayn.
Si soy como soy es por Zayn.

Pero ahora que el no esta, ¿Que haré? Estoy sola, muy sola, él es lo único perfecto que me ha pasado, conocerlo fue la mejor cosa del mundo sentir ese asdfghjkl al ver algo sobre es ha sido lo mejor.

Pero ya todo se acabo.
Travis

Mensaje por Travis Miér 25 Mar 2015, 9:18 pm

Escribo para desahogarme.
Travis

Mensaje por Travis Miér 25 Mar 2015, 9:20 pm

E voy a dormir y me perderé en mis sueños ahí todo es perfecto y hermoso, mañana contestare todo, gracias.
Travis

Mensaje por Travis Jue 26 Mar 2015, 7:20 am

Nuevo día.
Travis

Mensaje por Travis Jue 26 Mar 2015, 7:21 am

Pero todo sigue igual.
Travis

Mensaje por Travis Jue 26 Mar 2015, 7:21 am

Mierda.
Travis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba