Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un año para recuperarla ||Niall Horan y _____|| (Capítulo 4 ya subido)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un año para recuperarla ||Niall Horan y _____|| (Capítulo 4 ya subido)
De igual manera en caso de que no ubieras comentado (cosa que se que no pasara por que comentas siempre ) te ubieramos perdonado por que como dije , eres fiel lectora y te amamos por esoOrii583 escribió: OMG!Tengo varias cosas para decir!!1)Me asuste terriblemente pensando que ya habian pasado tres capitulos completos y no halla comentado!! Casi me da un heart attack!2)AME LAS TRES PARTES!!! .Lu es jajja vida .Jajaja flopy se ve una chica dulce ah! .Seh pero no cocina bien quemo las sexis tostadas,no eso no mujer!LPM Se van a VS ahgahg ,so ,es incredible :posoc: .Ya las veo como angeles ,ah si.Luke ,luke luke,me puse celosa,pero TENGO a mi lucho de burra redonda ,jaja. .Aparecio Dylan PITCHES!Quiero al melliso ,el melliso perdido!!era mi ap ,antes ahr .COMO QUE SE ENFERMO Y LA RAYIS!!? SE DESMAYO?! EH EH NO PUEDEN DEJARME ASI QUIERO SABER QUE PASO!!- -Alguien paseme el cloro....We me puse re pasheom ,ah,jajja .Quiero cap chicos!Me han dejado intrigada bue super intrigada.Y ola Marck!!*te dire marck ,me gusta mas :3 *Saludos!!Cuidence chicos y cuiden a la rayis!!!!
haorita me estan apurando por que es mi turno de subir , si no lo subo hoy , lo are mañana
chaito att: Agus(escritor 2)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
clary_directioner escribió:OH!
MI!
DIOS!!!
Ame el cap ,la verdad me gusta que se divida en tres partes ya que asi no tendria que leer tanto
No enserio me gusto mucho..
Bueno..espero que suba rapido! me intereso demaciado:)
Besos y Abrazos Clari
PD: Me causo gracia lo de Flopy jamas diria "- pendeja baja a desayunar que se hace tarde! -" y te puedo asegurar que si lo dice, ya que paso las 24 hs del dia con ella jaja.. bueno ahora si chau
hola!
que bueno que te aya gustado! ¿enserio? no crei eso de Flopy es una loquilla
AGUS@DIRECTIONER-BOY
hola!!Gabriela de Tommo escribió:oooh!!!!
me encantaron los capitulo estubieron geniales!!!
¿dueña de victoria's secrets no por guau! e.e
hahahaha xD'
me encantaron fueron tan asdfghjklñ!
siguela ¿vale?
cuidate xx
que bien que te aya gustado!
ahorita la sigo
AGUS@DIRECTIONER-BOY
UnicornFantasy escribió: Oh por deos amé los caps ¡Tienes que seguirla!hi!
Casi me da un paro cardíaco cuando vi que habías subido el cap 3 y yo ni comenté fue como "Mierdaaaa yo no he comentado ahhhhhhh!" y luego vi que eran tres caps seguidos por lo que pude respirar.
¿La Rayas sueña cuando le rompieron el ? Sooo sad. Y Luana es hija de la dueña de Victoria's Secret woaaah eso sí es de locos y ¿les ofrecieron tratar de participar? No sí la burla y yo aquí como la propia vagabunda que no hace ni esto
La debes seguir chica, see you, kisses xx
- Pili
que bueno que te gusto linda!
luego apareceras en la nove y seras muy wow!
hay me dijiste chica? eso me irio
somos 4 escritores , 2 chicas y 2 chicos pero en este caso las chicas todabia no subieron xD
preste atencion señorita! okno pero no me digas chica
okya chaito att: Agus(escritor 2)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Lose , son el trio de loquillaskarol. escribió:¡OH!¡MY!¡GOODDDD!Holy shit. He quedado impactada con los capitulos.Siendo sincera me encantan las personalidades de Floopy, Lulu y rayita. "Polos opuestos se atraen" hahahaha.Dylan... es tan... asdfghjklñ.Luke es todo un meloso, a las chicas les falto la frase: "No coman frente a los pobres" hahahaha.Me encanto como la rayita dijo "basta" a la relacion aunque debe de ser feito soñar con eso :c¿Victoria Secret's? Wuao, wuao, wuao... sin palabras. Enserio.Well, well... espero salir pronto. Y... espero que la continues.Besos.Con cariño, Karol.
ten por seguro que pronto apareceras , seras la futura señora Payne es obvio que tienes que estar!
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:De igual manera en caso de que no ubieras comentado (cosa que se que no pasara por que comentas siempre ) te ubieramos perdonado por que como dije , eres fiel lectora y te amamos por esoOrii583 escribió:
- :
OMG!Tengo varias cosas para decir!!1)Me asuste terriblemente pensando que ya habian pasado tres capitulos completos y no halla comentado!! Casi me da un heart attack!2)AME LAS TRES PARTES!!! .Lu es jajja vida .Jajaja flopy se ve una chica dulce ah! .Seh pero no cocina bien quemo las sexis tostadas,no eso no mujer!LPM Se van a VS ahgahg ,so ,es incredible :posoc: .Ya las veo como angeles ,ah si.Luke ,luke luke,me puse celosa,pero TENGO a mi lucho de burra redonda ,jaja. .Aparecio Dylan PITCHES!Quiero al melliso ,el melliso perdido!!era mi ap ,antes ahr .COMO QUE SE ENFERMO Y LA RAYIS!!? SE DESMAYO?! EH EH NO PUEDEN DEJARME ASI QUIERO SABER QUE PASO!!- -Alguien paseme el cloro....We me puse re pasheom ,ah,jajja .Quiero cap chicos!Me han dejado intrigada bue super intrigada.Y ola Marck!!*te dire marck ,me gusta mas :3 *Saludos!!Cuidence chicos y cuiden a la rayis!!!!
haorita me estan apurando por que es mi turno de subir , si no lo subo hoy , lo are mañana
Ahhhh me sonrojo -bue la chica anda senti x3.Me aman me aman ahhr me pongo ah quiero besar una almohada xd' pensamientos feti jajaja.Estare de vigia toda la tarde y mañana e.e.Bye!
Orii583
capitulo 4
parte 1
Narra
____
____
Capítulo 5 :
Narra Floppy:
Luego de llevarme a Lulu regañandola por no darles espacio a los hermanos , nos dirijimos hacia un cliente el cual estaba encapuchado
-¿Hola , que nesecita? -Cuestione amable tratando de ver su rostro , el iba a contestarme pero la “hermosa" de mi amiga se le adelanto
-¿Podria sacarse la capucha? Me pone nerviosa , podría ser un ladrón o violador serial -Le escupió sin nada de pudor , la mire con el seño funcido pero ella ni siquiera se voltio
-oh , si lo siento - Respondió el chico , dejando ver al chico mas sexy que había visto en mi vida ¿Es el?
-¿Ansel?-Pregunto Lulu con un hilo de voz
-¿Seniza? -Dijo de igual manera que la chica para luego abrazarse mientras yo seguía en shock
-¿Es el día de sorprender a las hermanas? -Cuestiono Lulu riendo aun abrazada a el .... Y yo tenia miedo ... Mucho miedo -Dylan me contó que vendría a ver a ___ y entonces me dije¿Por que no paso a ver a no hermanita? Y este .... Tambien a venido zack-dijo porfin mirándome
Sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y me gire dándoles la espalda con la escusa de ir al baño , rogando que no se notara mi nerviosismo , a mitad de camino algo me detuvo
-¡______! - se escuchó un grito desesperado de Dylan ....
Inglaterra, Londres
7:00 am
Narrador omniscienteEl chico había estado mas de 1 hora girando en la cama , aun no podía aceptar lo que Liam le había contado , ella no podía estar con un patán , merecía algo mejor. Frustrado se levantó de la cama para buscar lo único que según le es de “ ayuda“ . Tomo la cerveza con brusquedad para veverla rápidamente , como si de agua se estaría hablando , Volvió a agarrar 3 latas y de dirigió hacia su cuarto sabiendo , que de esa manera seguramente podría dormir.
-Niall!- Se escucho del otro lado de la puerta una insistente voz , acompañado de golpes constantes sobre la madera-Abre la maldita puerta si no quieres que la tire abajo- soltó un gran gruñido
Caminando sin ganas algunas, hacia su amigo , que se encontraba detrás de la puerta ¿Acaso no podía dormir en paz?
-Otra vez veviste ?- Cuestiono Liam arrugando la nariz en forma de desagrado
-Si , y muevete nesecito otra- Respondió bruscamente , esquivándolo mientras pasaba por el marco de la puerta
-Mira Niall no se por que haces esto , no te ayudara ni a olvidarla y mucho menos a recuperarla -Le escupió duramente sacándole la lata de cerveza , lo miro tratando de descifrar lo que su amigo pensaba , pero no encontró nada a su favor . Su rostro no demostraba nada , pero sus ojos lo decían todo se veía puro dolor en ellos y eso hizo que Liam se arrepintiera de lo duró que había sido- Mira hermano , no tienes que hacer esto ¿Enserio crees que te ayudara? -Le preguntó esperando la respuesta que el necesitaba escuchar , Niall luego de tiempo negó levemente con la cabeza , haciendo que Liam se sintiera a gusto para continuar -¿Entonces por que no la olvidas? -Sugirio para luego arrepentirse
al ver el cambio repentino del rostro de Niall
-¿crees que no lo intentado?¿Piensas que es fácil? Si no la e olvidado en 4 años , no lo are ahora-Le grito con furia ,tirando la lata fuertemente a la pared , haciendo que esta inmediatamente explote y large todo el liquido.
Liam lo miro con tristeza , muy apenado de lo que le había dicho , sabia perfectamente que su amigo , la amaba , aun lo hacia y eso demostró que enserio sentia algo demasiado fuerte . Pero ya era tiempo de seguir
-Escucha ... Summer ara una fiesta este fin de semana , tal vez deverias ir .. hace mucho no vas a una fiesta -Le animo su amigo , tratando de ignorar lo sucedido .
-No se tal vez valla - Le respondió el rubio indeciso , Una enorme sonrisa se formo en el rostro ilusionado de Liam.
-Claro , solo avísame y vendré por ti , ahora vamos al instituto y nada de berrinches . Hoy vienes si o si - S e le adelanto , tratando de ver si con eso lo convencia . Nada le quitaria la sonrisa del rostro , por fin veia avances en Niall.
-Bueno , ire a cambiarme - Le respondio este despues de unos minutos de pensarlo . Dirijiendose hacia la escalera con pesades , siendo cinsero hoy si tenia ganas de salir , hoy SI se sentia bien
-Apura tío que hay que pasar por los chicos -Grito Apurandolo desde abajo
-¿Estáis tan apurados los chicos?¿ o sera que quieres pasar por karol?-Le respondio de la misma manera bajando la escalera , preparado para ver a un Liam echo tomate.
-Solo callate y sube al auto , ademas sabes que la e llevado solo una vez , ella no a vuelto a hablarme-Le dijo con una media sonrisa reflejando su tristeza
- ¿y no le as preguntado el por que?
-No en ralidad -Le respondio , apenado , sintiendose tonto por lo que no hizo. Todo el viaje asta la casa de su amigo se la pasaron en un incomodo silencio , Niall no tenia muchas ganas de ablar y Liam lo notaba- Marcale a Louis- Lo apresuro
-Louis ya estamos fuera ..... si baja .... si acabo de decir que ESTAMOS ... claro que tambien soy parte de ese "estamos "... si ya sali de mi casa ... CALLATE Y BAJA .... ¿QUE? .. yo no soy abuelo gruñon tu eres .. un ..un solo baja- le respondio Niall colgando con cara de frutracion miestras Liam reia.
-EX PELON Y RUBIA!! - Escucharon el grito , que no se podrian confundir ni en sueños , esa voz era muy peculiar . Ahy estaba el mismo Louis de siempre .. con su vestimenta rara y su gran sonrisa en el rostro acompañado de summer , quien reia de forma tierna
-Espero no ayais echo cochinadas - le dijo Liam a summer quien se sonrrojo mientras se adentraba al Auto
-Ella es la que me toca - Les dijo Louis levantando las manos en forma de defena haciendo qu el rubio volviera a dejar que escuchen su risa otra vez , todos sabian que Niall no reia hace vario tiempo por lo tanto esto los hizo alegrar de forma extrema
- Que tiene que decir en su defensa señorita Jones?-Interrogo Liam finjiendo la voz de autoridad
-Es que miren lo que es este trasero ¿se resisten?-Respondio la rubia palmeando el trasero de Louis , haciendo que este fuera el que se sonrojara esta vez. Se la pasaron riendo todo el camino asta el instituto , Niall se la paso distraido esta vez , pero apenas se sento en el aula , todo volvio a su cabeza atormentandolo sin piedad..
AGUS@DIRECTIONER-BOY
hola!!!
me gusto mucho el capitulo sin duda!! :33 me da envidia Summer es una suertudota tener que estar con el Lucho y tocarle el trasero...yo quiero hacer eso!!! *ww*
bueno okay yaXD?
siguenla pronto!!!
cuidate xx
me gusto mucho el capitulo sin duda!! :33 me da envidia Summer es una suertudota tener que estar con el Lucho y tocarle el trasero...yo quiero hacer eso!!! *ww*
bueno okay yaXD?
siguenla pronto!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
HO DIOS MIO AMEEEE EL CAP MIERDA!!!!!!ES DECIR ESTA ANSEL ELGORT!!!!AHHHHH mori *-* moridamente xD.Pobre Nialler odio que este asi por eso que le paso!!AHHH mi vida mejorate por mi shi,ve a mi party ahr .JAJAJAJAJ LOUIS AAH MI CULON ERES UN TONTO CON TODAS LAS LETRAS CIELO JAJAJA ES MIO LADIES!!NADIE TOQUE ESE CULO ,ES DECIR QUIEN SE RESISTIRIA JAJAJA AHHH .Ojala suban pronto chicos!!Besos!!
HO DIOS MIO AMEEEE EL CAP MIERDA!!!!!!ES DECIR ESTA ANSEL ELGORT!!!!AHHHHH mori *-* moridamente xD.Pobre Nialler odio que este asi por eso que le paso!!AHHH mi vida mejorate por mi shi,ve a mi party ahr .JAJAJAJAJ LOUIS AAH MI CULON ERES UN TONTO CON TODAS LAS LETRAS CIELO JAJAJA ES MIO LADIES!!NADIE TOQUE ESE CULO ,ES DECIR QUIEN SE RESISTIRIA JAJAJA AHHH .Ojala suban pronto chicos!!Besos!!
Última edición por Orii583 el Mar 10 Mar 2015, 7:14 pm, editado 2 veces
Orii583
ok , ya me siento mal
LAMENTO NO HABER COMENTADO enserio lo lamento tanto que casi me largo a llorar.
espero que no me saquen lo que pasa es que tube un problema bastante grabe pero si me sacan seguire leyendo igual
despues de haberles explicado ..
me super encantaron los caps! LUKE ? LOGAN?ANSEL? :buho: :buho: es demaciado para mi uuuh pobre rayis
no soporto nada . niall no puede vever :berrinche:NOOOO
lucho me hizo hacerme ensima de la risa
espero aparecer prontito si es que no me sacan :rhianpls: :rhianpls:
siganla galanes y galanas
LAMENTO NO HABER COMENTADO enserio lo lamento tanto que casi me largo a llorar.
espero que no me saquen lo que pasa es que tube un problema bastante grabe pero si me sacan seguire leyendo igual
despues de haberles explicado ..
me super encantaron los caps! LUKE ? LOGAN?ANSEL? :buho: :buho: es demaciado para mi uuuh pobre rayis
no soporto nada . niall no puede vever :berrinche:NOOOO
lucho me hizo hacerme ensima de la risa
espero aparecer prontito si es que no me sacan :rhianpls: :rhianpls:
siganla galanes y galanas
lucylover
¡ahhhhhhhhhhhhhhhhh! el capitulo me fascino, en especial cuando lei mi nombre lo dijo Niall voy a llorar y grite/chille como loca desquiciada al ver que Liam se sonrojo como un tomatito ¡que monooooo! hahaha.
Aunque por otra parte, pobre Nialler, debe de ser horrible, ese remordimiento de conciencia ¡eso le paso por idiota! creo hahaha Summer y Louis dan muchas risa, pero nada como la conversacion de Niall y Tommo "YO NO SOY UN VIEJITO GRUÑON" no se si fueran esas mismas palabras pero el punto es me dio mucha risa. ¡DYLAN Y FLOOPY! quiero saber que pasara con ellos. Al igual que Zack y Ansel, que ya aparecieron. Espero que la sigas prontisisisisimo.
besos, xoxo, karol.
pd.: espero que en la parte 2 o 3 vaya a salir.
karol.
Ohhhhhh ame el capitulo
Me dio tanta tristesa Niall.
Que Suertuda qu es Summer Que puede estar con el con elLusho y tocarle el trasero
En fin... siguela Luego...Esperare con ansias el capi
Besos y Abrazos Clari
Me dio tanta tristesa Niall.
Que Suertuda qu es Summer Que puede estar con el con elLusho y tocarle el trasero
En fin... siguela Luego...Esperare con ansias el capi
Besos y Abrazos Clari
clary_directioner
Oh mi Dios el cap fue tan... tan ahhhhh!
Creo que me iba a dar algo al ver al rubio todo tristón (triste). ¿Por qué esta triste mi rubia teñida?
No puedo esperar para que la sigan :)
Love you! Kisses xx
- Pili
Creo que me iba a dar algo al ver al rubio todo tristón (triste). ¿Por qué esta triste mi rubia teñida?
No puedo esperar para que la sigan :)
Love you! Kisses xx
- Pili
moonchild
Hola soy nueva lectora me encanta tu novela esta buenisima siguela en cuando puedas besos
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
Página 2 de 2. • 1, 2