Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I write Sins not Tragedies
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 61. • Comparte
Página 18 de 61. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61
Re: I write Sins not Tragedies
Tal vez hoy; el link va a estar en en firmaMickeyla. escribió:Uuhhh q mal. Cuando la subas quiero el link si?Fatmagül. escribió:Si yo igual la quiero subir; pero mi internet es caquita ;-; y no me deja
Invitado
Invitado
Oh por dios!! Lo esperoooo cn ansiasss estas en el colegio o en casa?Fatmagül. escribió:Tal vez hoy; el link va a estar en en firmaMickeyla. escribió:Uuhhh q mal. Cuando la subas quiero el link si?Fatmagül. escribió:Si yo igual la quiero subir; pero mi internet es caquita ;-; y no me deja
Invitado
Invitado
Fui la unica q respondi todas sus preguntas y no tuvo q preguntar a alguien mas :D
Invitado
Invitado
JAJAJAJA bien dicho de todos modos es Sterling Knight
Invitado
Invitado
volviendo a mi profesor de geo que primero le pregunto a la chcia que creo es la mas inteligente del aula "donde y en que año se haran los juego olimpicos?" osea medio mundo lo sabe como tardo en responder mepregunto a mi bc estaba detras de ella yo me dije "esta me la se" lo confronte diciendo "los proximos que se realizaan?" el asintio y volvi a decir "en brasil en el año 2016" el solo asintio y dijo "en donde específicamente se realizaran "en Rio supongo" dude loco ahr el dijo "y esa es la capital de Brasil?" crei que lo era hasta mi amiga me lo soplo y dijo "si" pero NO abri mi boca "No, es Brasilia" me felicito y todo jejox soy cool #KeylaInteligente
Invitado
Invitado
como sea me voy a hacer el tema de otra forma me mataran bue
Invitado
Invitado
En casa; presiona mi firma c:Mickeyla. escribió:Oh por dios!! Lo esperoooo cn ansiasss estas en el colegio o en casa?Fatmagül. escribió:Tal vez hoy; el link va a estar en en firmaMickeyla. escribió:Uuhhh q mal. Cuando la subas quiero el link si?Fatmagül. escribió:Si yo igual la quiero subir; pero mi internet es caquita ;-; y no me deja
Invitado
Invitado
mas brujeria ahr JAJAJA lo ame :DFatmagül. escribió:En casa; presiona mi firma c:Mickeyla. escribió:Oh por dios!! Lo esperoooo cn ansiasss estas en el colegio o en casa?Fatmagül. escribió:Tal vez hoy; el link va a estar en en firmaMickeyla. escribió:Uuhhh q mal. Cuando la subas quiero el link si?Fatmagül. escribió:Si yo igual la quiero subir; pero mi internet es caquita ;-; y no me deja
sabes? nunca pude poner un link en una imagen
Invitado
Invitado
Página 18 de 61. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61