Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Manhattan Mystery|| Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Manhattan Mystery|| Audiciones Abiertas
Hello babe, soy yo, Lau :D me encantó la idea!!!
Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste.
xx
xx
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad: 21
♡Chico: Harry Styles
♡Representante: Leighton Meester
♡Rol : Capitana de policía
♡Apodo: Lau
♡Descripción Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia.
♡Descripción Psicológica:
Es una mujer seria y muy apasionada por su trabajo aunque a varias personas eso no les parece saludable. El sarcasmo y la ironía suelen acompañar sus palabras. Describirla es algo que pocas personas pueden hacer, una vez que ella no es una personas que se deja conocer fácilmente. Le gusta estar adelante de todos, por eso muchas veces se pasa la noche despierta investigando. Es muy orgullosa y odia perder, calculadora siempre está atenta a todos los detalles.
Aunque sea una persona reservada puede ser amorosa pero eso normalmente apenas ocurre con su familia.
♡Historia : Sus padre era policía y su madre psicóloga de FBI se conocieron en un caso y 4 años después se casaron y tuvieron una hija, Laura. Siempre le dieron todo el amor y fueron una familia muy cariñosa, pero un día recibieron la noticia que Alex, el padre de Laura, estaba muerto, le habían disparado 3 tiros y murió instantáneamente. Los años que se pasaron fueron difíciles pero con el tiempo Susan, la madre de Laura, se fue recuperando. Cuando la pequeña tenia 10 años le dijo a su mamá que quería ser como su padre y llegar a ser capitana de la policía y aunque una parte de Susan temiera que le pasara lo mismo a su hija, la otra quería que ella tuviera a su padre siempre vivo en su corazón.
E 11 años después ella realizó su sueño y se convirtió en la capitana de la policía de Manhattan y muy famosa por solucionar casos con eficiencia y rapidez.
Vive sola así puede concentrarse mejor en su trabajo aunque tiene a una gatita para no sentirse tan sola.
Gustos y Disgustos : Le gusta mucho las series de policías, detectives cosas del genero investigativo le gusta cocinar aunque a veces no le salga muy bien.
Odia los cigarrillos, la gente hipócrita y los mujeriegos.
Manías : Levantar su ceja derecha cuando algo le
parece raro, hacerse trenzas, morderse el labio.
Última edición por Laura Sofia el Miér 18 Feb 2015, 1:38 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
November. escribió: mSol Ángel Müller.
Físico.
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño claro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste que en ocasiones se ven verdes, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos. Pb: Kaya Scodelario.
Psicológico.Fría y sarcástica, le cuesta mucho sacar sus verdaderos sentimientos, llena de renconres y traumas infantiles. Es ruda, sin duda alguna pero sabe perfectamente cuando serlo y cuando no, no le gusta que se metan en sus asuntos, sabe manipular a la gente, es demasiado observadora y se da cuenta de las cosas muy rápido. No la puedes hacer tonta. Es consiente de la impresión que tiene con los hombres y casi siempre lo usa a su favor. Le encanta sacar su lado dulce, claro, solo con quien se lo merece. Es muy sociable, no confía rápido en las personas y demasiado calculadora, no cree en las casualidades, es muy protectora con las personas que ama, no le teme a nada y si es necesario arriesgar su vida por un ser amado, no lo piensa dos veces. Es muy inteligente, tiene una memoria expectacular y es como una genio en las matemáticas, detesta que le digan que hacer o que le den ordenes, no le importa lo que opinen los demás con que ella se sienta bien consigo misma no le interesa lo que los demás piensen Datos.Nombre completo: Sol Ángel Müller Campbell.
Apodo:Sol
Nacionalidad: Alemana
Pareja :Max Irons
Rol:Ella: Criminalista / Él: Psicólogo Forense
Historia.
Su pasión por la criminalística comenzó una fría y oscura de noche de Diciembre, aquella noche en la que su madre fue fríamente asesinada. Desde ese día decidió ayudar a todas esas personas inocentes que han sido asesinadas a castigar a sus asesinos. El caso de la señora Campbell de Müller nunca fue resuelto, hasta la fecha nunca se supo quien la asesino, Sol, desde pequeña amaba jugar "Clue" porque era la que ganaba, la que siempre descubría al asesino. Ella nació un 24 de Enero de 1989 en Múnich, Alemania. Su madre era de origen Holandés y su padre Alemán, se mudó a los 7 años de edad a Nueva York para ser mas exactos a Manhattan por las empresas de su padre, allí fue donde después del asesinato de su madre, que fue cuando ella tenía 11, se reafirmo su extravagante gusto por la violencia, su padre muy a regañadientes acepta que Sol haga lo que ama. Creció en un seno familiar unido, muy unido para ser una familia exageradamente rica, su madre fue una mujer sencilla que le enseñó muchos valores a su única hija. Realizó una maestría en Criminalistica cuando tenía 19 años, y lo terminó a los 21, antes de terminar la maestria la mandaron a realizar unas practicas a una comisaria de Manhattan donde al terminar el comandante le ofreció seguir trabando ahí gracias a su magnifico desempeño.Codes by Kitty Sykes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2013 SC
- Hola :V:
Aquí está mi ficha princesa, si falta algo me dices, ¿porqué te pones nerviosa? uzea, estoy totalmente segura que tu novela será una novela maravillosa, so, espero los resultados, elegí los roles libres UwUr. ¡Besitos!
Excelente! esta todo de maravilla. Me encanto, ya se me quitaron un poco los nervios pero aun los mantengo '^' idk. Me acabo de dar cuenta que escogiste esos xd, muy bien. Ficha aceptada
Invitado
Invitado
Laura Sofia escribió:Hello babe, soy yo, Lau :D me encantó la idea!!!
xx
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad: 21
♡Chico: Harry Styles
♡Representante: Leighton Meester
♡Rol : Capitana de policía
♡Apodo: Lau
♡Descripción Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia.
♡Descripción Psicológica:
Es una mujer seria y muy apasionada por su trabajo aunque a varias personas eso no les parece saludable. El sarcasmo y la ironía suelen acompañar sus palabras. Describirla es algo que pocas personas pueden hacer, una vez que ella no es una personas que se deja conocer fácilmente. Le gusta estar adelante de todos, por eso muchas veces se pasa la noche despierta investigando. Es muy orgullosa y odia perder, calculadora siempre está atenta a todos los detalles.
Aunque sea una persona reservada puede ser amorosa pero eso normalmente apenas ocurre con su familia.
♡Historia : Sus padre era policía y su madre psicóloga de FBI se conocieron en un caso y 4 años después se casaron y tuvieron una hija, Laura. Siempre le dieron todo el amor y fueron una familia muy cariñosa, pero un día recibieron la noticia que Alex, el padre de Laura, estaba muerto, le habían disparado 3 tiros y murió instantáneamente. Los años que se pasaron fueron difíciles pero con el tiempo Susan, la madre de Laura, se fue recuperando. Cuando la pequeña tenia 10 años le dijo a su mamá que quería ser como su padre y llegar a ser capitana de la policía y aunque una parte de Susan temiera que le pasara lo mismo a su hija, la otra quería que ella tuviera a su padre siempre vivo en su corazón.
E 11 años después ella realizó su sueño y se convirtió en la capitana de la policía de Manhattan y muy famosa por solucionar casos con eficiencia y rapidez.
Vive sola así puede concentrarse mejor en su trabajo aunque tiene a una gatita para no sentirse tan sola.
Gustos y Disgustos : Le gusta mucho las series de policías, detectives cosas del genero investigativo le gusta cocinar aunque a veces no le salga muy bien.
Odia los cigarrillos, la gente hipócrita y los mujeriegos.
Manías : Levantar su ceja derecha cuando algo le
parece raro, hacerse trenzas, morderse el labio.
Hi Lau! c: me alegra verte por aquí me gusto bastante tu personaje, lo debes saber desde antes cuz i'm so obvious, ok esta todo bien. Ficha aceptada!
Invitado
Invitado
Hi! escribió: Excelente! esta todo de maravilla. Me encanto, ya se me quitaron un poco los nervios pero aun los mantengo '^' idk. Me acabo de dar cuenta que escogiste esos xd, muy bien. Ficha aceptada
Asdskjfskdfj Me alegra que te gustará xd
November.
Bien, quedaría la mayoría de ustedes si hiciéramos unos cambios, no con todas las chicas así que dejare aquí abajo quienes irán si o si.
-Phoenix Carrington-Harry Eastwood
-Karolina Vazquez-Liam Payne
-Sol Ángel Müller-Max Irons
-Mikaela Salander-Niall Hayes
Como ven nos quedaría una pareja incógnita, podría aceptar a Flopy y hacer que Niall tenga un gemelo, cambiar el chico, borrar completamente la pareja, o esperar que alguien más audicione para ese rol. Cosa que a estas alturas no creo, por lo que dejo todo en mano de ustedes. Besos las adoro oxo
Invitado
Invitado
¡HAY MUCHISIMAS GRACIAS POR ELEGIRME! Estoy tan feliz por quedar, esta novela me llamo mucho la atencion. Sera un completo honor estar en ella, ¡gracias enserio! me gusta la idea del gemelo, pero todo queda en tus manos, esperare el link del tema de la novela. Creo que soy la primera en comentar asi que ¡yeiihh!
Karol.
karol.
¡Mil gracias por elegirme! Me alegro muchísimo de que me hayas escogido, me hace mucha ilusión formar parte de esta novela, so, ¡gracias! Espero el link de el tema con ansias :D
Invitado
Invitado
Hi! escribió:Bien, quedaría la mayoría de ustedes si hiciéramos unos cambios, no con todas las chicas así que dejare aquí abajo quienes irán si o si.-Phoenix Carrington-Harry Eastwood-Karolina Vazquez-Liam Payne-Sol Ángel Müller-Max Irons-Mikaela Salander-Niall Hayes
Como ven nos quedaría una pareja incógnita, podría aceptar a Flopy y hacer que Niall tenga un gemelo, cambiar el chico, borrar completamente la pareja, o esperar que alguien más audicione para ese rol. Cosa que a estas alturas no creo, por lo que dejo todo en mano de ustedes. Besos las adoro oxo.
¡Ay que emoción, que emoción! Estoy que no puedo esperar. Esta historia será genial. Lo puedo sentir. Igual puedes hacer los cambios que quieras con mi chica. Y por la pareja no te preocupes. Si alguien más quiere con Niall la relación entre Mika y él puede ser temporal o de amigos, nada más. Yo igual leeré la historia sin importar lo que decidas y te dejaré los comentarios más tontos que se han dejado en la existencia del mundo.
sterek
sterek escribió: Hi! escribió:Bien, quedaría la mayoría de ustedes si hiciéramos unos cambios, no con todas las chicas así que dejare aquí abajo quienes irán si o si.-Phoenix Carrington-Harry Eastwood-Karolina Vazquez-Liam Payne-Sol Ángel Müller-Max Irons-Mikaela Salander-Niall Hayes
Como ven nos quedaría una pareja incógnita, podría aceptar a Flopy y hacer que Niall tenga un gemelo, cambiar el chico, borrar completamente la pareja, o esperar que alguien más audicione para ese rol. Cosa que a estas alturas no creo, por lo que dejo todo en mano de ustedes. Besos las adoro oxo.
¡Ay que emoción, que emoción! Estoy que no puedo esperar. Esta historia será genial. Lo puedo sentir. Igual puedes hacer los cambios que quieras con mi chica. Y por la pareja no te preocupes. Si alguien más quiere con Niall la relación entre Mika y él puede ser temporal o de amigos, nada más. Yo igual leeré la historia sin importar lo que decidas y te dejaré los comentarios más tontos que se han dejado en la existencia del mundo.
Entonces dime con quien te gustaría estar corazón, ya eres mi regalona besitos besitos, me haces todo más fácil. No escogas a Dylan el sera pareja de Tyler pero ambos con otro nombre, por que fan de Hobrien y Sterek siempre besos xoxo
Invitado
Invitado
Uhh no quede :'(
pero obviamente no dejare pasar esta novea por alto, la ame <3
¿Un gemelo de Niall? Eso suena interesante
Bueno igual eso queda en tu desicion..
No miento cuando digo que la ame y que me tendras como tu fielacosadora lectora :)
pero obviamente no dejare pasar esta novea por alto, la ame <3
¿Un gemelo de Niall? Eso suena interesante
Bueno igual eso queda en tu desicion..
No miento cuando digo que la ame y que me tendras como tu fiel
floor :)
Tomes la decisión que tomes, por mi estará bien. ¡esperare el tema! besos xoxo
karol.
Adjfjdf OMG! Quede ah que emoción, espero el tema de la nove, eso de que Niall tenga un gemelo suena interesante e,e ah ¡Besos!
November.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3.