Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my hopeless dream.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 62. • Comparte
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
Re: my hopeless dream.
bue, ahora que respondí todos los hermosos mensajes que me dejaron y ahora que tengo tiempo, quiero agradecer a todos los que me desearon feliz cumpleaños (?). ya sea por whatsapp, por aquí, por fb, incluso por snapchat (?), quiero agradecerles pq hicieron que mi cumpleaños número quince, el que suponía que iba a ser un día ordinario como cualquier otro, fuera un día muy bonito y especial . así que gracias (?)
aurelia.
YYYYYYY, me compré los lentes (?). me veo horrible, si antes me veía mal (?), ahora me veo horrible, así como terrible (?). ah. pero bueno, no sé que hacer. yo creo que los voy a usar todo el día (?). o tal vez los use para leer o cosas así, ni idea ;-;
aurelia.
pero ahora veo todo más claro, es como que la neblina se fue y el sol(?) apareció (????????)
aurelia.
pasaron muchas cosas saben, y una de ellas es que estuve a DOS centímetros de R, o sea qué
aurelia.
y no sé si soy yo la perseguida o qué
pero sentía su mirada en clases
QUÉ ME PASA
pero sentía su mirada en clases
QUÉ ME PASA
aurelia.
tengo que leer dos capítulos y terminar el capítulo de jasón de serpientes
qué esperen qué
qué esperen qué
aurelia.
pero bue, ahora leo un capítulo, escribo, y mañana leo el otro capítulo (?)
aurelia.
saben que el primer día fue normal
el segundo fue mi cumple y bueno, huevos, abrazos y chocolate por todos lados
el tercero fue el cumple de MI bebé y bue, las minas lo abrazaron y yo como QUÉ, ALÉJENSE ah que
el cuarto fue muy aburrido y me la pasé durmiendo (?)
y el quinto hablé, hablé, hablé y seguí hablando hasta que me cansé, o sea nunca
el quinto día fue lo mejor
el segundo fue mi cumple y bueno, huevos, abrazos y chocolate por todos lados
el tercero fue el cumple de MI bebé y bue, las minas lo abrazaron y yo como QUÉ, ALÉJENSE ah que
el cuarto fue muy aburrido y me la pasé durmiendo (?)
y el quinto hablé, hablé, hablé y seguí hablando hasta que me cansé, o sea nunca
el quinto día fue lo mejor
aurelia.
como que mi ex (????) me había eliminado de fb, y bue, como que se había enojado conmigo sin razón alguna (?) ah que. la cosa es que llegó súper feliz este año y me saludó y todo. y como se sienta un puesto más adelante (?), me habló y todo. y ahora me agregó de nuevo en fb (?)
es raro pero bacán pq es como un muy buen amigo y no quería dejar de ser su amiga, o sea qué
es raro pero bacán pq es como un muy buen amigo y no quería dejar de ser su amiga, o sea qué
aurelia.
como que vi a carlos de nuevo . carlos es como mi mejor amigo junto al negro (?), pero el negro está en otro colegio ahora y bueno ;-;
la cosa es que los primeros días estaba resfriado y el muy tierno no me quería contagiar pq era mi cumple y todo eso (?). pero el viernes hablamos un montón, y nos reímos como siempre lo hacemos, y se puso a reír por las cosas que hacía como siempre lo hace, y esa fue una de las razones por la que el viernes fue lo mejor de la semana (?)
la cosa es que los primeros días estaba resfriado y el muy tierno no me quería contagiar pq era mi cumple y todo eso (?). pero el viernes hablamos un montón, y nos reímos como siempre lo hacemos, y se puso a reír por las cosas que hacía como siempre lo hace, y esa fue una de las razones por la que el viernes fue lo mejor de la semana (?)
aurelia.
pero el viernes hablé mucho, como que me solté de nuevo (?). es que, yo, magdalena, los primeros días de clases estoy como "apagada", como que me falta batería y bueno, duermo, duermo, duermo, o simplemente estoy con una cara de estúpida
pero después, cuando está terminando la semana, la batería está completamente cargada y hablo, hablo, hablo, y me pongo a reír como siempre lo hago (?). y bue, esop, hablé mucho el viernes (?)
pero después, cuando está terminando la semana, la batería está completamente cargada y hablo, hablo, hablo, y me pongo a reír como siempre lo hago (?). y bue, esop, hablé mucho el viernes (?)
aurelia.
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62