Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
heterochromia.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 18. • Comparte
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: heterochromia.
- corazones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta es muy especial, jabón rosa, la feminidad ante todo. (? ah.
Estas son todas, bue, quería más pero no hay tiempo, te amoo mucho, lo sabes, todo el foro lo sabe, eres mi alma, algo que nunca muere, esop, te amo
dragón.
- :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te amo mucho, sabés. Sí, obvio que sabés.
dépayser
Malaca:
Eres de esas muy pocas personas que ocupa un lugar en mi corazon, se que nos conocemos de hace poco, pero igual eres especial. Te amo un monton, espero que la pases hermoso y buee, es tarde ya pero no importa.
Eres de esas muy pocas personas que ocupa un lugar en mi corazon, se que nos conocemos de hace poco, pero igual eres especial. Te amo un monton, espero que la pases hermoso y buee, es tarde ya pero no importa.
- Regalo. wii.:
- Es un consolador, piensa que es real, me he fumado algo, y no te enojes por que ya había dicho que regalaría esto
shades.
psizzie. escribió:
- corazones:
esta es muy especial, jabón rosa, la feminidad ante todo. (? ah.
Estas son todas, bue, quería más pero no hay tiempo, te amoo mucho, lo sabes, todo el foro lo sabe, eres mi alma, algo que nunca muere, esop, te amo
QUIERO SER TU ASPIRADORA ay, cosita. El de Leo. <3333333 LA DEL JABÓN AW AW AW ESA ES LA MEJOR BASTA AWWWWWW[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te amo muchísimo más, Paola Elizabeth, sos el zzie de mi psi y el lizz de mi are. Te amo demasiado.
Te amo muchísimo más, Paola Elizabeth, sos el zzie de mi psi y el lizz de mi are. Te amo demasiado.
melpomene
----
people suck escribió:
- si algo está mal escrito sorry, pero te amo y me amás igual:
Ay, boluda, es hermosa. No te digo nada más porque paja pero aaaawww Te amo demasiado, Ludmila, en serio.<3
melpomene
----
neptune escribió:
- :
Te amo mucho, sabés. Sí, obvio que sabés.
ESO FUE CRUEL Y LO SABÉS. CRUEL, DEMASIADO CRUL, pero aw, leo<3333333333.
Te amo mucho más, y obvio que lo sé, y vos nunca te olvides que te amo, porque te lo voy a recordar los 365 días del año si tengo que hacerlo.
Te amo mucho más, y obvio que lo sé, y vos nunca te olvides que te amo, porque te lo voy a recordar los 365 días del año si tengo que hacerlo.
melpomene
----
shades. escribió: Malaca:
- Regalo. wii.:
Es un consolador, piensa que es real, me he fumado algo, y no te enojes por que ya había dicho que regalaría esto
Brieeeeeeeeeelle<3. Aw, cosita. Posta, nos conocemos de hace poquito per me hiciste amarte y eso es lo importante, viste. Te amo mucho más, y por más que casi se termine, espero que la hayas pasado re lindo.
- Spoiler:
- WOW BOLUDA ME ENCANTA, ES HERMOSO, LO MÁS LINDO QUE ME DIERON EN LA VIDA. (?)
melpomene
----
ESTÁN DANDO FLIPPED EN WARNER, ES MI PELÍCULA FAVORITA Y LA ESTOY VIENDO, ES LO MEJOR, LO MEJOR, LA VIDA ME SONRÍE.
melpomene
----
Me puse a llorar con el mensaje de Magdalena y no es joda. Me puse minitah. Necesito ayuda.
melpomene
----
Pero es que
sé que te da miedo que la gente se vaya de tu vida, pero yo nunca te abandonaré, porque eres mi mejor amiga, y siempre lo vas a ser, no importa qué.
Estoy llorando.
sé que te da miedo que la gente se vaya de tu vida, pero yo nunca te abandonaré, porque eres mi mejor amiga, y siempre lo vas a ser, no importa qué.
Estoy llorando.
melpomene
----
astoria. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esas mujeres le hacen un favor a la humanidad
melpomene
----
Martin Freeman y Benedict Cumberbatch.
Última edición por di angelo. el Dom 15 Feb 2015, 10:59 am, editado 1 vez
melpomene