Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
psychotic blue hair
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 29. • Comparte
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: psychotic blue hair
Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás.
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dos segundos para postear este gif
es la puta ostia
changkyun.
Japón igual a animes, eso me inspiro para hacer otra n.c mas antes de empezar con la universidad osea, una semana ;-;
changkyun.
a la mayoria de las personas les parece una idiotez shippear a draco con hermione. Entiendo que las cosas que le hizo son inperdonables y que si, draco la llamo millones de veces sangre sucia y esas cosas. Pero ¿pensaron alguna vez que Draco Malfoy recibia obligaciones por ser parte de una familia de mortifagos? ¿Que todo detalle que se le fuera, los chicos de su casa se lo contarian a su padre? O ¿a caso no saben que Draco no queria esa vida y se volvio mortifago principalmente para salvar a su madre? ¿No leyeron la escena en la que la madre de draco le pregunta a Harry si este esta vivo y le salva el culo? Draco estaba del lado de Howgarts, mato varios mortifagos en la batalla y se fue por obligacion. Creo que el chico no es tan malo por voluntad propia, le duelen las cosas y tiene sentimientos y puede ser manipulado de las formas que se imaginen porque era un mago cualquiera con unos ideales por los cuales seguir. Creo que me saque un poco, porque hay varias personas que nos juzgan a las que los shippeamos, pero hay razones y J.K las ha confirmado a la mayoria, las cuales voy a postear porque fueron noticias geniales para mi y todas las chicas que apoyamos esa pareja. Nunca me gusto que Ron se quedara con hermione porque el es un hombre que no tiene pinta de trabajador y la que terminaria dedicandose a la familia seria hermione y moriria joven y en mal estado porque su familia la consumio.
Esto pasa cuando me agarra la loca de noche. Paja de corregir las faltas y acentos ah
Esto pasa cuando me agarra la loca de noche. Paja de corregir las faltas y acentos ah
changkyun.
"La primera vez que escribí Harry Potter, fue un ideal difícil de tener por un tiempo. Al principio no me preocupaba de como armar las parejas, todo se llevaba a su tiempo y los mismos personajes me sabrían decir con quien compartirían sentimientos.
Muchas veces me plantee tener a Draco Malfoy y a Hermione Granger como un romance prohibido amor-odio, pero creía que seria demasiado para Draco y al fin y al cabo, el tendría que terminar muerto porque, seamos sinceros, nunca podría haberlo dejado vivo sabiendo que, con eso, terminaría el linaje de los sangre pura y estoy planteándome la posibilidad de hacer creer que ellos, tuvieron un romance secreto durante años..."
-J.K. Rowling. Conferencia en New York, via Tumblr.
Muchas veces me plantee tener a Draco Malfoy y a Hermione Granger como un romance prohibido amor-odio, pero creía que seria demasiado para Draco y al fin y al cabo, el tendría que terminar muerto porque, seamos sinceros, nunca podría haberlo dejado vivo sabiendo que, con eso, terminaría el linaje de los sangre pura y estoy planteándome la posibilidad de hacer creer que ellos, tuvieron un romance secreto durante años..."
-J.K. Rowling. Conferencia en New York, via Tumblr.
changkyun.
"Me hubiera gustado que Draco y Hermione tuvieran una hija en secreto y luego ella se presente como hija de un Malfoy."
-J.K. Rowling. New York Times. Vía Tumblr
-J.K. Rowling. New York Times. Vía Tumblr
changkyun.
las canciones de este anime no anime ahr merecen un oscar. Son geniales
changkyun.
“Me he despedido tantas veces de ti, que no sé cuándo terminaré de marcharme.”
changkyun.
Por favor, cuando te pida terminar con esto, cuando te diga que ya no puedo más, que me hace daño estar contigo… No me creas, es una maldita mentira. Sólo quiero que luches por mi, que digas que me amas y me necesitas, quiero que me insistas.
changkyun.
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29