Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
psychotic blue hair
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 29. • Comparte
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: psychotic blue hair
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
hay algo que me molesta y es que las personas piensen de que la pelicula del libro tiene que ser igual a este. Pues, estan equivocados. las peliculas de los betsellers estan hechos para una diversion mas, NUNCA EN ESTE MUNDO va a haber una pelicula identica al libro. porque EL LIBRO ES UNA COSA Y LA PELICULA OTRA. estaba mirando los comentarios en una pagina sobre 50 sombras de grey y se quejaban, pero osea, la pelicula estaba hecha para diversion y no para complaser a los fans de los libros.
El señor de los anillos, por mas fan que era peter jackson- y que es- no esta igual, porque el libro tiene dos millones de aventuras que no pasan ahi, tampoco en el hobbit, pero era una adaptacion para que todos la entendieran, la ultima del hobbit estaba bastante parecida, pero me importaba poco porque no son la misma cosa, osea, maduren.-Peter jackson, no te voy a dejar de joder hasta que hagas las aventuras de tom bombadil y la hoja de niggle como todos los cuentos cortos-
El señor de los anillos, por mas fan que era peter jackson- y que es- no esta igual, porque el libro tiene dos millones de aventuras que no pasan ahi, tampoco en el hobbit, pero era una adaptacion para que todos la entendieran, la ultima del hobbit estaba bastante parecida, pero me importaba poco porque no son la misma cosa, osea, maduren.-Peter jackson, no te voy a dejar de joder hasta que hagas las aventuras de tom bombadil y la hoja de niggle como todos los cuentos cortos-
changkyun.
tengo faltas de ortografía porque estoy enojada con mi tia natalia por ser asi y contarme todo. casi le pego ah
changkyun.
estoy tan sola que nadie me saludo por el dia de san valentin bien angie, seguí así ahr
changkyun.
voy a ver sinsajo parte 1 en san valentin cuando todas se están colando los dedos con cincuenta sombras de grey
changkyun.
si, definitivamente soy un asco tratando de hablar delicadamente como una dama (? ni siquiera lo intento
changkyun.
por que tarda taaaaaaaaaaaaaaaaanto en cargar? QUIERO DEJAR DE VER AMOR PORQUE NADIE ME LO DA :cccccccccc
changkyun.
en el coso del foro dicen que estan para vos y ninguna de mis pibas me vino a saludar. perras :cccc no ven que sufro ?¿?¿?¿?¿ ahr
changkyun.
mejor mientras carga me pongo a ver cosas para el tema de los pj de miracles ah
changkyun.
yo te amo y también estoy sola, voy a ver algo también, igual political animals o idk. pero aca estoy yo, zoe, libre para darte mucho amorhhhhhhhhhhhhhhh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
zoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee veni a entregarme tu amor. te amo piba gracias por estar ahr. ese gif, mi heart, ando con lokane feels uehathaway escribió:yo te amo y también estoy sola, voy a ver algo también, igual political animals o idk. pero aca estoy yo, zoe, libre para darte mucho amorhhhhhhhhhhhhhhh[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(cuenta la leyenda de que después de dos millones de años el gif se cargo ahr)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
mother mary. escribió:zoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee veni a entregarme tu amor. te amo piba gracias por estar ahr. ese gif, mi heart, ando con lokane feels uehathaway escribió:yo te amo y también estoy sola, voy a ver algo también, igual political animals o idk. pero aca estoy yo, zoe, libre para darte mucho amorhhhhhhhhhhhhhhh[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](cuenta la leyenda de que después de dos millones de años el gif se cargo ahr)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
quiero llenar mi pvt con gifs de harry
te obligo que me ayudes zoey ah
changkyun.
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29