Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
perseus.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
Re: perseus.
Me gusto todo el soundtrack en verdad, estuvo bueno, primeramente que quedo complacida con ello en una película de Disney.
trunks
Aparte me gusto mucho la película porque primeramente Disney trabajo junto con Marvel, me parece que fue, y ¡hay! Todo quedo genial
trunks
Y ni hablar de que omitieron completamente el estilo musical de siempre, otro punto bueno.
trunks
Y aparte están los personajes...me encantaron todos, los supieron clasificar y caracterizar perfectamente, yay.
trunks
Casi siempre sus edén robos a escasas cuadras de mi preparatoria, admito que eso me pone los pelos de punta algunas veces.
trunks
Cuatro días a la semana me voy caminando de la prepa al colegio de mi hermano, son como cinco o seis cuadras, pero juro que voy bien precavida diario.
trunks
Aunque, claro, hay veces que me voy junto con amigos pero aún así no estoy del todo segura, ellos sólo me acompañan 2 cuadras y yo camino el resto sola. Pero otro sigue más allá de mi camino y muy pocas veces se ha ido conmigo y, para no hablar más, no me siento tan a salvo con él pues una vez ya lo asaltaron a una cuadra de su casa ;-;
trunks
No tenía más de un centavo, se lo quitaron, además de su suéter de Zara, ósea, eso es deprimente.
trunks
No me imagino a los dos tipos que le asaltaron en moto con un suéter de Zara todo swag acá
trunks
Para su buena suerte no llevaba el celular con él; pero para mi mala suerte no puedo salir de mi casa sin el mío porque me siento rara ;-;
trunks
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 62.