O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Angels will die || H.S. || - Página 2 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Angels will die || H.S. || - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Angels will die || H.S. || - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Angels will die || H.S. || - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Angels will die || H.S. || - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Angels will die || H.S. || - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Angels will die || H.S. || - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Angels will die || H.S. || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Angels will die || H.S. || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angels will die || H.S. ||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angels will die || H.S. || - Página 2 Empty Re: Angels will die || H.S. ||

Mensaje por Mabu1D Miér 11 Feb 2015, 6:35 pm

wow!!!
hola!!!
psicologo?
esto va estar muy beno, vamos siguela!!!!
ame el prologo, jjajjaaj willow casi mata a ____....
siguela, please Angels will die || H.S. || - Página 2 77880782 badumtss
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Angels will die || H.S. || - Página 2 Empty Re: Angels will die || H.S. ||

Mensaje por Orii583 Jue 12 Feb 2015, 5:05 am

Jajaja June eres unica 
Enserio ,la directora le dio una jodida cita para el psicologo?
Dudo que vaya...
Siguela y si acosadora de corazon jajaja
Cuidate!!.Saludos.xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Angels will die || H.S. || - Página 2 Empty Re: Angels will die || H.S. ||

Mensaje por Lightwood Jue 12 Feb 2015, 9:56 pm

psicólogos , no me agradan .-.  . Vamos June...!! aunque si fuera ella no iria honestamente jaja
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Angels will die || H.S. || - Página 2 Empty Re: Angels will die || H.S. ||

Mensaje por Carry Styles Vie 13 Feb 2015, 5:07 pm

Mabu1D escribió:wow!!!
hola!!!
psicologo?
esto va estar muy beno, vamos siguela!!!!
ame el prologo, jjajjaaj willow casi mata a ____....
siguela, please Angels will die || H.S. || - Página 2 77880782 badumtss
Que bueno que te ha gustado el prólogo, luego subo el primer capítulo, gracias por comentar c:
Carry Styles
Carry Styles


Volver arriba Ir abajo

Angels will die || H.S. || - Página 2 Empty Re: Angels will die || H.S. ||

Mensaje por Carry Styles Vie 13 Feb 2015, 5:11 pm

Orii583 escribió:
Jajaja June eres unica 
Enserio ,la directora le dio una jodida cita para el psicologo?
Dudo que vaya...
Siguela y si acosadora de corazon jajaja
Cuidate!!.Saludos.xx.
°3° June es mi ídola, bueno, así son las directoras, que se le va a hacer, ñeee, uno nunca sabe ¬u¬ iu nou, tengo un trauma con las acosadoras, así que tengo el honor de ser a quien acoses UuU
Carry Styles
Carry Styles


Volver arriba Ir abajo

Angels will die || H.S. || - Página 2 Empty Re: Angels will die || H.S. ||

Mensaje por Carry Styles Vie 13 Feb 2015, 5:15 pm

Lightwood escribió:
psicólogos , no me agradan .-.  . Vamos June...!! aunque si fuera ella no iria honestamente jaja
síguela pronto
besos
Javi xx
No creo que alguien en el mundo se gusten los psicólogos, seee, creo que tampoco iría, en fin, gracias por comentar y que bueno que te haya gustado el prólogo c:
Carry Styles
Carry Styles


Volver arriba Ir abajo

Angels will die || H.S. || - Página 2 Empty Re: Angels will die || H.S. ||

Mensaje por floor :) Vie 13 Feb 2015, 5:42 pm

Alto! Psicologo??
Se me hace a mi o a June no le va a agradar para nada la idea /?
Jajaja, me rei con lo de

. escribió:el "consejero" quien dudo mucho que se haya graduado del jardín de niños

jajaj okya, me encanto el prologo .
Perdon por no comentar antes, enserio :/
Soy una chica muy irresponsable me olvide de mandarte mi ficha por MP pero ya te la estoy manadando
Espero el primer capi con ansias :)
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Angels will die || H.S. || - Página 2 Empty Re: Angels will die || H.S. ||

Mensaje por Carry Styles Vie 13 Feb 2015, 7:08 pm

Angels will die || H.S. || - Página 2 Superthumb6_zps594fe065
La letalidad de una mirada



  〉〉—Joder June ¡¿ya has acabado de drogarte ahí dentro?— grita Willow golpeando un par de veces la puerta de la taquilla del baño.
 
   —Diablos Willow ¿acaso no sabes lo que significa privacidad?— pregunto saliendo del baño.
 
   El hombro de Willow se encontraba recargado en la puerta de la taquilla de alado, me acerque al lava manos, mi amiga me siguió y de un salto, se sienta en el lavabo, sus pies se columpian en el borde mientras que yo tomo el jabón del mostrador.
 
   —¿Quieres acompañarme a comprar discos después de la escuela? ya sabes, a quejarnos de todo y cosas de ese estilo...— Willow se detiene a mitad de la oración, al parecer, recordando algo importante —Cierto, tienes una cita con el loquero.
 
   —Sabes que aborrecer al mundo es mi actividad favorita, el psiquiatra puede esperar— respondo, secándome las manos
 
   —Hecho...
 
   Ambas salimos del baño a la inmensidad de la institución, caminábamos, abriéndonos paso entre la barrera de personas mientras que Willow se quejaba de lo insoportable que era su hermano Liam, sin embargo, era una de las pocas personas que me agradaban.
 
   Como por arte de magia, el día había trascurrido en un abrir y cerrar de ojos, la escuela estaba casi vacía y Willow y yo nos preparábamos para salir, pero entonces, entre el laberinto de corredores, ya sea por coincidencia o por arte del destino, el consejero se encontraba ojeando uno de sus expedientes, trato de pasar inadvertida, colocándome la gorra de mi sudadera y ocultando mi cara entre ella, sin embargo, al levantar la mirada, sus ojos verdes se toparon con los mío, entonces, el mundo colapsó, nunca había notado sus bellos ojos, eran esas miradas que sencillamente hacían nacer tres delfines, para mí, mirar esos ojos verdes azulados era como un ciego mirando el mundo por primera vez.
 
   —Señorita Harries— habla esté —me he percatado de que ha faltado a nuestra cita de la mañana.
 
   —¿Usted es el psicólogo?— pregunta Willow incrédula
 
   —Por supuesto— responde él, con una leve risa
 
   —¿De qué se ríe?— pregunto cortante
 
   —¡Wow! June, tranquila, ¿nunca te han dicho que la risa es la mejor medicina?— pregunta, con una de esas típicas frases empalagosas que simplemente me provocaban tomar un revolver y dispararme en la cabeza.
 
   —Si ¿y no le han dicho a usted que, si se ríe sin motivos, quiere decir que necesita medicina?— Willow me observa con ojos saltones, como si acabara de recitar alguna blasfemia. El consejero ríe de nueva cuenta —Si no le molesta, mi amiga y yo teníamos planes para esta tarde...
 
   —Y no pienso interponerme entre ellos— dice con una mirada profunda —sin embargo, espero con ansias recibir su visita mañana en la mañana, o me veré obligado a tomar medidas drásticas.
 
   Y sin más que decir, soltó un guiño por el cual al Willow casi se le salé la mandíbula, y se fue caminando con tranquilidad, con sus manos tomadas entre sí detrás de su espalda.
 
 .  .  .

   —¿No crees que te has pasado un poco con él?— pregunta Willow, husmeando entre los discos de vinilo antiguo que se encontraban en los gabinetes de la tienda
 
   —No, ese consejero se lo buscó...
 
   —¡Pero estaba buenísimo June! ¿Acaso no viste ese trasero pequeño y redondo?, es como si Dios hubiera bajado del cielo simplemente para esculpir a mano el trasero de ese chico, Jesús; June, si eres mi amiga, tienes que prometerme que mañana vas a tirarte a ese chico
 
   —Temo por mi vagina, ¿qué pasa si me pega el herpes?— pregunto 
 
   —¿Y cómo sabes que tiene herpes?
  
   —El chico esta bueno, de seguro se ha acostado hasta con ancianitas— argumento mientras continuo buscando algo interesante entre los discos viejos
 
   —Punto para June...
 
   Después de un rato buscando y buscando entre los gabinetes viejos, a lo lejos, consigo ver una vieja edición de Los Beatles en Abbey Road, la última, camino entre estanterías tratando de llegar hasta el puesto del disco, y justo en el instante en que mis dedos rozan la majestuosa esquina del disco, siento como se me es arrebatado de un momento a otro, miro hacia arriba, un chico de ojos claros me observaba con el disco en las manos, a diferencia de la cálida mirada del consejero, esta era frívola, y si las miradas mataran, yo ya estaría en el séptimo infierno. Ambos comenzamos una guerra de miradas, ninguno cedía, nos mirábamos con impaciencia e ira.
 
   —¿Ese acaso no es Abbey Road?— pregunta Willow al llegar a la escena, observa al chico que sostiene el vinilo y su expresión de felicidad se convierte en una de derrota —¡Oh!— Willow se aclara la garganta e inmediatamente invoca a sus ojos de chica triste, o como yo suelo llamarlos "ojos de perro anestesiado agonizando" —lamento las molestias amigo, estuvimos buscando un disco como ese desde hace siglos, es nuestra misión en la vida, verás, nosotras no tenemos muchos recursos, y sin embargo, la música nos hace feliz, nada nos daría tanta dicha como poseer ese álbum en nuestras manos, lamentamos las molestias pero confiamos en que eres un hombre honesto y un perfecto caballero, así que... ¿te molestaría darle el disco a estas miserables chicas?— simplemente me quedé sin aliento, nunca había escuchado a mi mejor amiga hablar de la manera en que lo acababa de hacer. El chico dudó un momento en si entregarnos el álbum o no, miró el vinilo, luego a nosotras y luego al disco de nuevo, suspiro profundamente, sentía a Willow temblar a mi lado, ansiosa de poseer Abbey Road, cuando de repente...
 
—No— responde, entonces, el chico se da media vuelta para ir a pagar...
Carry Styles
Carry Styles


Volver arriba Ir abajo

Angels will die || H.S. || - Página 2 Empty Re: Angels will die || H.S. ||

Mensaje por Mabu1D Vie 13 Feb 2015, 7:41 pm

Wow!!!
Ese chico es un hdp!!!!!
Me encanta como narras la historia...
Creia Que era el conserje... Nada Que ver
Eso me pasa por leer rapido xd
Consejero.... No conserje... Listo
Siguela... Me encanta como va llendo
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Angels will die || H.S. || - Página 2 Empty Re: Angels will die || H.S. ||

Mensaje por floor :) Vie 13 Feb 2015, 8:45 pm

Ohhh psicologo Sexi a la vista! Angels will die || H.S. || - Página 2 285151902
Tengo la impresion que es ruloos, pero bue, no voy a sacar tantas conclusiones
Quien sera ese chico misterioso que no quiere darle el disco? Angels will die || H.S. || - Página 2 3232760151
Me encanto el capi :)
Nose como haces pero escribes hermoso :')
Tienes que seguirla
Espero el proximo cap con ansias
Bye xox

floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Angels will die || H.S. || - Página 2 Empty Re: Angels will die || H.S. ||

Mensaje por Orii583 Mar 24 Feb 2015, 7:13 am

Jajaja hay dios ,maldito ,yo queria el disco jaja
So,nos dejo a todas en plan "osea que?"
Seh seh sabiamos que no iba a ir yeah 8|
Bueno creo que fue inevitable no llorar de risa en esta parte...

—¡Pero estaba buenísimo June! ¿Acaso no viste ese trasero pequeño y redondo?, es como si Dios hubiera bajado del cielo simplemente para esculpir a mano el trasero de ese chico, Jesús; June, si eres mi amiga, tienes que prometerme que mañana vas a tirarte a ese chico
 
   —Temo por mi vagina, ¿qué pasa si me pega el herpes?— pregunto 
 
   —¿Y cómo sabes que tiene herpes?
  
   —El chico esta bueno, de seguro se ha acostado hasta con ancianitas— argumento mientras continuo buscando algo interesante entre los discos viejos
Dios ,amo como escribes!!Espero la sigas y pronto!!
Cuidate.xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Angels will die || H.S. || - Página 2 Empty Re: Angels will die || H.S. ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.