Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Slytherin manda b*tch
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 62. • Comparte
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62
Slytherin manda b*tch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ Patry ♡ Argentina obvio ♡ 20 años ♡ Segundo pvt, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el primero ♡ Potterhead ♡ Directioner ♡ Belieber ♡ Fighter ♡ Smiler ♡ Oasis ♡ River Plate ♡ Lionel Messi ♡ Tom Felton ♡ Daniel Radcliffe ♡ Adam Levine ♡ Slytherin es la mejor casa de Hogwarts ♡ Tema privado ♡ Comenta si queres, siempre y cuando no sea para pelea, no quiero pelear con nadie quiero hacer amigas.
Malfoy.
Re: Slytherin manda b*tch
amo slytherin es una de mis casas favoritas *-* ajjajaja yo soy Ravenclaw según Pottermore
Clover
alguien comentó *-* a mí siempre me gustó Slytherin me llamaba la atención cuando leí los libros por primera vez y según Pottermore soy Slytherin me puse feliz cuando quedé en Slytherin (? jajajajQuinzel. escribió: amo slytherin es una de mis casas favoritas *-* ajjajaja yo soy Ravenclaw según Pottermore
Malfoy.
Malfoy. escribió:alguien comentó *-* a mí siempre me gustó Slytherin me llamaba la atención cuando leí los libros por primera vez y según Pottermore soy Slytherin me puse feliz cuando quedé en Slytherin (? jajajajQuinzel. escribió: amo slytherin es una de mis casas favoritas *-* ajjajaja yo soy Ravenclaw según Pottermore
yo hice unas seis veces las preguntas de pottermore con distintas cuentras y todas salieron Ravenclaw... sin importar que cambiará algunas cosas ._. era mi destino ajaja
y es que Slytherin es realmente genial *-*
Clover
yo me hice dos cuentas porque me olvidé el user de una y en las dos quedé en Slytherin, eso que eran preguntas diferentes ._. es mi destino creo jajajajQuinzel. escribió:Malfoy. escribió:alguien comentó *-* a mí siempre me gustó Slytherin me llamaba la atención cuando leí los libros por primera vez y según Pottermore soy Slytherin me puse feliz cuando quedé en Slytherin (? jajajajQuinzel. escribió: amo slytherin es una de mis casas favoritas *-* ajjajaja yo soy Ravenclaw según Pottermore yo hice unas seis veces las preguntas de pottermore con distintas cuentras y todas salieron Ravenclaw... sin importar que cambiará algunas cosas ._. era mi destino ajaja
si *-* aunque todos prefieran Gryffindor ._.
Malfoy.
Malfoy. escribió:yo me hice dos cuentas porque me olvidé el user de una y en las dos quedé en Slytherin, eso que eran preguntas diferentes ._. es mi destino creo jajajajQuinzel. escribió:Malfoy. escribió:alguien comentó *-* a mí siempre me gustó Slytherin me llamaba la atención cuando leí los libros por primera vez y según Pottermore soy Slytherin me puse feliz cuando quedé en Slytherin (? jajajajQuinzel. escribió: amo slytherin es una de mis casas favoritas *-* ajjajaja yo soy Ravenclaw según Pottermore yo hice unas seis veces las preguntas de pottermore con distintas cuentras y todas salieron Ravenclaw... sin importar que cambiará algunas cosas ._. era mi destino ajaja
ajajajaj el destino *-*
si tuviera que ordenar las casas por mis gustos serían
1. Ravenclaw
2/3. Hufflepuff and Slytherin (no puedo elegir entre ellas e.e)
4. Gryffindor...
no se pero prefiero las otras antes que gryffindor
Clover
si *-*Quinzel. escribió:Malfoy. escribió:yo me hice dos cuentas porque me olvidé el user de una y en las dos quedé en Slytherin, eso que eran preguntas diferentes ._. es mi destino creo jajajajQuinzel. escribió:Malfoy. escribió:alguien comentó *-* a mí siempre me gustó Slytherin me llamaba la atención cuando leí los libros por primera vez y según Pottermore soy Slytherin me puse feliz cuando quedé en Slytherin (? jajajajQuinzel. escribió: amo slytherin es una de mis casas favoritas *-* ajjajaja yo soy Ravenclaw según Pottermore yo hice unas seis veces las preguntas de pottermore con distintas cuentras y todas salieron Ravenclaw... sin importar que cambiará algunas cosas ._. era mi destino ajaja
ajajajaj el destino *-*
si tuviera que ordenar las casas por mis gustos serían
1. Ravenclaw
2/3. Hufflepuff and Slytherin (no puedo elegir entre ellas e.e)
4. Gryffindor...
no se pero prefiero las otras antes que gryffindor
mi orden sería
1) Slytherin
2) Ravenclaw
3) Gryffindor
4) Hufflepuff
yo como que a Gryffindor le tomé rencor cuando pasó lo de la copa de las casas en la piedra filosofal ._.
Malfoy.
Siempre que veo la muerte de Dobby lloro como condenada, nunca perdonaré a JK por matarlo :c
Malfoy.
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62