Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de mi ex - Harry Styles & tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Embarazada de mi ex - Harry Styles & tu
ya estan con los chicos solo falta la chica de liam, sin ella no puedo subir el siguiente capitulo
barbierojas
subire el proximo capitulo en un rato solo que liam seguira con danielle
barbierojas
CAPITULO IV:
Dentro estaban los chicos de One Direction con sus novias, OMG.
Me quede en estado de "Shock", por lo menos había dejado a Melissa en la habitación.
Se me quedaron mirando con cara de haber visto a un fantasma, normal, seguro que tenia ojeras, o estaría pálida... Resumiendo, que parecía un zombie...
Pero es que... con el parte y eso...
_______: Po-podríais bajar un poco el vo-volumen.
Taylor: Pero hombre si es la perra del aeropuerto, para tu información estamos porque Tommo se cayo y se hizo daño en el pie -dijo con cara de superioridad-
Louis: Taylor te he dicho millones de veces que no me llames asi, solo me pueden llamar asi las personas que me caen bien.
Harry: Louis no le digas eso a mi novia... _______... ¿Q-Qué haces tu aquí?
______: nada que te interese harold -dije fría y muy cortante- cambiando de tema... chicos ¿como estáis? ¡¡cuando tiempo sin verlos!!
Hope: (novia de zayn, cabello castaño, ojos café medio verdosos, mide 1.70, piernas largas, cuerpo normal) _______ OMG estas... pálida, ¡¡pero me tienes que contar lo que has hecho en todo este tiempo!!
Gaby: (novia de louis, cabello castaño, ojos chocolate, mide 1.60, cuerpo normal con una que otra curva) ¡¡querrás decir contarnos!!
Harry: si... -dijo muy bajito-
Zayn: ¡¡¡________!!! ¡¡dame un abrazo!!
______: ¡Awwwwww chicos venid aquí!
todos ( menos louis porque estaba en una camilla, harry tampoco porque estaba incomodo y taylor obviamente no porque ejem, _______ le cae muuuuuuy mal) se dieron un abrazo grupal y estuvieron hablando, pero después ________ y las chicas (hope, gaby y danielle) se fueron a la habitación de ________.
Danielle: y dinos ¿_______ quien es esta hermosura de bebe?
_______: esto, ejem, pues es...
Dentro estaban los chicos de One Direction con sus novias, OMG.
Me quede en estado de "Shock", por lo menos había dejado a Melissa en la habitación.
Se me quedaron mirando con cara de haber visto a un fantasma, normal, seguro que tenia ojeras, o estaría pálida... Resumiendo, que parecía un zombie...
Pero es que... con el parte y eso...
_______: Po-podríais bajar un poco el vo-volumen.
Taylor: Pero hombre si es la perra del aeropuerto, para tu información estamos porque Tommo se cayo y se hizo daño en el pie -dijo con cara de superioridad-
Louis: Taylor te he dicho millones de veces que no me llames asi, solo me pueden llamar asi las personas que me caen bien.
Harry: Louis no le digas eso a mi novia... _______... ¿Q-Qué haces tu aquí?
______: nada que te interese harold -dije fría y muy cortante- cambiando de tema... chicos ¿como estáis? ¡¡cuando tiempo sin verlos!!
Hope: (novia de zayn, cabello castaño, ojos café medio verdosos, mide 1.70, piernas largas, cuerpo normal) _______ OMG estas... pálida, ¡¡pero me tienes que contar lo que has hecho en todo este tiempo!!
Gaby: (novia de louis, cabello castaño, ojos chocolate, mide 1.60, cuerpo normal con una que otra curva) ¡¡querrás decir contarnos!!
Harry: si... -dijo muy bajito-
Zayn: ¡¡¡________!!! ¡¡dame un abrazo!!
______: ¡Awwwwww chicos venid aquí!
todos ( menos louis porque estaba en una camilla, harry tampoco porque estaba incomodo y taylor obviamente no porque ejem, _______ le cae muuuuuuy mal) se dieron un abrazo grupal y estuvieron hablando, pero después ________ y las chicas (hope, gaby y danielle) se fueron a la habitación de ________.
Danielle: y dinos ¿_______ quien es esta hermosura de bebe?
_______: esto, ejem, pues es...
barbierojas
omaiga!
dios eso fue tan dios mio!
tienes que seguirla eh!
ya vieron al bebe!! ya lo vieron!!
siguela pronto eh!
cuidatexx
dios eso fue tan dios mio!
tienes que seguirla eh!
ya vieron al bebe!! ya lo vieron!!
siguela pronto eh!
cuidatexx
Gabriela de Tommo
OMG! :3 Se encontró con los chicos y nosotras! xD Ja' nosotros haciendo ruido xD AHHHH...!!! Nos VA CONTAR!! TIENE QUE DECIRNOS QUE TIENE UN BEBE!!! :3 Oh Taylor vamos no seas amargada xD
Que haciendo Louis se lastimo!? :O
Siguela..!!!
Besitos..!! xx
Bye!
Que haciendo Louis se lastimo!? :O
Siguela..!!!
Besitos..!! xx
Bye!
Mily Styles.
CAPITULO V:
______: Pues es emmm m-mi h-hija
todas: ¿¡Que!?
Gaby: ¿de quien es ______? -dijo impactada-
______: prométanme que no le dirán a nadie -les rogué-
todas: ¡lo prometemos!
______: es, es de harry -una lagrima rodó por mi mejilla- yo... mejor les contare la historia...
Les conté todo lo sucedido desde que me entere de que estaba embarazada.
hope: ______, ¡es maravilloso! así que esta es mi sobrinita meli - dijo poniendo cara de ternura y mirando a melissa- pero _______ creo que se lo tendrías que contar a harry - dijo ya mas seria-
danielle: si, tiene razón, ______, debes de contárselo a harry.
gaby: exacto
_______: ¡¡pero me da miedo!! ¿¡y si el me hace algo o si me reclama a meli!? ademas el esta con esa estúpida de taylor, el ya no me quiere, ¡si no, nunca me habría engañado!
una lagrima rodó por mi mejilla, las chicas se dieron cuenta y me la limpiaron rápidamente.
hope: cariño no llores por alguien que no te merece, pero sigo pensando que deberías decírselo al imbécil de harry.
________: bueno, me lo pensare, gracias chicas, seguiremos en contacto ¿no?
todas: por supuesto
danielle: bueno ________, ya nos vamos, los chicos deben de estar preocupados.
gaby: si, bueno mañana te visitamos, adiós ________.
______: adiós chicas.
hope: aw y adiós bebita preciosa llamada melisita
_______: -solté una débil carcajada- chao.
las chicas se fueron y me quede con melissa.
Estaba a punto de dormirme cuando note que abrían la puerta y es...
______: Pues es emmm m-mi h-hija
todas: ¿¡Que!?
Gaby: ¿de quien es ______? -dijo impactada-
______: prométanme que no le dirán a nadie -les rogué-
todas: ¡lo prometemos!
______: es, es de harry -una lagrima rodó por mi mejilla- yo... mejor les contare la historia...
Les conté todo lo sucedido desde que me entere de que estaba embarazada.
hope: ______, ¡es maravilloso! así que esta es mi sobrinita meli - dijo poniendo cara de ternura y mirando a melissa- pero _______ creo que se lo tendrías que contar a harry - dijo ya mas seria-
danielle: si, tiene razón, ______, debes de contárselo a harry.
gaby: exacto
_______: ¡¡pero me da miedo!! ¿¡y si el me hace algo o si me reclama a meli!? ademas el esta con esa estúpida de taylor, el ya no me quiere, ¡si no, nunca me habría engañado!
una lagrima rodó por mi mejilla, las chicas se dieron cuenta y me la limpiaron rápidamente.
hope: cariño no llores por alguien que no te merece, pero sigo pensando que deberías decírselo al imbécil de harry.
________: bueno, me lo pensare, gracias chicas, seguiremos en contacto ¿no?
todas: por supuesto
danielle: bueno ________, ya nos vamos, los chicos deben de estar preocupados.
gaby: si, bueno mañana te visitamos, adiós ________.
______: adiós chicas.
hope: aw y adiós bebita preciosa llamada melisita
_______: -solté una débil carcajada- chao.
las chicas se fueron y me quede con melissa.
Estaba a punto de dormirme cuando note que abrían la puerta y es...
barbierojas
si veo por lo menos 3 comentarios subo otro capitulo
barbierojas
Hey Hey!!!! Como es eso de que no esta m comentario? Creo que no aprete enviar xD
En Fin.....!
El capitulo 5 muy lindo! Hay a mi me encantan los bebes, no dudesMilisita que te comprare todo!!! Lo que toques todo lo que quieras! Te consentiré como nunca!!! Y si tengo un hijo da lo mismo los concentire a los dos!!
Eso si te voy a tener en mis brazos todo el tiempo y no me hablen de compartirte que eso no! Ahora tu eres mi sobrina! :3
QUIEN ENTRO POR LA PUERTA!!???? AAHHHH!!!!!! :3
SERA HARRY!!??? A CASO ENTRE DE NUEVO YO!!??? XD
Okey espero y comenten!!! Que quiero leer :3
Besitos.....!!! xx
Bye!
Mily Styles.
¿quien es? ¿QUIEN ES?
dios mio ¿quien?!!!
dios mio linda! siguela!!! *mm*
cuidate xx
dios mio ¿quien?!!!
dios mio linda! siguela!!! *mm*
cuidate xx
Gabriela de Tommo
CAPITULO VI:
"Y ERA"...
Harry, me hice la dormida, tenia mucho miedo, o sea no miedo, pero si muchos nervios...
Harry: Ah, esta dormida, sera mejor que me valla...
Pero de repente Melissa se puso a llorar, Harry se le acerco y la empezó a mecer, yo tenia los ojos entre abiertos, era una escena muy tierna, pero recordé cuando el me engaño y un sentimiento de ira se me apodero, no se porque Harry se giro en mi dirección y me vio, con el ceño fruncido y despierta...
_____: ¡Devuélveme a mi hija Styles!
Harry: ¿¡Es tu hija!?
Melissa: ¡¡Buaa, Buaa!!
______: -cogiendo a Melissa- Sh, a dormir, a dormir -le entone un trozo de una nana de cuna, Melissa se durmió-
______: Te agradecería que no gritaras, y si, es mi hija.
Harry: ¿T-tu hija?
_____: ¿Algún problema?
Harry: ¡De quien es ______? -dijo serio-
_____: No te interesa
Harry: Claro que me interesa
______: ¿Celoso Styles? -dije alzando una ceja-
Harry: No, no lo estoy
______: Vamos, se que lo estas, admítelo.
Harry: No, y no desvíes el tema, ¿De quien es?
_____: Mira Styles, se te nota a kilómetros que lo estas, se llama Melissa y a ti no te interesa, ah y otra cosa mas, tu tienes a Taylor, no deberías estar celoso ¿o si? Ja, claro que no precioso -dije sarcásticamente-
Harry: Tienes razón tengo a Taylor, ¡Y es mucho mejor que tu!
______: - No me pude contener mas y le solté una bofetada- ¡solo es una zorra! ¡Y ahora sal de aquí o me encargara de que el doctor lo haga!
Harry salio de la habitación y llore, llore como nunca antes lo había hecho, eso si que dolía, sus palabras eran como puñaladas en el corazón, aunque no entiendo porque esta celoso, si el me quisiera jamas me hubiese engañado de aquella manera.
Narra Harry:
No se porque le dije eso a _______, me salio, yo...
Aun la quiero y mucho, no debería haberla engañado, yo no siento nada por Taylor, pero cuando supe que ______ tenia una hija... No importa, yo haré lo que sea por recuperarla. ¡LO QUE SEA!
"Y ERA"...
Harry, me hice la dormida, tenia mucho miedo, o sea no miedo, pero si muchos nervios...
Harry: Ah, esta dormida, sera mejor que me valla...
Pero de repente Melissa se puso a llorar, Harry se le acerco y la empezó a mecer, yo tenia los ojos entre abiertos, era una escena muy tierna, pero recordé cuando el me engaño y un sentimiento de ira se me apodero, no se porque Harry se giro en mi dirección y me vio, con el ceño fruncido y despierta...
_____: ¡Devuélveme a mi hija Styles!
Harry: ¿¡Es tu hija!?
Melissa: ¡¡Buaa, Buaa!!
______: -cogiendo a Melissa- Sh, a dormir, a dormir -le entone un trozo de una nana de cuna, Melissa se durmió-
______: Te agradecería que no gritaras, y si, es mi hija.
Harry: ¿T-tu hija?
_____: ¿Algún problema?
Harry: ¡De quien es ______? -dijo serio-
_____: No te interesa
Harry: Claro que me interesa
______: ¿Celoso Styles? -dije alzando una ceja-
Harry: No, no lo estoy
______: Vamos, se que lo estas, admítelo.
Harry: No, y no desvíes el tema, ¿De quien es?
_____: Mira Styles, se te nota a kilómetros que lo estas, se llama Melissa y a ti no te interesa, ah y otra cosa mas, tu tienes a Taylor, no deberías estar celoso ¿o si? Ja, claro que no precioso -dije sarcásticamente-
Harry: Tienes razón tengo a Taylor, ¡Y es mucho mejor que tu!
______: - No me pude contener mas y le solté una bofetada- ¡solo es una zorra! ¡Y ahora sal de aquí o me encargara de que el doctor lo haga!
Harry salio de la habitación y llore, llore como nunca antes lo había hecho, eso si que dolía, sus palabras eran como puñaladas en el corazón, aunque no entiendo porque esta celoso, si el me quisiera jamas me hubiese engañado de aquella manera.
Narra Harry:
No se porque le dije eso a _______, me salio, yo...
Aun la quiero y mucho, no debería haberla engañado, yo no siento nada por Taylor, pero cuando supe que ______ tenia una hija... No importa, yo haré lo que sea por recuperarla. ¡LO QUE SEA!
barbierojas
Ahahah nueva lectora me gusta tu nove síguela esta buenísima besos
Maruv99
otro comentario y coloco el siguiente capitulo
barbierojas
Página 2 de 2. • 1, 2