Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5
Si yase, estoy en eso :(Orii583 escribió:Flor ,Clari el code!!!!
Odio los codes cuando pasa esto!!
Arreglenlo por favor chicas!
floor :)
Holaaa!!!Jourdan Grey. escribió: Debo decir que me reí mucho es decir Lou es demasiado bromista para mí. Me encanto la raya es demasiado linda y la personalidad de cada chica es más que genial. Ame mi propia narración fue asdfghjkl me encanto defender a Karol de esa chica nariz de cerdo . Por Dios Niall no se atreve a confesarle a la raya su amor (? ¨El que no arriesga no gana¨ digo, vamos Nialler tu puedes yo se que la raya también siente algo. Los chicos va a la cafetería nos encontraran ahí y hablaremos seguramente ya estoy ansiosa por que la sigas. Me encanta la trama que le das, enserio preciosa. Espero con mucha paciencia y un poco de nervios el próximo capítulo. Te mando un beso grande
que bueno que ames tu narracion :)
Osea, yo cree a Madison pero es una perra, la odio. Ya la odiaras mas adelante, ya veras -.-
Exacto pero no quiero que esto vaya muy rapido (Quiero que luchen por su amor )
No estes tan segura, recuerda, que si los polos opustos se atraen ¿Que sera de los polos iguales? ah
Aww, gracias linda
Claro, pronto subiremos capitulo.
Bye xox
Awww gracias, me esmere mucho para el capi pero valio la pena.ImHappyToBeHipster escribió:ASDFGHJKLÑ.
No tengo palabras, me gusta mucho como escribes. Y amo que hagas los capítulos largos.
Ya quiero leer el siguiente (so... ESCRIBEEE! Ok no)
GIMF (Google is my friend <- ¿Por qué te lo pongo? Idk. Me gusta )
C'MOOOON SIGUELAAAAAAA
Kissssses -con muchas ss- -Rose
ESCRIBIENDO....
Okey, pronto subiremos :)
Bye xox
Hola!Luluu:) escribió:hola hdsadsjakkasjk estubo tan jadajska no tengo pàlabras
para describirlo fijate el code que usaste u.u se deformo todo nena bue me fui a estudiar xD
pd: el agus subio el temis
Hay un monton de palabras para describir, que vos no tengas ganas de escribir es otra cosa
jajaja Okno
Ya lo arregle :D
Bye chica estudiosa, xox
PD: Siii, ya se
Que bueno que lo hayas amado :)Gabriela de Tommo escribió:ame el capitulo sin duda!
ya sali!!!
soy un as para las bromas aque si xdd' bueno amo hacerlas una vez en el pizzaron de mi escuela puse "Poins congelame esta! .l." mi profesora de español la cual odio y me odia, se apeida orta y tiene un monton de berrugas por eso le pusimos poins asi que bueno xD? nadie dijo nada asi que no tube problemas xD? okya xdd'
re ame el capitulo, me gusto mucho
ya quiero leer más asi que bueno siguela eh!
cuidate xx
Por supuesto deberas patearle el lindo trasero del Lusho para ocupar su lugar
Jajajajajjaja definitivamente si eres un as para esto xD
Si amaste este amaras el otro tambien, en el proximo digamos que tienes mas protagonismo
Pronto veras un nuevo cap :)
Bye xox
Holaaa mis amores :)
Perdon por esa deformidad de la pagina 2 :/
Fue mi culpa, el code de mi firma era la causa de tal deformidad
Enserio mil disculpas por eso :(
Bye xox
Perdon por esa deformidad de la pagina 2 :/
Fue mi culpa, el code de mi firma era la causa de tal deformidad
Enserio mil disculpas por eso :(
Bye xox
¡PERDOOOOONNNNNN! Perdon linda, lo que pasa es que un familiar se murio y estos dos dias he estado de luto, aun asi debo admitir que el capitulo ¡ME ENCANTO! Me gusto muchisimo.
Me encanta la forma de ser de cada una de las chicas, me encanta como es la relacion entre Niall, Liam y Louis y la confianza que se tienen.
Agradezco Jourdan por defenderme ¡TE AMOOO! Y la otra nariz de cerdo, ojala que el periodico publique que la nariz la tiene operada hahaha. Enserio, enserio me gusto ¡muchisimo el capitulo!
Amo ser timida. En cuanto a lo de Nayal: "¡oh vamos! tu puedes Nialler, dilo, tu puedes"
Que forma es la de conocer a Zayn, Harry y Ashton hahahahahaha.
Bueno tal vez no sea el comentario mas largo pero espero que me entiendas. En cuanto a lo del code de la pagina, no importa hay muchas veces en las que pasa eso.
¡SIGUELA! Ya espero el otro capitulo haha. ¡Adoro esta novela!
Muchos besos, Karol.
karol.
cap!cap!cap! :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
SAHJAKSKSKSJ NESECITO LEER !ME ESTOY MURIENDO POR DIOS , NESECITO SABER QUE VA A PASAR ! ¿COMO SERA MI ENCUENTRO CON HARRY? (? AHQ ESPERO QUE ESTA SI LA SIGAS FLOPY POR QUE O SINO .. TE CAGO A PATADAS (Y VOS SABES QUE NO MIENTO CON ESO)
PD1:me arrepenti por lo de ayer , me siento medio mal
PD2:no se , me dijiste que mi comentaario era muy corto qcy
PD3:despues te tengo que decir algo por Wtsp
PD4:me encanta comentar 2 veces xD
PD5:si te molesta cagate
PD6:cuando nos vamos a presentar en la otra nove? , somos una banda de escritores xD
PD7:ahora si me voy
Luluu:)
¿como no amaralo si esta hermoso?floor :) escribió:Que bueno que lo hayas amado :)Gabriela de Tommo escribió:ame el capitulo sin duda!
ya sali!!!
soy un as para las bromas aque si xdd' bueno amo hacerlas una vez en el pizzaron de mi escuela puse "Poins congelame esta! .l." mi profesora de español la cual odio y me odia, se apeida orta y tiene un monton de berrugas por eso le pusimos poins asi que bueno xD? nadie dijo nada asi que no tube problemas xD? okya xdd'
cuidate xx
Si amaste este amaras el otro tambien, en el proximo digamos que tienes mas protagonismo
Bye xox
hahaha xdd' ese enorme trasero que tiene, creo que tiene más trasero que nicki minaj xD' hahaha xdd okno :33
seeeee 7uuu7 xD'
yeah! lo espero mucho más ansiosa xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
No tenes porque disculparte, ssiento mucho tu perdida :(broken.smile escribió:¡PERDOOOOONNNNNN! Perdon linda, lo que pasa es que un familiar se murio y estos dos dias he estado de luto, aun asi debo admitir que el capitulo ¡ME ENCANTO! Me gusto muchisimo.Me encanta la forma de ser de cada una de las chicas, me encanta como es la relacion entre Niall, Liam y Louis y la confianza que se tienen.Agradezco Jourdan por defenderme ¡TE AMOOO! Y la otra nariz de cerdo, ojala que el periodico publique que la nariz la tiene operada hahaha. Enserio, enserio me gusto ¡muchisimo el capitulo!Amo ser timida. En cuanto a lo de Nayal: "¡oh vamos! tu puedes Nialler, dilo, tu puedes"Que forma es la de conocer a Zayn, Harry y Ashton hahahahahaha.Bueno tal vez no sea el comentario mas largo pero espero que me entiendas. En cuanto a lo del code de la pagina, no importa hay muchas veces en las que pasa eso.¡SIGUELA! Ya espero el otro capitulo haha. ¡Adoro esta novela!Muchos besos, Karol.
Que bueno que te haya gustado!
Sip, lo tres son muy buenos amigoos :) y ahora se le suman los otros tre B)
Debo admitir que yo tambien quiero que el Nayal se le declare a la raya, pero sino no tengo el drama que quiero obtener : |
Claro, lo entiendo linda :)
Bye hermosa xox
Decile a la Clary que se tarda tanto, hasta yo estoy impaciente :/Luluu:) escribió:cap!cap!cap! :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
SAHJAKSKSKSJ NESECITO LEER !
ME ESTOY MURIENDO POR DIOS , NESECITO SABER QUE VA A PASAR ! ¿COMO SERA MI ENCUENTRO CON HARRY? (? AHQ ESPERO QUE ESTA SI LA SIGAS FLOPY POR QUE O SINO .. TE CAGO A PATADAS (Y VOS SABES QUE NO MIENTO CON ESO)
PD1:me arrepenti por lo de ayer , me siento medio mal
PD2:no se , me dijiste que mi comentaario era muy corto qcy
PD3:despues te tengo que decir algo por Wtsp
PD4:me encanta comentar 2 veces xD
PD5:si te molesta cagate
PD6:cuando nos vamos a presentar en la otra nove? , somos una banda de escritores xD
PD7:ahora si me voy
NO TE MUERAAAAAS!!! Ahqe (?
Quien me habla de seguir?? ehhh
Igual esta s la sigo, tengo muchas ideas para esta nove.
Entonces me voy a cuidar, voy a ponerme almohadas en el culo
Respondiendo PD's:
PD1: Yo me quede pensando, mi mente disparaba pensamientos por todas partes . Ves? Yo no hablo al puro pedo
PD2: Quize decir que te podias esforzar mas :)
PD3:Y mandamelo, tengo el celu a mi lado todo el dia, habla nenea O.o
PD 5 y 6: No no me molesta, mientras que no me llenes de tus comentarios en la fanfic, esta bien. Okno, comenta lo quieras :P
PD:7Yo tambien Chauu
Ayy basta , me sonrojasGabriela de Tommo escribió:¿como no amaralo si esta hermoso?floor :) escribió:Que bueno que lo hayas amado :)Gabriela de Tommo escribió:ame el capitulo sin duda!
ya sali!!!
cuidate xx
Bye xox
hahaha xdd' ese enorme trasero que tiene, creo que tiene más trasero que nicki minaj xD' hahaha xdd okno :33
seeeee 7uuu7 xD'
cuidate xx
Creo que se acerca, pero ninguno es mas grande que el de Nicky Minaj. Ami no me miente, se implanto dos pelotas de goma en el trasero >.<
jajaja xD
Bye xox
es hermosisisimo xdd' *ww* escribes mucho muy lindo xdd'floor :) escribió:Ayy basta , me sonrojasGabriela de Tommo escribió:¿como no amaralo si esta hermoso?floor :) escribió:Que bueno que lo hayas amado :)Gabriela de Tommo escribió:ame el capitulo sin duda!
ya sali!!!
cuidate xx
Bye xox
seeeee 7uuu7 xD'
cuidate xx
Creo que se acerca, pero ninguno es mas grande que el de Nicky Minaj. Ami no me miente, se implanto dos pelotas de goma en el trasero >.<
jajaja xD
Bye xox
lo bueno del trasero de Louis es de que es narutal *www* hahahaha si no cabe duda que son dos pelotas xD'
Gabriela de Tommo
Estaba inspirada, no me pasa tan seguido y lo aproveeche ahrGabriela de Tommo escribió:es hermosisisimo xdd' *ww* escribes mucho muy lindo xdd'floor :) escribió:Ayy basta , me sonrojasGabriela de Tommo escribió:¿como no amaralo si esta hermoso?floor :) escribió:Que bueno que lo hayas amado :)Gabriela de Tommo escribió:ame el capitulo sin duda!
ya sali!!!
cuidate xx
Bye xox
seeeee 7uuu7 xD'
cuidate xx
jajaja xD
Bye xox
lo bueno del trasero de Louis es de que es narutal *www* hahahaha si no cabe duda que son dos pelotas xD'
Sip, es bien natural y tan hermoso
sip, ahora el trasero de nicky va a salir rebotando por toda la habitacion xD
Hola linduras ,perdon por la tardansa pero les prometo que hoy subo el capitulo
besos clary
besos clary
clary_directioner
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7