Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
im a book half unread
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
Re: im a book half unread
psizzie. escribió: Tenía unas tremendas ganas de comentar desde hace mucho así que, esto va a ser largo.
Hola mika, ¿qué tal la leonela y vos? ahreno.
La verdad es que tu firma me encanta, nada de próximamente, ponte escribir ahora mismo ;-;
Y ahora, la razón por la que estoy aquí. La verdad es para entregarte algo que no se lo he dado a nadie. Y llevaba tiempo oculta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero este pvt lo hice hace menos de 24 horas, Lizzie xfabor ahre. Qué por qué me preguntás por Leonela, qué.
Estaba escribiendo pero me da paja porque quiero hacerlo bien entonces me detengo y leo lo que escribí y básicamente termino borrando la mitad de las cosas yy no lo sé, va a demorar un tiempo (¿?). Va a ser una colectiva, sabés, si estás interesada en audicionar (¿?).
AY NO BOLUDA LO AMÉ CHAU AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ TE AMO, LO VOY A PONER DE PORTADA PARÁ. listo ahre te amo chau JJAJAJAJJAJAJ LO AMÉ BASSSTA
Estaba escribiendo pero me da paja porque quiero hacerlo bien entonces me detengo y leo lo que escribí y básicamente termino borrando la mitad de las cosas yy no lo sé, va a demorar un tiempo (¿?). Va a ser una colectiva, sabés, si estás interesada en audicionar (¿?).
AY NO BOLUDA LO AMÉ CHAU AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ TE AMO, LO VOY A PONER DE PORTADA PARÁ. listo ahre te amo chau JJAJAJAJJAJAJ LO AMÉ BASSSTA
panic.
2015 y todavía me pregunto como la gente sabe que me gusta panic at the disco ahre
panic.
Porque Austin le dijo a sus fans que compren Reflection y Camila le agradeciera y le dijera que apreciara eso nO SIGNIFICA QUE VOLVIERON, BASSSSTA
panic.
Estaba mirando el livestream de Austin y se trancó y de la nada apareció Nicki rapeando yyy ahre.
panic.
Este es el momento en el que extraño tener de user "mahone." para que comprendan lo que siento, ahre.
panic.
Iré a hacer la sinopsis para who is my killer? y luego esperaré a que Leonela se conecte para que sea mi beta porque yo enojada con ella + ella enojada conmigo, no es buena combinación
panic.
Por qué a la gente le gusta mi firma¿? A mi no mg, hablando posta, pero creo que no podría hacer algo mejor (¿?)
panic.
Yo no estoy nerviosa por AB/AP porque ya asumí que no quedé desde antes de audicionar pero aguante figurar ahre
panic.
Quería postear "alguien quiere hacerme un avy" después me di cuenta de que 1) nadie me haría un avy. y 2) amo mucho el que tengo ahora porque michael bebé
panic.
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62