Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
im a book half unread
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 62. • Comparte
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
Re: im a book half unread
panic. escribió:mother mary. escribió: awwwwwww gracias por dedicarme te amo, pibano hay por qué beba te amo más
quiero que me ayudes a llenar mi pvt, hasta que te cances bc pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeease
changkyun.
"por que no me puede gustar alguien que viva en la esquina de mi casa" chicasssss Paula es yo
panic.
Yifan. escribió:Qué es esto y porqué no he comentado. Ahr.
Es mi pvt.
panic.
odio la letra que tiene mi computadora, siempre confundo la c con la o, jssss
panic.
Cuando digo ese tiempo de minita me refiero 2012. Porque aunque lo quiera negar mi lado minita sale a la luz muchas veces (¿?)
panic.
Yo siempre flashee casarme y que en la boda sonora Irresistible o Truly madly deeply (¿?)
panic.
Les voy a hablar de mis tiempos minita x one direction porque estoy escuchándolos y los recuerdos vuelven ahre
panic.
Yop, en 2012 hice mis primeras amigas en internet. Tipo en junio 2012 porque yo las saludé por el día del amigo y es en julio creo, así que (¿?)
panic.
Tipo, se llamaba Luciana D ((ahora prácticamente me odia porque ya no me conecto a facebook jej ahre)) y éramos re amigas así posta, fue como mi primera mejor amiga del mundo y la re amaba así mal. Entonces un día estaba aburrida y me dijo que le hable a otra Luciana ((Luciana B)) y yo fui y le hablé y nos llevamos re bien y nos hicimos re amigas las tres. Entoncesss un día en 1D Uruguay se arma bardo por Larry, y Luciana B. era fAN DE ELEANOR y yo era larry shipper a muerte entonces le dejé de hablar ahre. y me re quemé con ella también porque tipo, insultaba a taylor porque ella era harry girl no¿? y yo era loca enamorada de taylor mmmtoda mi vida y bueno, despues seguimos hablando igual ah
panic.
entonces un día estaba así y yo era re gorda enamorada de niall. creo que fui niall girl 2012 hasta el presente ahre no. luciana d. era re gorda enamorada por louis, luciana b. por harry y vicky por liam. entonces estuvimos medio año buscando a otra chica para que sea re gorda enamorada por zayn y entonces conocimos a camila.
panic.
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62