Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
im a book half unread
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 62. • Comparte
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
Re: im a book half unread
Subí el tercer episodio de The Class, fue corto porque en ese capítulo iban a haber dos problemas y no era muy lindo ver a Harry sufrir en un solo momento así que lo separé. Por.
panic.
a mi me avisaron que borre la hdp y lo puse en censurado (? hola, no te pude venir a joder hoy uknow.
changkyun.
Siempre que pasan el comercial de las cariocas les juro que leo las procariotas basssta
panic.
mother mary. escribió: a mi me avisaron que borre la hdp y lo puse en censurado (? hola, no te pude venir a joder hoy uknow.
Si, por eso me vino la duda. O sea, si yo arranco a putear porque me quebré la pierna y estoy enojada me pueden banear?¿
panic.
Yo leo el protocolo todo el tiempo y nunca lo entiendo. Que tal rubia del 1 al mikaela sos
panic.
panic. escribió:mother mary. escribió: a mi me avisaron que borre la hdp y lo puse en censurado (? hola, no te pude venir a joder hoy uknow.Si, por eso me vino la duda. O sea, si yo arranco a putear porque me quebré la pierna y estoy enojada me pueden banear?¿
qcyo ni idea. No lei eso en el protocolo y eso que lo lei ah. La cosa es que no te hable porque noria murió a la mañana :/
changkyun.
Cuando hacen los cositos de los códigos (¿?) y dejan conocer a las personas que aman, y a mí me aman, nunca comento porque siento que me van a decir "no, vos no podés, salí de acá" (¿?)
panic.
mother mary. escribió: qcyo ni idea. No lei eso en el protocolo y eso que lo lei ah. La cosa es que no te hable porque noria murió a la mañana :/
Dice que respeto entre los usuarios del foro, o sea, no insultos a gente de acá (¿?). Yo lo paso leyendo cuando me viene una duda, no sé ah. Lo sé, no te preocupes beba, entiendo, espero estés mejor
panic.
Si decís 13 páginas parece hace diez días no comentás y es hace dos días (¿?)
panic.
—Espera, Michael...
—Mira, yo no estoy acá para recuperarte. Estoy acá para informarte que desde el momento en que lo elegiste a él, hiciste la peor elección de tu vida. Con él podrás ser feliz, pero no serías ni la mitad de lo que yo podría haberte hecho. Porque, Alessia, hiciste la peor elección de tu vida y ya es tarde para arrepentirte; y cuando te des cuenta, será muy tarde. Dejé que tuvieras una semana para pensar sobre nosotros y te fuiste con él, y eso... no se lo perdona a nadie. Yo te amé de verdad ¿sabes? Con locura y pasión, llegué a creer que lo nuestro era para siempre. Pero, al parecer, para siempre no existe.
esssssa
—Mira, yo no estoy acá para recuperarte. Estoy acá para informarte que desde el momento en que lo elegiste a él, hiciste la peor elección de tu vida. Con él podrás ser feliz, pero no serías ni la mitad de lo que yo podría haberte hecho. Porque, Alessia, hiciste la peor elección de tu vida y ya es tarde para arrepentirte; y cuando te des cuenta, será muy tarde. Dejé que tuvieras una semana para pensar sobre nosotros y te fuiste con él, y eso... no se lo perdona a nadie. Yo te amé de verdad ¿sabes? Con locura y pasión, llegué a creer que lo nuestro era para siempre. Pero, al parecer, para siempre no existe.
esssssa
panic.
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62