Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Vida en Peligro por Ti||Audiciones|| Abiertas|| Hoy 23 a las 12 pm se Cierran
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi Vida en Peligro por Ti||Audiciones|| Abiertas|| Hoy 23 a las 12 pm se Cierran
oh linda mucahs gracias por aceptarla :3 me haces feliz *www*Hope Styles. escribió:Como dije tu ficha esta aceptada y para que te quedes tranquila tu ficha esta muy bien!! No importa la tardanza al menos estas aquí! Tengo que decirte Buena Suerte!Gabriela de Tommo escribió:
- ficha fichosa:
Gabriela Santos Datos básicos.♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad: 17 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: La Divertida||Loca Compulsiva
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Zac Efron ||chico a Eleccion||
♥ Nacionalidad: MexicanaDescripción Física.Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.Descripción psicológicaDivertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, mi padre y mi hermano dicen que soy un peligro para la sociedad, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, tambien soy algo bipolar....Como vivo con hombres mi caracter es un tanto "Varonil" osea no soy una chica comun y corriente muchos dice "Chica con mente de hombre" siempre eh sido algo diferente ya que no siempre pienso en chicos y eso, prefieron estar en casa jugando videojuegos o viendo la tele, en pocas palabras soy un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer ah)? okno xD'HistoriaNaci un 26 de Julio, mis padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quede a cargo de mi padre ya que bueno en pocas palabras dijo "no ni de ñonca me quedo con ellos" ||mi hermano y yo|| asi que mi padre no tubo de otra, el siempre a sido uno de los padres más tiernos y lindo que muchas personas quisieran ah intentado darnos todo a mi hermano y a mi, sufri de bullying cuando asistia al Jardin de niños pero nunca quise que mi apdre lo supiera, mi padre es un gran empresario y resivio una gran oferta de trabajo en (LDSDLH*lugar dodne se desarrolla la historia*) por lo que tubimos que mudarnos y para mi fue mejor ya que nueva cuidad, nueva casa, nueva escuela, nueva vida....Cosas, Miedos & Familia• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, soy muy buena en los deportes & se dibujar muy bien.
• Miedos/Fobias: Fobia alas arañas & miedo a los payasos.
• Familia: Padre||Javier||36 años & Hermano||Joseph||19 añosGustos & Disgustos• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, los animales, estar sola, cantar & bailar.
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar vestido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- pondria más pero no te cansarias de ver tantos xdd':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eminem!!! amo como hace lo suyo!! *ww*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- holas:
okas! ahora si aqui esta mi ficha!! encerio lamento mucho que tardara pero me confundi y lo siento xdd'
espero mi fciha este bien xdd' y espero quedar encerio ame tu idea asi que bueno xdd'
cuidate xx
Tu tambien cuídate!
si lo se exagere con el mensaje xD' pero bueno xdd' asi soy cc: que bueno que mi ficha este bien si no me desmayo xdd' okno e.e eso si *ww* y perdon otra vez por nod ejarla antes :ccc
muchas gracias!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Re: Mi Vida en Peligro por Ti||Audiciones|| Abiertas|| Hoy 23 a las 12 pm se Cierran
holaaaaaaa ya voy a dejar mi ficha esperalaaa...bye linda
Jaaayleen.
- mi ficha:
- jay ariana grande valentinejay o ari18estado unidenseariana grandejustin bieber-la sociable y dulceDescripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.Desc. Psicológica- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.tiende ha hablar con todas las personas que vea,y nunca es timida.Historia...Naci en florida en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.b
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► le gusta que la celen protejan.
Code by ❥Adriana.
» ¿Eres fiel lectora? Sipi,siempre que puedo comento aunque sea algo corto.
- gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaaayleen.
Resultados? u.u
Cuidate!!xx.
Orii583
mili_directioner<3 escribió:
- mi ficha:
jay ariana grande valentine
jay o ari 18 estado unidense ariana grande justin bieber-la sociable y dulce
Descripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas. Desc. Psicológica- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.tiende ha hablar con todas las personas que vea,y nunca es timida.Historia...Naci en florida en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.b
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► le gusta que la celen protejan.
Code by ❥Adriana.
» ¿Eres fiel lectora? Sipi,siempre que puedo comento aunque sea algo corto.Si falta algo me avisas y lo edito.bye :))
- gifs:
Holis...!! Ficha Aceptada!! Me gusto tu ficha! :D No falta nada a menos que le quieras agregar algo! Pero para mi esta bien! Así que ficha ACEPTADICIMA!!
Me mato en, Gustos: Mirarle el trasero a los chicos xD jajaja
Bueno en fin Buena suerte! :D
Mily Styles.
Orii583 escribió:Resultados? u.uCuidate!!xx.
Holis....!! Orii.....!! Cariño los resultados los pondré el 24 esperare hasta ese día ni mas ni menos, ese lapso de tiempo para que audicionen. Así que se un poquito mas paciente linda :)
Mily Styles.
jaja no hay cuidado! :D jaja te comprendo así somos xD Locas okey emm :roll: no plis no te desmayes! jeje hay ya no pidas perdón x$ es que no me gusta que me pidan perdón es como si algo malo uvieran hecho cuando no..... xD Pero en fin gracias a TI por dejar la ficha y apoyarme en mi idea! :3Gabriela de Tommo escribió:oh linda mucahs gracias por aceptarla :3 me haces feliz *www*Hope Styles. escribió:Como dije tu ficha esta aceptada y para que te quedes tranquila tu ficha esta muy bien!! No importa la tardanza al menos estas aquí! Tengo que decirte Buena Suerte!Gabriela de Tommo escribió:
- ficha fichosa:
Gabriela Santos Datos básicos.
Nombre: Gabriela Nicole Santos
Apodo: Gaby
Rol: La Divertida||Loca Compulsiva
Representante: Victoria Justice
Chico: Zac Efron ||chico a Eleccion||
Nacionalidad: MexicanaDescripción Física.Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.Descripción psicológicaDivertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, mi padre y mi hermano dicen que soy un peligro para la sociedad, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, tambien soy algo bipolar....Como vivo con hombres mi caracter es un tanto "Varonil" osea no soy una chica comun y corriente muchos dice "Chica con mente de hombre" siempre eh sido algo diferente ya que no siempre pienso en chicos y eso, prefieron estar en casa jugando videojuegos o viendo la tele, en pocas palabras soy un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer ah)? okno xD'HistoriaNaci un 26 de Julio, mis padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quede a cargo de mi padre ya que bueno en pocas palabras dijo "no ni de ñonca me quedo con ellos" ||mi hermano y yo|| asi que mi padre no tubo de otra, el siempre a sido uno de los padres más tiernos y lindo que muchas personas quisieran ah intentado darnos todo a mi hermano y a mi, sufri de bullying cuando asistia al Jardin de niños pero nunca quise que mi apdre lo supiera, mi padre es un gran empresario y resivio una gran oferta de trabajo en (LDSDLH*lugar dodne se desarrolla la historia*) por lo que tubimos que mudarnos y para mi fue mejor ya que nueva cuidad, nueva casa, nueva escuela, nueva vida....Cosas, Miedos & Familia
• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, soy muy buena en los deportes & se dibujar muy bien.
• Miedos/Fobias: Fobia alas arañas & miedo a los payasos.
• Familia: Padre||Javier||36 años & Hermano||Joseph||19 añosGustos & Disgustos• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, los animales, estar sola, cantar & bailar.
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar vestido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- pondria más pero no te cansarias de ver tantos xdd':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eminem!!! amo como hace lo suyo!! *ww*
- holas:
okas! ahora si aqui esta mi ficha!! encerio lamento mucho que tardara pero me confundi y lo siento xdd'
espero mi fciha este bien xdd' y espero quedar encerio ame tu idea asi que bueno xdd'
cuidate xx
Tu tambien cuídate!
si lo se exagere con el mensaje xD' pero bueno xdd' asi soy cc: que bueno que mi ficha este bien si no me desmayo xdd' okno e.e eso si *ww* y perdon otra vez por nod ejarla antes :ccc
muchas gracias!!
cuidate xx
Tu también cuídate!!
Besitos......!! xx
Bye!
Mily Styles.
Hope Styles. escribió:Orii583 escribió:Resultados? u.uCuidate!!xx.
Holis....!! Orii.....!! Cariño los resultados los pondré el 24 esperare hasta ese día ni mas ni menos, ese lapso de tiempo para que audicionen. Así que se un poquito mas paciente linda :)
Okay anotado en mi calendario !espero super super ansiosa los resultados corazon cuidate!!xx.
Orii583
Queda un día para audicionar...... a mas tardar si nadie mas audiciona a las 12 pm hora Argentina tengo los resultados! :3
Mily Styles.
oh dios mio!
me da algo!!
ya quiero resultados!!
*ww* los esperare mucho muy impaciente xdd'
me da algo!!
ya quiero resultados!!
*ww* los esperare mucho muy impaciente xdd'
Gabriela de Tommo
Holaa sube los resultados posrfisssss
Jaaayleen.
Ya son las 12 de la noche!!!!!Faltan doce jodidas horas!!!!!
AHHHHHHHH !!!
xx.
Orii583
Hahaha chicas....!!! Sorry por no subir los antes xD Me dormi xD
Estaba viendo The Walking Dead y después de eso me dormi xD
Por cierto alguien ve esa serie!? Es muy ahfakjhskjda x3
Estaba viendo The Walking Dead y después de eso me dormi xD
Por cierto alguien ve esa serie!? Es muy ahfakjhskjda x3
Mily Styles.
Entonces eran a las doce de la noche jajaja
Entendi mal jaja
Y QUIEN NO VE TWD?
Amo amo a Daryl
kjsaks
Orii583
«Resultados»
→ Maite y Mosse
→ Summer y Niall
→ Dylan y Liam(sabes te prondia con Harry pero el ya esta con otra chica)
→ Selina y Jamie
→ Gabriela y Zac
→ Jay y Justin
Chicas!! Acá los resultados! :DSaben acepte a todas porque se que no me dara la cabeza para crear a mas personajes xD De todos modos me agradaron sus Fichas! :3
Bueno espero y les guste la nove!
Mily Styles.
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4