Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayuda con los avys y demás!
Página 1 de 1. • Comparte
Ayuda con los avys y demás!
¡Hola! Ultimamente he estado bastante curiosa en tanto a saber cómo se puede hacer un avy. Hace poco me instalé, por así decirlo, la "demo" del photoshop cs6. Lo que ocurre es que no sé cómo colocar la medida que yo quiero y menos poder decorarlo a mi gusto. También he visto a gente que suelen hacer packs con una sola imagen, me encantaría poder utlizar la misma imagen tanto para mi usuario cómo para mi firma y que no quede de forma estirada si no normal.
Espero que me hayan entendido lo suficiente cómo para explicármelo, me harían un gran favor.
Gracias♥
Clouds
Re: Ayuda con los avys y demás!
Clouds:
Yo aprendí a usar photoshop con tutoriales en tumblr. Hay un blog muy bueno llamado itsphotoshop.com. Incluso tienen una sección para begginers que te puede ser muy util ( x ). Mi photoshop está en inglés, así que los tutoriales en inglés me sirven de maravilla, tienen las mismas funcionalidades pero si el tuyo está en español y no dominas mucho el inglés, creo que este otro blog te puede ayudar { Regardis }. El truco con Photoshop es la paciencia y mucha imaginación.
Comencé utilizando Photoshop 7 en 2006 por ahí, haciendo gifs horribles y ahora utilizo Photoshop CC para hacer gifs más horribles aun.
Es frustrante la cosa, pero si se quiere se puede. Besos y espero que te haya sido de ayuda.
sterek
Re: Ayuda con los avys y demás!
Muchísimas gracias de verdad, me ha sido de mucha ayuda. Besosxx
Clouds