Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jen's and?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
Jen's and?
Jen's and?
¡Hi people!
Me llamo Karolina, me dicen Karol o Jen, vengo del pais con una maravilla del mundo 'Venezuela', y... no dire mi edad haha. Considero que hay que tener varias novelas para crear tu propia galeria y es hora de la accion.
Sin mas que decir.
¡Disfrutenlo!!
Lucy Hale, te amo mi pequeña linda mentirosa
Karol xx
Me llamo Karolina, me dicen Karol o Jen, vengo del pais con una maravilla del mundo 'Venezuela', y... no dire mi edad haha. Considero que hay que tener varias novelas para crear tu propia galeria y es hora de la accion.
Sin mas que decir.
¡Disfrutenlo!!
Lucy Hale, te amo mi pequeña linda mentirosa
Karol xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karol.
Re: Jen's and?
remember me
niall horan || link
Sinopsis.
Aveces no es bueno saber la verdad, aveces esa verdad puede ser muy dolorosa.
El amor puede mas que todo, mas que un simple capricho u manipulación.El amor es el remedio mas bonito para sanar todo.
Acaso es ley de la vida olvidar a una persona para decirlo "recuerdame?" yo creo que no.
-___(tn)...
karol.
ángel de sueño
Sinopsis
Todo en esta vida tiene un motivo. Todo paso por algo.
Niall Horan jamas se imagino que su vida cambiaría con la llegada de esa chica.
Esa chica que solo quería lo mejor para el, que fuera feliz y que tuviera un buen bienestar.
En nuestras vidas cada momento es predecible... y eso puede ocasionar que se vuelva confusa.
Pero para eso están los recuerdos, las memorias, como lo quieran llamar, son solo eso, momentos o personas importantes que quedaron en el pasado... pero ese es el problema... por alguna razón, quedaron en el pasado.
- link -
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karol.
Skybrooke
Sinopsis
'Skybrooke…
¿Qué que es? Fácil. Skybrooke es tierra sinónima de perfección y pureza, el lugar en donde hasta los perros poseen clase y destacada actitud social. En vista de cada persona habitante de este lujoso espacio nadie con un pasado o presente alborotado puede formar parte de la renombrada comunidad del élite.
Cada núcleo familiar está compuesto de un dedicado padre, una amorosa madre y a lo mucho dos retoños con insaciable sed de aprendizaje sobre etiqueta tal cual la manejan los mayores.
Cada verano las señoritas mayores de diecisiete años de cada familia hacen una competencia, conocida como la ‘La reina perfección’, en donde se elige a una reina perfecta, una princesa, duquesa, baronesa, condesa y una dama.
La que se convierta en esa reina no solo será el hablar de todos, sino también tendrá el derecho de monarquía de la dichosa élite. Los requisitos para esta lucha a muerte, porque lo es, son simples.:
—Tener una buena familia apegada a las tradiciones y costumbres inculcadas hace décadas.
—Estar dedicados en un cien por ciento a la religión como base de vida.
—Ser buen estudiante.
Y lo más importante.
—Tener un expediente completamente limpio desde su nacimiento al día de la coronación.
Mentiras, decepciones, llantos, amistad, amor, poder, envidia, odio…
¿Quieres ser parte de la nobleza? Inténtalo sin fracasar o huir.'
❥ Esta en plenas audiciones, el tema todavía no es oficial.
❥ Novela colectiva.
❥ La idea, creditos a: Crestwell y a mi.
❥ Si quieren participar en las audiciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karol.
la fuerza del destino
• liam payne • recien comenzada • link •
El destino es algo muy extraño.
Mucho creen en el, otros no tanto.
Pero la gran pregunta es... ¿que es el destino? ¿cual es su propósito?
El destino -segun Wikipedia- es el poder "sobrenatural" inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido, de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la de libertad.
Pero sinceramente, para mi, el destino es esa cosa inevitable que, quieras o no, te encadena a el -pero- a su propia manera..
♥Novela adaptada -con permiso de la escritora-. Tambien existente en OWN [gracias Fat]
karol.
My dark angel
Sipnosis
¿Ángeles? Para nada, eso no existe...
Esas eran mis palabras desde un principio, no creía en nada referente a lo sobre-natural.
Pero las apariencias engañan. Aveces una desea saber la verdad, sin percatarse que en el intento, te puedes dañar tu misma.
"No te dejes guiar por lo que dicen, al final de todo, siempre hay sueño que en realidad son pesadillas"
link || adaptada || actualmente pausada
¿Ángeles? Para nada, eso no existe...
Esas eran mis palabras desde un principio, no creía en nada referente a lo sobre-natural.
Pero las apariencias engañan. Aveces una desea saber la verdad, sin percatarse que en el intento, te puedes dañar tu misma.
"No te dejes guiar por lo que dicen, al final de todo, siempre hay sueño que en realidad son pesadillas"
link || adaptada || actualmente pausada
✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karol.
Como recuperar al amor de tu vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Proximamente || Liam Payne {2da temporada de #LFDD || Adaptada [gracias Fat]
karol.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1.