Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
reasons. ; audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: reasons. ; audiciones abiertas
Griffin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❝nombres: Harry Styles | Alexa Moon
❝representantes: Harry Styles| Emily Rudd
❝rol: el adicto al sexo|la chica con novio
❝¿por qué quieres entrar?: Porque me encantó la idea y la sipnosis me dejó completamente intrigada.
fifth harmony slay your existence.
ficha aceptada.
emily socorro me encanta <3
sledgehemmings.
ciertooo perdon me emocioneeee :( aquí estasledgehemmings. escribió:vasqueza504 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❝nombres: Harry Sellers | Alexandra Scott
❝representantes: Harry Styles | Kendall Jenner
❝rol: el adicto al sexo| La chica con novio
❝¿por qué quieres entrar?: Adore tu idea y la sinopsis, creo que todo adolescente siempre pasa por eso...el miedo a enamorarse y terminar con el corazon roto :( eeen fin en realidad deseo quedar linda, cuidate XX .ficha denegada.debes poner lo que dicen las reglas.
- abreme :
vasqueza504
no hay problema, cielo. ya estás participando, suerte.vasqueza504 escribió:ciertooo perdon me emocioneeee :( aquí estasledgehemmings. escribió:vasqueza504 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❝¿por qué quieres entrar?: Adore tu idea y la sinopsis, creo que todo adolescente siempre pasa por eso...el miedo a enamorarse y terminar con el corazon roto :( eeen fin en realidad deseo quedar linda, cuidate XX .ficha denegada.debes poner lo que dicen las reglas.
- abreme :
sledgehemmings.
jaja muchas gracias,espero quedar XXsledgehemmings. escribió:no hay problema, cielo. ya estás participando, suerte.vasqueza504 escribió:ciertooo perdon me emocioneeee :( aquí estasledgehemmings. escribió:vasqueza504 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- abreme :
vasqueza504
Vamos audicionen es una idea genial
Les regalo un baile de Harry
Les regalo un baile de Harry
Invitado
Invitado
Me gusta mucho la idea! Soy Bony por que creo no nos conocemos :( dejare mi ficha lo más pronto posible porque la idea es genial
Besos
zayngirl.
fifth harmony slay your existence. a mi mejor amiga de por acá le gusta fifth harmony shdjkashd no sé por qué lo digo, pero la hora me está haciendo efecto, así que probablemente nada de lo que diga a continuación tenga sentido. qué (?) me gusta la idea. es que... no sé, es sencilla y realista. me haría bien una novela así porque hace mucho tiempo no escribo sólo de dos personas que se enamoran, so... audicionaré. dejo mi ficha en el siguiente comentario. mi nombre es connú, o connie, por si acaso.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❝ nombres: ryan mercury + james armstrong.
❝ representantes: michael clifford + magdalena zalejska.
❝ rol: el adicto al sexo + la chica con novio.
❝ ¿por qué quieres entrar?: porque sí. ahre. no, en realidad porque ya me hice una idea de más o menos cómo se desenvolverán mis personajes en el caso de quedar. me gusta la trama. como dije abajo, es sencilla, realista y bonita. no sé qué más decir, en realidad. no soy buena en estas cosas. probablemente ahora estés llorando porque esta audición terminó siendo un asco. lo siento (qué)
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4