Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diario de una Pasion||Liam Payne & Tu||Resultados Publicados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Diario de una Pasion||Liam Payne & Tu||Resultados Publicados
Hola Gabi:)
aqui tienes mi ficha .Espero que te gustelinda!
- Fichita:
- Clara SullivanDescripción físicaEs una chica de contextura normal, piel ligeramente blanca, cabello largo de color castaño hasta la cintura ,delgada,buen cuerpo, una mirada que hipnotiza a pesar de no ser los tipicos ojos claros que enamoran sus ojos cafe tienen algo que los hacen muy bonitos, tiene unas pestañas bastante largas, una sonrisa contagiosa y resplandeciente.Descripción psicológicaEs una chica que se divierte a todas horas, le encanta sonreir, cuando la conoces se ve "Normal" pero cuando la conoces profundamente suele comportarse como una loca amante de la diversion. Es muy afectiva, simpre trata de demostrarte cuanto te quiere a pesar de que suele molestar bastante a los demas cuando se aburre. No es sensible, para hacerla llorar debe estar muy mal sentimentalmente. Le gusta que le digas las cosas de frente, si se enoja empieza a gritar, si alguien se mete con sus amigos no es lindo conocerla asi ya que no te hablra, recurrira al contacto fisico.HistoriaNací un 5 de abril de 1997 en Irlanda .Cuando tenia 12 mis padres murieron en un accidente automovilistico y desde entonces mi a abuela se hizo cargo de mi y de mi pequña hermana llamada Emma de 6 años. Cuando tube la edad suficiente tube que estudiar y trabajar al mismo tiempo ya que mi abuela tenia sus años y necesitaba unos medicamentos bastante caros y a la vez debia mantener a mi hermana .Luego de dos años mi abuela fallecio y nos tubimos que ir con mi tio que el si podia mantener ami hermana y a mi.Desde ese entonces tube menos responsabilidades y pude asistir al instituto que quize asistir.Extras.Gustos
► La moda.
► El helado de limon.
► Nadar.
► Dormir.
► La comida italiana.
Disgustos
► Los gatos.
► La falsedad.
► Que la subestimen.
► Que se crean mejor que los demas.
► Que me molesten cuando estoy sola.
Manías
► Cuando miente levanta las cejas.
► Cuando esta neviosa tartamudea.
► Cuando esta aburrida le gusta molestar a los demas.
Extras
► Tiene un tatuaje de un signo de infinito en la muñeca.
► Tiene muchos aritos en la oreja.
► Tiene el tatuaje de un corazon en el dedo indice.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Seba:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- La que no es puta, no disfruta:
- Preguntas:
- •¿por que quieres aparecer?porque me intereso mucho las sinopsis . y Gabi se que haces muy buenos cap
•¿te llevas bien con _____? Si muy bien creo que es una de mis amigas
•Si no quedas ¿la leerias? obio creo que no es de lectora abondonar las nove solo porque no quedaste
•¿amas a Batman? si no tengo nada en contra a el ja :)
clary_directioner
clary_directioner escribió:Hola Gabi:)
- Fichita:
Clara SullivanDescripción físicaEs una chica de contextura normal, piel ligeramente blanca, cabello largo de color castaño hasta la cintura ,delgada,buen cuerpo, una mirada que hipnotiza a pesar de no ser los tipicos ojos claros que enamoran sus ojos cafe tienen algo que los hacen muy bonitos, tiene unas pestañas bastante largas, una sonrisa contagiosa y resplandeciente.Descripción psicológicaEs una chica que se divierte a todas horas, le encanta sonreir, cuando la conoces se ve "Normal" pero cuando la conoces profundamente suele comportarse como una loca amante de la diversion. Es muy afectiva, simpre trata de demostrarte cuanto te quiere a pesar de que suele molestar bastante a los demas cuando se aburre. No es sensible, para hacerla llorar debe estar muy mal sentimentalmente. Le gusta que le digas las cosas de frente, si se enoja empieza a gritar, si alguien se mete con sus amigos no es lindo conocerla asi ya que no te hablra, recurrira al contacto fisico.HistoriaNací un 5 de abril de 1997 en Irlanda .Cuando tenia 12 mis padres murieron en un accidente automovilistico y desde entonces mi a abuela se hizo cargo de mi y de mi pequña hermana llamada Emma de 6 años. Cuando tube la edad suficiente tube que estudiar y trabajar al mismo tiempo ya que mi abuela tenia sus años y necesitaba unos medicamentos bastante caros y a la vez debia mantener a mi hermana .Luego de dos años mi abuela fallecio y nos tubimos que ir con mi tio que el si podia mantener ami hermana y a mi.Desde ese entonces tube menos responsabilidades y pude asistir al instituto que quize asistir.Extras.Gustos
► La moda.
► El helado de limon.
► Nadar.
► Dormir.
► La comida italiana.
Disgustos
► Los gatos.
► La falsedad.
► Que la subestimen.
► Que se crean mejor que los demas.
► Que me molesten cuando estoy sola.
Manías
► Cuando miente levanta las cejas.
► Cuando esta neviosa tartamudea.
► Cuando esta aburrida le gusta molestar a los demas.
Extras
► Tiene un tatuaje de un signo de infinito en la muñeca.
► Tiene muchos aritos en la oreja.
► Tiene el tatuaje de un corazon en el dedo indice.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Seba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Preguntas:
•¿por que quieres aparecer?porque me intereso mucho las sinopsis . y Gabi se que haces muy buenos cap
•¿te llevas bien con _____? Si muy bien creo que es una de mis amigas
•Si no quedas ¿la leerias? obio creo que no es de lectora abondonar las nove solo porque no quedaste
•¿amas a Batman? si no tengo nada en contra a el ja :)
me gusto tu ficha es muy linda xdd'
FICHA ACEPTADA!
Suerte linda estar participando :3
cuidatexx
Gabriela de Tommo
¿alguien más?
¡Audicionen!
¡Audicionen!
Gabriela de Tommo
Aquí esta mi ficha Gaby :3 De verdad, tarde en subirla porque no sabía cuál de todas mis fichas podría ir con la novela ya que bueno, las personalidades en ellas eran todas diferentes. Al final me decidí por esta, no estoy segura con la personalidad pero bueno, es la mejor que encontré y no quería tenerte esperando más tiempo. Saludos bella xx.
- Ficha:
- ♡ Just love me, baby ♡Lynn Tyler
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Linda Tyler Amstrong.
Apodo: Lin.
Nacionalidad: Italiana.
Fecha de nacimiento: 31 de Enero.
Representante: Demi Lovato.
Rol: Harry Styles.
- Descripción Física:
- Una estatura acorde a su edad y peso, tal vez 1. 69 m o menos. Su piel posee una tez de piel color blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel, gracias a las numerosas horas que ella permanece bajo el sol.
Dueña de una silueta pecaminosa donde su pequeña cintura destaca, dejando en evidencia su curvilíneo y pronunciado cuerpo dotado de sensualidad. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño correcto en cuanto a proporciones corporales se trata. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño, cosa que la hace sentir un poco incómoda.
Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color rubio claro naturalmente, que se ve aún más claro a la luz del sol con algunos cuántos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros.
Su rostro, acompañado con rasgos aniñados y angelicales, la hacen ver mucho menor a la edad que posee. Es redondeado, sin rastro de imperfecciones con un cutis suave al tacto, similar al acariciar terciopelo con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a sus hermosos rasgos faciales que parecerían ser cincelados por un talentoso escultor famoso. Sus ojos de color café, iluminados y somnolientos son capaces de atraer al prójimo de sexo masculino ante la dulzura que su mirada desprende; decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que su cabello y sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente. Su rostro la hace parecer una muñeca de porcelana, similar a una niña pequeña sonriente y soñadora.
No es muy fanática del maquillaje y por esto colocará un brillo frutal en sus labios además de rimmel en sus pestañas para engrosarlas. Para ella, es más cómodo maquillarse de manera simple, sin necesidad de excederse debido a que su creencia es que mientras más natural se vea una mujer, más notoria se hará su belleza.
Con respecto a vestimentas, ella es alguien que viste de acuerdo a la ocasión y motivo del evento. Sabe vestir por lo cuál diferencia los estilos entre sí. Tiene una debilidad por los zapatos de tacón, los ama.
Si se trata de peinados, ama los peinados por lo cuál con una coleta alta, un trenzado hacia un costado o su melena suelta, será todo.
Sus fragancias a la hora de brindar una suave esencia en su cuerpo, son de aromas dulces.
No posee piercings en su cuerpo aunque tiene varios pequeños tatuajes en su cuerpo. Cada uno tiene un porqué y cuentan una historia. Tiene planeado continuar haciéndose algunos más aunque en otro momento de su vida.
Ella no se considera una barbie o algún similar, se ama y acepta tal cuál es.
- Descripción Psicológica:
- La más valiosa y bella cualidad en ella es su corazón. Es muy dulce, de aspecto frágil similar a un cristal que ante la mínima quebradura puede romperse. La dulzura con la cuál se refiere al prójimo es admirable. Su alma es pura, no conoce la maldad o arrogancia; quiero decir, la evita. No le atraen las discusiones ni peleas. Su cálida voz y arropadora sonrisa que la acompañan constantemente, son sinceras. Ella no se admite a si misma ser falsa, hipócrita ni mentirosa, se maneja con la verdad. Es tierna y le agrada ayudar al que lo necesita. Su mayor defecto a lo mejor es su extrema sensibilidad. Cuando la ofenden o hieren, le duele y mucho. Las lágrimas no caerán en el momento, tal ves sí, pero sin dudas tarde o temprano las derramará. Ella es amable y respetuosa. Criada en una buena familia que ha inculcado valores muy honorables en ella. Tiene su carácter, pero deben sacarla de quicio para conocer esta faceta de ella, cosa muy rara debido a la gran paciencia que se halla en sí.
Ve la vida siempre guiándose por el bien, en su mundo lo positivo podrá borrar lo malo. Esto tampoco quiere decir que sea ingenua ya que no lo es, sólo que intenta vivir la vida con una sonrisa en el rostro y rodeada del amor de sus seres queridos.
La mejor cualidad en la personalidad de Lin es su alegría y la forma extrovertida en que se desenvuelve con las demás personas. Es afectiva y simpática, manifestando sus sentimientos de manera franca y sincera sin necesidad de esconderse o sufrir complejos.
Su sonrisa es cálida, brindándote la confianza para acercarte a ella y compartir un lindo momento sin incómodos silencios o algún similar. El sonido de su sonrisa al igual que ésta, es sumamente contagiosa provocando que hasta la persona más seria del mundo, sonría. Posee muchos amigos, aunque ella sabe cuáles son cercanos y en los que puede confiar ciegamente. Le gusta que las personas se sientan a gusto y cómodas, por lo cuál se muestra amigable y simpática.
Cree en eso de dar segundas oportunidades pero no te equivoques, porque no te dará terceras ni cuartas. A su vez ella sólo te dará una nueva oportunidad si lo que haz hecho no es algo de gravedad considerable, de caso contrario, olvídalo y también olvídate de ella porque Lin hará como que no existes y te tratará con frialdad e indiferencia.
Es valiente e intrépida y no deja que el temor la haga colapsar, al contrario, le gusta sentir la adrenalina corriendo por su cuerpo al mismo tiempo que el peligro la acecha. Es sincera y dice lo que piensa u opina intentando no herir con sus palabras.Es de pensar rápido y buscar instantáneamente una solución al segundo después de presentarse el problema, destacando su inteligencia y astucia.
En cuánto al amor, nunca sintió "eso" por lo tanto, no sabe lo que es amar. Tuvo novios, pero nada serio les fue fiel ya que la infidelidad es lo único que no te perdonará. Ella tiene el dilema de que no mantendría una relación para estar con un tercero, eso le parece tonto e ilógico.
Si bien no ha sentido celos de ninguno de sus 'chicos', no quiere decir que no sea alguien celosa ya que lo es y mucho. Cuando estos la embargan, ella ignorará y tratará de dar celos al otro individuo también.
Nunca se entiende el porqué, pero lo aburrido y cotidiano la cansa, ella es de esas chicas que buscan una cambio constante en su vida que les aporte emoción a ésta.
Le gusta el aire libre ya que se siente en libertad. No le gusta que la presionen, ya que ella se toma su tiempo para tomar cualquier decisión, sea cuál sea. No es de esas personas que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, como dice ella "un tropezón no es caída" por lo que si cae, se levantará con la frente en alto y volverá a intentarlo las veces que sean necesarias hasta lograr su cometido.
No se rinde fácilmente por lo cuál es muy perseverante y sigue sus ideales o sueños hasta el final de las consecuencias. Odia las injusticias con toda su alma.
Es alguien muy buena y comprensiva, siempre estando cuando la necesitan. Es innovadora y espontanea. Le gustan las personas que son detallistas con ella aunque odia que gasten dinero en ella, la hace sentir incómoda. De vez en cuando siente la necesidad de alejarse de todo por unos instantes y refugiarse en sí misma. Cuando se siente abrumada, tiende a ser sensible y llorar para desahogarse hasta sentirse mejor.
- Historia:
- Era una noche perfecta con el ambiente ideal, donde la luna se dejaba expuesta acompañada de unas pequeñas estrellas que apenas acababan de aparecer. No hacía ni frío o calor, sólo corría una suave brisa que hacía bailar los cabellos de aquellos que disfrutaban de la hermosa noche.
Dentro de la clínica privada HelpingPeople, más específicamente, se oía el llanto de una pequeña que acababa de llegar al mundo se oyó. John miraba con orgullo a la pequeña bebé mientras que Sarah sollozaba emocionada. Luego de un embarazo anterior por fin la hija mujer que tanto desearon había llegado a sus vidas.
Cody y Tommy, gemelos de 5 años se encontraban en el hogar de la familia Tyler al cuidado de su abuela materna Martha. Oyó un teléfono sonar y con lágrimas, emocionada recibió la noticia. Su yerno le avisó que la pequeña Linda llegó al mundo con 3.150Kg.
Con anterioridad se llamaría Leighton Scarlett, pero su abuela materna llamada Linda, murió unos días antes del nacimiento de su nieta. A pesar del dolor, ambos padres decidieron nombrar a la pequeña con el nombre de Linda Scarlett en honor a Linda, su abuelita.
Tres años después, se oía la risa de los tres niños del hogar que jugaban juntos. Linda corría de sus hermanos que iban tras ella. John y Sarah los observaban desde cerca para que ninguno resultará herido.
Los hermanos habían creado un vínculo demasiado fuerte. No peleaban entre ellos, eran muy unidos y siempre estaban jugando juntos. Los mayores cuidaban de su hermana pequeña ante cualquier peligro.
Cuando cumplió 8 años, recibió la noticia que debían mudarse. Verona, su lugar de nacimiento y el lugar donde se crío. Debía dejarlo. No quería comprender el porqué de eso y por más que su padre le explico que era debido a su empleo, no fue suficiente sin embargo, nada se puedo hacer y sin más, se mudaron.
A Linda siempre le gusto la danza; Desde su niñez. A tan solo 8 años, ya sabía bailar muy bien debido a las clases de ballet que tomaba desde los 5 años. Nunca abandono las clases de baile y a pesar de haberse mudado, consiguió una academia de baile cerca de casa por lo que siguió asistiendo a las clases.
Conoció a sus mejores amigas desde que eran pequeñas, debido a que sus familias se hicieron muy amigas entre sí. Eran casi inseparables a medida que pasaba el tiempo hasta convertirse en las mejores. Prácticamente son hermanas del corazón. Una sabe el secreto de la otra y entre ellas se conocen como la palma de la mano. Raro, pero son diferentes entre ellas pero a su vez iguales. Las cosas en común las unen más, mientras las cosas que las diferencian las ayudan a complementarse entre ellas.
A su edad salió con algunos muchachos, sí, pero no se ha enamorado de ninguno. Sólo un simple interés pasajero que de pronto se va. No es de las chicas a las que "el amor" ha logrado a atrapar. Nadie en su vida es inolvidable, o eso cree ella al menos por ahora y sólo se encarga de vivir la vida a su manera.
Sus padres se mantienen presentes en la vida de su hija y siempre están allí cuando los necesita. Llevan 25 años de casados y cada día se aman más. Sus hermanos, al ser la única mujer eran sobreprotectores con ella y la cuidaban o mimaban como a una princesa. Uno es empresario y el otro fue marino aunque murió hace unos pocos meses y por irónico que suene, no murió cumpliendo su deber cómo marine, al contrario, fue asesinado. Al no pasar mucho tiempo de éste hecho, Linda lo extraña mucho y se refiere a él como si fuera un enamorado en lugar de su hermano por lo que, él que no sabe de la existencia del chico puede llegar a malinterpretarlo. La chica ha terminado con varios de sus novios justamente por éste motivo ya que sus ex's comienzan con los celos y dicen palabras hirientes destinadas a Thomas, que le duelen a ella. De a poco la familia va reponiéndose de la pérdida aunque claro, la herida y el vacío que el joven dejó, nunca sanarán por completo.
Su familia es lo más importante para Lin.
- Familia:
- » Padre: Johnattan Tyler » empresario.
» Madre: Sarah Amstrong » ama de casa.
» Hermanos: Cody and Thomas Tyler A. » Cody {empresario. y Thomas {marine fallecido.
» Otros: Leonie Fisher {prometida Cody and Payton Bella Mía Tyler A. {hija de Leonie y Cody de dos años.
- Gustos, Disgustos y extras:
- » Miedos:
+ Tiene una rara fobia hacia las aves.
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Es claustrofóbica.
+ Sufre de vértigo.{alturas}
+ Teme las serpientes.
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme a la muerte.
+ Teme sufrir por amor ya que cree que éste te vuelve alguien frágil y dependiente de la otra persona, estando siempre vulnerable a cualquier sufrimiento que se pueda producir.
» Gustos:
✓ La música.
✓ Películas de comedia y románticas.
✓ Cocinar.
✓ Observar los amaneceres o atardeceres.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad|Los autos|La velocidad
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ Los niños.
✓ El color rojo y el negro.
✓ La noche.
✓ Las fiestas.
✓ Oír música.
✓ La adrenalina|Lo prohibido o desconocido.
✓ La fotografía, libros, literatura, arte, cine e idiomas.
✓ Bailar.
✓ Pasar tiempo con su sobrina y su familia. Sino estar con sus mejores amigas.
» Disgustos:
✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujeriegos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo.
✘ El pescado.
✘ La suciedad|El polvo.
» Extras:
~ Cuando esta nerviosa, tiende a mirar hacia direcciones diferentes de manera rápida.
~ Se muerde el labio inferior cuando ha notado la mirada de algún muchacho sobre ella.
~ Se sonroja cuando pasa un momento vergonzoso o la halagan.
~ Se revuelve el cabello constantemente sin tener motivo aparente para hacerlo.
~ Menea sus caderas de manera sensual pero siempre siendo sútil ya que sabe que la línea entre lo sensual y vulgar es muy delgada.
~ Es heterosexual.
~ Tiene un coche deportivo de color rojo y una motocicleta negra.
~ Su mascota Golden Retriever de 5 meses llamado Buda es regalo de Thomas.
~ En su muñeca derecha, se destaca el tatuaje de un nombre y sí, es Thomas. Cody al igual que su hermana, también lleva tatuado el nombre de su hermano aunque claro, en un lugar más oculto[espalda].
~ Sólo tuvo sexo con un individuo que intenta olvidar. No besa en la primera cita sin excepción (hasta el momento).
- Cuestionario:
- » ¿Porqué quieres aparecer? : Me gustaría aparecer porque me intereso mucho la trama de la novela. Se me hizo genial, me atrajo la sipnosis-prologo y esa me impulso a decidir participar. Ojalá quede, seré fiel lectora si soy elegida.
» ¿Te llevas bien con ____? : Me gustaría llevarme bien con ella sin embargo no hay presiones, eso quedará en ti. Si deseas que mi personaje se lleve genial con rayis pues bien por mi, tú eres la escritora bella y puedes hacer con mi personaje lo que desees tanque quién escribe y desenvuelve la trama aquí, eres tú.
» Si no quedas, ¿la leerías? : Haz pedido sinceridad y por eso responderé con la verdad. No creo leerla si no quedo elegida porque me costaría seguirle el ritmo a la historia sin embargo, leería el primer capítulo y dependiendo de si éste me atrae o no , definiría continuar leyendo la novela o no. No puedo asegurarte leerla como tampoco no leerla, todo depende.
» ¿Amas a Batman? : Me encanta, podría decirse que lo amo y lo considero uno de mis superhéroes favoritos sin embargo también me gusta porque su enemigo the joker es genial.
- Sebastian Villalobos:
Última edición por theo. el Lun 16 Feb 2015, 12:33 pm, editado 3 veces
jungkook.
Holiwis!! Soy Alma, bueno creo que esta demas decir que: Me encanto tu idea y de verdad quiero participar. Pero lo dire.
Te mando mi ficha en un ratito.
Besos, Alma.
Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Hola!theo. escribió:Gaby siento no subir mi ficha, mañana sin falta lo haré, estoy desde el celular ahora. ¡Besos! Soy Lin ^_^
no te preocupes linda la espero :3 siento que tu ficha la amare sin duda *ww*
cuidate Lin!
Gabriela de Tommo
Hola Alma!Al-Eli-Flo escribió:Holiwis!! Soy Alma, bueno creo que esta demas decir que: Me encanto tu idea y de verdad quiero participar. Pero lo dire.
Besos, Alma.
me alegra saber que te gusto la idea xdd'
espero tu ficha impaciente!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
- Mi ficha <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alma Iris Brown 19 años Al Victoria Justice Louis Tomlinson Do it because they said you couldn'tDescripción Física:
Mido 1,65. Mi piel es trigueña, mi cabello es castaño y me llega a la cadera. Mi ojos son cafe, rodeados por un aro de color azul claro, con unas largas pestañas naturales. Mi nariz es pequeña y mis labios son pequeños, pero rellenos, con un rosa natural. En proporciones mi cuerpo esta bien, tengo curvas pero nada exagerado, y la parte que mas a mi me gusta son mis largas piernas. En fin, son una chica hermosa, y eso lo se. No lo escondo, porque no veo razon de ello. Pero tambien se que pueden encontrar mas en mi que solo belleza.
Descripción Psicológica:
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa. Si yo puedo ser asi, con las personas que quiero y las que se ganan mi confianza. Orgullosa, cínica, sarcastica, indiferente, retraida, a veces grosera o simplemente callada. Esa soy yo con personas nuevas o que simplemente por alguna razon no tienen mi aprecio. Pero creo que por encima de todo eso yo me identifico como: Libre. Si, amo ser libre, poder tener control de lo que hago, sin tener que pedir permiso a nadie, ser yo misma sin fingir, reir cuando quiero, gritar si quiero. Esa soy yo, una larga y bipolar lista de sentimientos, solo espero a alguien que pueda comprenderlos y amarlos.
Nacionalidad: Inglesa/Latina
Historia: El primer lugar en donde me recuerdo estar fue en un orfanato en Venezuela. No tengo memoria antes de eso, ya que estuve alli desde bebe. Alli tenia muchos compañeros y las que nos cuidaban no eran malas, pero estabamos encerrados y solo existian dos formas de salir de ahi; que cumplieras los 18 años y te fueras o que te adoptaran. Cuando cumpli los 7 años fui adoptada, por una familia Inglesa de alta clase que no podia tener hijos. Ese dia pase de ser solo Alma, a ser Alma Iris Brown. Me mude con ellos a Inglaterra, y ahi fue donde termine de crecer. Crei rodeada de lujos, amas de llaves, mayordomos, ropa fina, la mejor educacion cacera, y mas que todo de libros, amaba los libros, las historias que yo no vivia. Pero a pesar de todo eso, seguia encerrada, mis "padres" viajaban mucho por cuestion de negocios y esas cosas que hace la gente fina. Que yo debia aprender a hacer. A los 16 aprendi a ser "fina" pero seguia siendo yo, esa niña del orfanato revoltosa, y en esos mismos 16 exigi libertad. Libertad de salir, de ir a una escuela, de conocer gente que no estornudara dinero, de tener amigos, de ser yo. Y me concedieron esa libertad, la cual desde entonces no he dejado escapar. Ahora, la unica libertad que me falta, que anhelo y que mis padres no me pueden otorgar, es la de Amar.
Gustos: Leer, lo extrovertido, la adrenalina,el chocolate, cantar, tocar piano, la playa, dormir y bailar.
Disgustos: Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, las mentiras, y que me digan que hacer.
- Mi Esposo *w* :
- La que no es puta, no disfruta/ Mi otro Esposo *w* :
- Notita :D :
- Buenoooo, Aqui esta mi ficha, disculpa la tardanza, he estado un poco ocupada ya que mañana cumplo años pufff!
Pero, ya esta aqui señoras y señores.
Espero te guste y se hay algo mal solo dimelo si?
Pd: AMO a Sebastian Villalobos (Solo queria decirlo)
Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo escribió:
- Mi ficha <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Alma Iris Brown 19 años Al Victoria Justice Louis Tomlinson Do it because they said you couldn'tDescripción Física:
Mido 1,65. Mi piel es trigueña, mi cabello es castaño y me llega a la cadera. Mi ojos son cafe, rodeados por un aro de color azul claro, con unas largas pestañas naturales. Mi nariz es pequeña y mis labios son pequeños, pero rellenos, con un rosa natural. En proporciones mi cuerpo esta bien, tengo curvas pero nada exagerado, y la parte que mas a mi me gusta son mis largas piernas. En fin, son una chica hermosa, y eso lo se. No lo escondo, porque no veo razon de ello. Pero tambien se que pueden encontrar mas en mi que solo belleza.
Descripción Psicológica:
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa. Si yo puedo ser asi, con las personas que quiero y las que se ganan mi confianza. Orgullosa, cínica, sarcastica, indiferente, retraida, a veces grosera o simplemente callada. Esa soy yo con personas nuevas o que simplemente por alguna razon no tienen mi aprecio. Pero creo que por encima de todo eso yo me identifico como: Libre. Si, amo ser libre, poder tener control de lo que hago, sin tener que pedir permiso a nadie, ser yo misma sin fingir, reir cuando quiero, gritar si quiero. Esa soy yo, una larga y bipolar lista de sentimientos, solo espero a alguien que pueda comprenderlos y amarlos.
Nacionalidad: Inglesa/Latina
Historia: El primer lugar en donde me recuerdo estar fue en un orfanato en Venezuela. No tengo memoria antes de eso, ya que estuve alli desde bebe. Alli tenia muchos compañeros y las que nos cuidaban no eran malas, pero estabamos encerrados y solo existian dos formas de salir de ahi; que cumplieras los 18 años y te fueras o que te adoptaran. Cuando cumpli los 7 años fui adoptada, por una familia Inglesa de alta clase que no podia tener hijos. Ese dia pase de ser solo Alma, a ser Alma Iris Brown. Me mude con ellos a Inglaterra, y ahi fue donde termine de crecer. Crei rodeada de lujos, amas de llaves, mayordomos, ropa fina, la mejor educacion cacera, y mas que todo de libros, amaba los libros, las historias que yo no vivia. Pero a pesar de todo eso, seguia encerrada, mis "padres" viajaban mucho por cuestion de negocios y esas cosas que hace la gente fina. Que yo debia aprender a hacer. A los 16 aprendi a ser "fina" pero seguia siendo yo, esa niña del orfanato revoltosa, y en esos mismos 16 exigi libertad. Libertad de salir, de ir a una escuela, de conocer gente que no estornudara dinero, de tener amigos, de ser yo. Y me concedieron esa libertad, la cual desde entonces no he dejado escapar. Ahora, la unica libertad que me falta, que anhelo y que mis padres no me pueden otorgar, es la de Amar.
Gustos: Leer, lo extrovertido, la adrenalina,el chocolate, cantar, tocar piano, la playa, dormir y bailar.
Disgustos: Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, las mentiras, y que me digan que hacer.
- Mi Esposo *w* :
- La que no es puta, no disfruta/ Mi otro Esposo *w* :
- Notita :
Buenoooo, Aqui esta mi ficha, disculpa la tardanza, he estado un poco ocupada ya que mañana cumplo años pufff!
Pero, ya esta aqui señoras y señores.
Espero te guste y se hay algo mal solo dimelo si?
Pd: AMO a Sebastian Villalobos (Solo queria decirlo)
Besos, Alma.
Hola!
FICHA SEMI-ACEPTADA!
usaste a Victoria y es mia xD' naaa mentira buscare otra yo u.u
segundo no pusiste las preguntas lee lo que necesito para la ficha y ponlas asi si podre aceptar la ficha!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
¿alguien mas?
tan mala es la idea u.u
tan mala es la idea u.u
Gabriela de Tommo
Chicas!!
cierro audiciones hoy como a las 4 de la tarde (en méxico faltan 2 horas*
cuidence xx
cierro audiciones hoy como a las 4 de la tarde (en méxico faltan 2 horas*
cuidence xx
Gabriela de Tommo
Hoy!? De que me perdi? Es que no tengo internet en mi compuu :( espero los resultados ansiosa linda
vasqueza504
¡AUDICIONES CERRADAS!
Chicas las audiciones estan oficialmente cerradas...no acepto ninguna ficha más, los resultados los doy en una media hora o si puedo antes!
mcuhas gracias por participar chicas xdd'
cuidence xx
Gabriela de Tommo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4