Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrong Note
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 38. • Comparte
Página 35 de 38. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38
Re: Wrong Note
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"She was sitting so close I could hear her breathe. I liked the sound. I liked her voice. I liked listening to her heart beating next to mine. I liked everything about her."
"When I was young, I was sure all of my dreams would come true. I could be with the person I love. I could have the things I wanted. I could live happy. It all seemed so easy. It really did."
"You’re wrong about one thing. I’m not your “friend.” I’m your superior. The guy you owe your life to. Your surrogate father. Put all those together and I’m practically a god to you. You can even call me “Papa” if you want."
"When I was young, I was sure all of my dreams would come true. I could be with the person I love. I could have the things I wanted. I could live happy. It all seemed so easy. It really did."
"You’re wrong about one thing. I’m not your “friend.” I’m your superior. The guy you owe your life to. Your surrogate father. Put all those together and I’m practically a god to you. You can even call me “Papa” if you want."
Guren Ichinose
Kurisu
Mi alma necesita las novelas ligeras de Guren yayayaya me muero al verlas disponibles en amazon y no poder comprarlas
Kurisu
A doce días de mi liberación estoy tan cerca de mis vacaciones de invierno que estoy a punto de llorar
Kurisu
Estoy en ese punto de mi vida, en donde quiero tirar los libros por la ventana y tirarme a dormir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kurisu
Dilema nocturno: ¿Cómo hacer un proyecto de administración, si la maestra no nos ha enseñado una sola cosa en todo el semestre?
Kurisu
Lo primero que voy a hacer estando de vacaciones, será cambiar TOOODO empezando por las galerías
Kurisu
Termine con los codes de la galería solo me falta tumblr y abre terminado con las "remodelaciones" ahora me pondré a perder mi tiempo mientras escucho como mi hermano hace el intento por cantar xdd
Kurisu
pixie.
bowieonmars escribió:TENGO QUE VER BSD
Se puso de lujo bae Dazai nunca decepciona
Kurisu
Página 35 de 38. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38