Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Sweets
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 47. • Comparte
Página 46 de 47. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47
Re: Bad Sweets
Cada vez que veo twits de Soraru mi corazón se llena de alegría y me siento feliz instantáneamente. Posta, este chico es la razón por la que me levanto cada día (además del hambre) y lo único que le deseo es felicidad y felicidad y jugo y más felicidad pq se lo merece. No puede ser que un japonés equis que nunca le vi la cara claramente me haga sentir así.
yuuya.
Pensemos que Mafu estuvo enfermo (Y YO NI ENTERADA, ME SIENTO TAN MAL) pero tan enfermo que Soraru tuvo que comprarle ropa pq él no podía levantarse de la cama. Ahora pensemos que Soraru lo estuvo cuidando y lo conoce tan bien como para comprarle ropa de sus gustos y que me estoy muriendo como gorda fangirl.
yuuya.
Paren, ahora me siento mal posta.
PQ LA GENTE SE ESMERA EN ESCRIBIR ANGST SUPER GENIAL QUE ME DESTRUYE EL ALMA CUANDO QUIERO SENTIRME JAPI POR LA VIDA Y BOLUDEAR LEYENDO TUITS PELOTUDOS DE SORARU?
PQ LA GENTE SE ESMERA EN ESCRIBIR ANGST SUPER GENIAL QUE ME DESTRUYE EL ALMA CUANDO QUIERO SENTIRME JAPI POR LA VIDA Y BOLUDEAR LEYENDO TUITS PELOTUDOS DE SORARU?
yuuya.
- 「As long as Soraru-san is happy, I’m alright.」:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yuuya.
Leí un angst basado en lo de arriba. Tuve que parar para calmarme porque estaba a punto de llorar. Y escuchar Drowing in a Wave of Sadness no ayuda nada. Menos cuando a Mafu se le quiebra la voz. No. ayuda. nada.
yuuya.
- 「 See you in Heaven 」:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yuuya.
Generalmente no me gustan los yanderes pero yandere!Mafu es lo mejor que pasó en este mundo además de canon tsundere!Soraru.
yuuya.
生きるために
In order to live,
食べるために
in order eat,
大事な物を売り過ぎたようで
I’ve given up so many precious things
いつまで経ってもこの大きな穴は
No matter how much time can pass
湛えられやしない
I’ll never fill this hole
かなしみのなみにおぼれる
I’m drowning in a wave of sadness
In order to live,
食べるために
in order eat,
大事な物を売り過ぎたようで
I’ve given up so many precious things
いつまで経ってもこの大きな穴は
No matter how much time can pass
湛えられやしない
I’ll never fill this hole
かなしみのなみにおぼれる
I’m drowning in a wave of sadness
yuuya.
Llevo toda la tarde dibujando y acabo de darme cuenta de que todo lo que hice fueron Mafumafus, un Soraru y una Miku que ni idea de dónde salió porque odio a esa chica.
yuuya.
Estoy más confundida que la mierda con AssClass desde hace dos semanas aka dos capítulos. Todo tiene que ver con la identidad real de Akari aka Kayano y Korosensei y Yukimura-sensei y Shiro y Karma y no sé, me están confundiendo más que la mierda en el tema de spoilers en Mangafox. El problema es que hasta que no haya scans en inglés del cap 129 no vamos a saber nada al 100x100, y lo peor es que aún cuando salgan los scans no vamos a saber nada hasta que se explique el backstory de Kayano/Akari, su hermana, Korosensei y andá a saber cuándo va a pasar eso.
Realmente no me importa si el arco va a terminar en un cliche o no, mientras sea buen final y entienda al menos una de las miles de mierdas que me llevan confundiendo desde hace dos semanas.
Aunque también sería genial que sacaran un personaje sorpresa, pero no en plan nuevo personaje, más como un personaje que ya sabemos el backstory pero que BUM, SORPRESA, SABE MÁS DE LA CUENTA Y NUNCA DIJO UN CARAJO. Estoy pensando más concretamente en Karma pero estoy bien con cualquiera mientras no sea Nagisa; no malentiendan, sería de puta madre que Nagisa saltara con un información que nadie más sabe en un momento crítico, considerando que es el prota, pero no estaría preparada para eso. Sería mucho. Aunque es Matsui de quien hablamos, él puede salir con cualquier cosa que se le cante la gana y ponerla en el manga.
Realmente no me importa si el arco va a terminar en un cliche o no, mientras sea buen final y entienda al menos una de las miles de mierdas que me llevan confundiendo desde hace dos semanas.
Aunque también sería genial que sacaran un personaje sorpresa, pero no en plan nuevo personaje, más como un personaje que ya sabemos el backstory pero que BUM, SORPRESA, SABE MÁS DE LA CUENTA Y NUNCA DIJO UN CARAJO. Estoy pensando más concretamente en Karma pero estoy bien con cualquiera mientras no sea Nagisa; no malentiendan, sería de puta madre que Nagisa saltara con un información que nadie más sabe en un momento crítico, considerando que es el prota, pero no estaría preparada para eso. Sería mucho. Aunque es Matsui de quien hablamos, él puede salir con cualquier cosa que se le cante la gana y ponerla en el manga.
yuuya.
Quise hacer una línea de tiempo pero me confundí más de lo que debería así que lo dejé, aunque mientras la hacía dibujé una Kayano/Akari que me salió boni, considerando que nunca puedo dibujar uniformes sin cagarla en algo. ~
yuuya.
Comenzaba a tener una crisis existencial sobre todas las cosas bonitas y maravillosas que podrían estar pasando en este momento mientras yo no hago absolutamente nada así que decidí jugar al Hunger Games Simulator para distraerme. No sé si hacerlo de chicas del foro o utaites
yuuya.
PAREN QUE LA MINA QUE SUBIÓ EL SHOT SUPER ANGST BASADO EN ESE COMIC SORAMAFU MEGA ANGST SUBIÓ UNA CONTINUACIÓN DEL MISMO. Dónde dejé mi celular. Quiero hacerme mierda el arma escuchando Drowing in a Wave of Sadness. Es necesario.
yuuya.
Página 46 de 47. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 47.