Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Sweets
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 47. • Comparte
Página 32 de 47. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47
Re: Bad Sweets
Amo cuando Mafu canta con voz grave, como en Eye Examination, Lost Time Memory, Unhappy Refrain y otras, aunque la que más me gusta es la de Matryoshka, con su voz grave y su voz de nena en una misma canción.
Invitado
Invitado
Ah, no creo que sea necesario decirlo pero quién sabe con qué van a salir todas ahora. Tipo, cuando las fans de los chinos salieron de debajo de las piedras de la nada. Pero si por alguna razón que no sé ni quiero saber a todas le comienza a gustar los utaites, sólo sepan Mafumafu es mío, y lo digo así de posesiva de mierda y todo porque ese puto voz de nena es mío. No conozco nadie de la ciudad, del foro o de lo que sea donde se hable español que les guste los utaites (salvo mi gemela en tumblr que es re buena onda y habla español y ambas amamos a Soraru~) y quiero que siga así, porque una nunca puede sentir que una cosa es solamente para ella cuando sabes que hay más gente que le gusta lo mismo, y así me siento bien, sin que nadie del foro le guste, y no quiero que acabe, al menos no con Mafumafu.
Invitado
Invitado
Conny no cuenta pq es Conny y sé que está más en los chinos del sur que mis japolandinos~
Invitado
Invitado
¿Vieron que yo había soñado con Dan y Lena? Bue, tuve otro sueño raro y creo que es la continuación.
Iba de que Lena me hacía una broma que incluía bichos, y yo me re enojaba con ella pq le tengo una fobia rara a esas cosas así que me iba al dpto de Dan y Phil a vivir pq no quería verla. Y ella re alterada pq no sabía dónde estaba, así que yo hago un video para calmarla y de la nada sale Dan diciendo cosas como "Lena pls hacela volver" "disculpate" "no la queremos acá" "Phil ya desapareció" "Lena" "pls" y yo le pegaba para que se callara y... hasta ahí.
Sueños raros.
Iba de que Lena me hacía una broma que incluía bichos, y yo me re enojaba con ella pq le tengo una fobia rara a esas cosas así que me iba al dpto de Dan y Phil a vivir pq no quería verla. Y ella re alterada pq no sabía dónde estaba, así que yo hago un video para calmarla y de la nada sale Dan diciendo cosas como "Lena pls hacela volver" "disculpate" "no la queremos acá" "Phil ya desapareció" "Lena" "pls" y yo le pegaba para que se callara y... hasta ahí.
Sueños raros.
Invitado
Invitado
Acabo de encontrar este manga llamado "How I stalked some dude with an exposed nipple and stumbled upon the Zenithian Sword"
Invitado
Invitado
QUIERO QUE SUGA REMATE, COMO, HACELO PELOTUDO QUE LLEVO ESPERANDO ESTO DESDE QUE DIJISTE QUE QUERÍAS PRACTICAR TU REMATE.
Posta, me saca que quicio, amo a Suga y amo que reciba y saque de puta madre y no hablemos de sus levantadas, pero quiero verlo rematarrrrrrrrrrrrr posta, si no remata en el partido contra Aoba-no se qué, más vale que lo haga en el próximo porque... no sé, pero que lo haga o voy a gritar y quiero gritar y voy a hacerlo si no lo hace yyyyy mis amenazas no son buenas pero el punto es que haga un puto remate y ya.
Putos mangas de deportes.
Posta, me saca que quicio, amo a Suga y amo que reciba y saque de puta madre y no hablemos de sus levantadas, pero quiero verlo rematarrrrrrrrrrrrr posta, si no remata en el partido contra Aoba-no se qué, más vale que lo haga en el próximo porque... no sé, pero que lo haga o voy a gritar y quiero gritar y voy a hacerlo si no lo hace yyyyy mis amenazas no son buenas pero el punto es que haga un puto remate y ya.
Putos mangas de deportes.
Invitado
Invitado
- so, hice un test de personalidad y salió esto:
- Su Perfil de Personalidad & Resumen
Le gusta destacarse por sobre el grupo. Tiene una fuerte motivaci�n interna para influenciar a las personas y las circunstancias. Usted se siente a gusto en situaciones de competencia o bien tareas que impliquen un desaf�o.
Usted toma riesgos que podr�an hacer titubear a otras personas.
El estr�s y la presi�n propia del trabajo diario y la vida probablemente no afectar�n su efectividad y entusiasmo.
Tenga cuidado de causar malos sentimientos siendo m�s bien manipulador. Las personas pueden a veces sentirse 'usadas' por usted para su propio beneficio m�s que el de ellos. De todas maneras, la mayor parte de las ocasiones usted ser� visto como alguien agradable, persuasivo e inspirador.
Su principal valor a la organizaci�n:
Su habilidad para empujar persuasivamente e inspirar a las personas hacia metas y objetivos.
T�cticas & Estrategias para aumentar la efectividad
Recuerde que algunas personas no son tan din�micas como usted. Desarrolle y utilice su paciencia. T�mese un tiempo y reflexione. Quiz�s otros pueden necesitar una ayuda extra para alcanzar sus metas personales.
Invitado
Invitado
Página 32 de 47. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 47.