Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Sweets
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 47. • Comparte
Página 20 de 47. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47
Re: Bad Sweets
TE SABES CANCIONES EN JAPONES, VEN PARA ACÁ TAE QUE TE DOY UN ABRAZO Y DE PASO CHAPAMOS.
Última edición por jason todd. el Vie 13 Feb 2015, 6:47 pm, editado 1 vez
dipper.
Díganme cuándo se ponen de moda las piernas sin depilar que me estoy quedando sin plata para la cremita
Invitado
Invitado
jason todd. escribió:TE SABE CANCIONES EN JAPONES, VEN PARA ACÁ TAE QUE TE DOY UN ABRAZO Y DE PASO CHAPAMOS.
dale
Invitado
Invitado
NO ME CALMÉKogeinu. escribió:sexta*Kogeinu. escribió:quinta*Kogeinu. escribió:cuarta*Kogeinu. escribió:ES COMO LA TERCERA VEZ QUE ME CACHAN VIENDO GAYS TENIENDO SEXO PAREN
ME CALMO
séptima*
Invitado
Invitado
Es que me quedé leyendo doujins y hoy a todos se les dio por pasar detrás mío, aún cuando estoy en una esquina donde se supone nadie pasa
Btw ahora leo KageHina y tengo las re ganas de que se meta Tsukki por Hinata, a pesar de que lo ame con Yamaguchi. También Suga como la mamá sobreprotectora que los demás confunden con la puta que se quiere a robar al novio.
Btw ahora leo KageHina y tengo las re ganas de que se meta Tsukki por Hinata, a pesar de que lo ame con Yamaguchi. También Suga como la mamá sobreprotectora que los demás confunden con la puta que se quiere a robar al novio.
Invitado
Invitado
TIpo que a mis viejos no les digo mamá y papá. Es como Pancho, Topa, papa, tu marido/esposo (a má); má, mama, tu esposa (a Pancho), madre (de joda).
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PA TO'AS MIS AMIGUIZ QUE LEAN ESTO JIJIJIJI LAS AMO BLDAS
PA TO'AS MIS AMIGUIZ QUE LEAN ESTO JIJIJIJI LAS AMO BLDAS
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PAREN DE TENTARME DE MADRUGADA LOCO QUE ME QUIEREN ECHAR DE LA CASA L I T E R A L
DIOS NO, QUE ES MUCHO
PAREN DE TENTARME DE MADRUGADA LOCO QUE ME QUIEREN ECHAR DE LA CASA L I T E R A L
DIOS NO, QUE ES MUCHO
Invitado
Invitado
Voy a morirme con Bubunhanten. Posta, amo a esta mina que voy a decirle Bu pq no me acuerdo el nombre completo nevah. Es que todos sus doujins son tan putamente buenos que me dan ganas de decir "éste es mi doujin favorito", pero después encuentro otro y pasa lo mismo y uggggggh no puedo.
Hasta ahora el puesto #1 se lo lleva Usotsuki Canon aka Canon of Lies. Ver a Hinata llorando nunca se me hizo tan... lastimero.
Hasta ahora el puesto #1 se lo lleva Usotsuki Canon aka Canon of Lies. Ver a Hinata llorando nunca se me hizo tan... lastimero.
Invitado
Invitado
Página 20 de 47. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 47.