Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Sweets
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 47. • Comparte
Página 8 de 47. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47
Re: Bad Sweets
Ahora que lo pienso debería pedirle a Má que me inscriba en clases de japonés. Tipo que Naru va a primer grado y ya está aprendiendo el katanaka cuando yo aún no termino de aprender el hiragana.
Invitado
Invitado
El video de Day of the Dead sale la semana que viene y van a sacar Usual Suspects pronto. NO PUEDO CON TANTO HU.
Invitado
Invitado
Aún si No Game No Life es una "copia barata" de Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo, me sigue gustando más por el simple hehco de que promete más que Mondaiji. Tipo, sí, ambos tienen novelas ligeras y ambas están más que avanzadas, pero Mondaiji ya está cerrado y no va a tener segunda temporada, mientras que NGNL prácticamente te echa en cara que va a haber una segunda al final del anime. Y soy pajera para leer novelas ligeras, así que mientras nadie actualice el manga de Mondaiji, voy a confiar en NGNL.
Invitado
Invitado
La única novela ligera que leí fue la de Bookmark of Demise de las 19316239153y5 que tienen los miles de mangas y animes que me gustan. Posta, soy así de pajera.
Invitado
Invitado
Me trajeron el bolsón de UPCN y me vino con una mochila negra. Uzea, negra. No sé, soy feliz.
Invitado
Invitado
Encima yo no tenía pq la que tenía se me cagó rompiendo y quedó llena de agujeros. Inutilizable. Que me traigan una mochila gratis y negra es todo lo que pude pedir para la escuela.
Invitado
Invitado
Además de una lapicera negra, una azul, un liquid, goma, lapiz, y me trajeron dos cuadernos anillados. Lo demás es completamente irrelevante.
Invitado
Invitado
Ah y no nos olvidemos de las zapatillas. Exactamente las mismas que hace cuatro años y que me siguen quedando bien.
Invitado
Invitado
Descargué Techno Kitten Adventure en el celu de mi vieja (pq sigue sin dejarme usar la tablet) y no sé, soy feliz. Lo sería más si me dejara jugar pero bue. ahr. Ya va a cargar, ya va a cargar... *nunca más cargaba* *se suicidaba* ahre no.
Invitado
Invitado
Poka es la clase de amiga que quiero para que me hable de Conan y Korra y más cosas de las que yo no tengo ni puta idea pero ella sí, y yo no la entiendo un carajo pero igual la escucho, y después yo me quejo de cosas que pasan en la bid4 y ella tampoco entiende y sería una relación donde nadie entiende nada pero siempre sigue así (?)
Invitado
Invitado
Voy a teñirme, después voy a volver a ser castaña, después voy a teñirme sólo una parte del pelo de rubeo y después nuze, pero ya sé lo que quiero y ya tengo permiso para hacerlo
Invitado
Invitado
Página 8 de 47. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 47.